Asesor <CONSULTAR A LOS PROPIETARIOS DE PRODUCTOS EN EL MERCADO> - página 22

 
Sabit Dosaev:
Hay dos ejecuciones, una diaria con 150 operaciones. Y en la segunda carrera en H1 hay 3929 operaciones 800% .
Al probar durante 17 años el gráfico (imagen del informe) se escala y todo se ve más bonito cuanto más operaciones hay. Intenta probar por separado 2012, 2013, 2014, 2015 y ¿hay estabilidad general allí?
 
Vladimir Zubov:
Al hacer la prueba de los 17 años, el gráfico (la imagen del informe) está escalado y todo se ve cuanto más trades más bonito. Intenta probar por separado 2012, 2013, 2014, 2015 y ¿hay estabilidad general?
Ve a mi Blog está lleno de información y reportajes . Algunos años el EA funciona con millones de resultados. Obtuve un beneficio del 800% en H1 durante 17 años y un 15% de beneficio en las tiradas diarias de D1 con un drawdown del 1,8%. Hay tiradas desde 1999 hasta 2016, podría colgar aquí una captura de pantalla, pero me temo que los moderadores me tirarán pastillas.
 
Server Muradasilov:

¿Cuánto tiempo más vas a estar haciendo el tonto )))) (Si no te importa, no intentes meter un cerdo en un charco, ¿o te doy dinero para una cuenta de céntimos? - Como te he dicho, el EA no merece la pena, ¿no lo entiendes?

X
por DNSUnlocker.

El 80% de ellos te dan una suma de dinero que puede convertirse en millones en 17 años. Pero no, tienes que ir con el probador - el probador no retira la masa

¿Cuándo te he dado tanto dolor de cabeza? Son un reclamo para los codiciosos que no entienden cuál es el algoritmo del EA y no comprenden cuáles son las diferentes fases del mercado.
 
Sabit Dosaev:
¿Y cuándo te he dado yo un dolor de cabeza? El seguimiento es un señuelo para los codiciosos que no entienden lo que es el algoritmo del EA y no entienden lo que son las diferentes fases del mercado.
Entiendo que no quieras ni abrir una cuenta de céntimos). Entiendo que no quieras abrir una cuenta de un céntimo :)), perolas cuentas de probador son sólo un señuelo para los estúpidos imbéciles :)). Ni siquiera necesitan conocer el algoritmo si lo compran, además han ganado un 800% de dinero demo en 17 años.
 
Server Muradasilov:
Entiendo que no quieras ni abrir una cuenta de céntimos :) Ya sé por qué no quieres ni abrir una cuenta de céntimos :)) Sí, y las granadas de los probadores están atrayendo a los bobos :)). Ni siquiera necesitan conocer el algoritmo si lo compran, sobre todo en 17 años, han conseguido un 800% de dinero de demostración, y no necesitan fases de mercado si un supervisor gana dinero) - los que lo programan apenas lo compran, ¿no?
Las ejecuciones de 10 a 20 años proporcionan 100 veces más información que el seguimiento de 6 meses. ¿Y quién te ha dicho que no quiero supervisar el Asesor Experto? ? Por eso pregunto por los EAs burgueses para entender qué archivo SET de configuración debo utilizar. <REMOVED>.
 
Sabit Dosaev:
Un seguimiento de 10 a 20 años da 10 veces más información que un seguimiento de 6 meses.Y quién te ha dicho que no quiero hacer un seguimiento de un EA. ? Pregunto por los EAs extranjeros para entender qué archivo SET utilizar.
¿Por qué hablas de los alemanes?) - Si te registras como vendedor, pones el EA en el Mercado, conectas la cuenta para monitorear - y voila, ventas, seguidores inundados, dinero fluyendo de todos lados, ofertas interesantes del extranjero ............ añadiré- y una dura competencia para mostrar sus máquinas, todo por el bien, pero sólo queda una cosa por hacer
 
Server Muradasilov:
¿Qué es todo esto de la burguesía?) - Si te registras como vendedor, pones un EA en el Mercado, creas una cuenta de seguimiento - y voilá, ventas, suscriptores inundados, dinero fluyendo de todos lados, ofertas interesantes del extranjero ............ Yo añadiría - y una competencia feroz para mostrar sus máquinas, todo por el bien, pero sólo queda una cosa por hacer.
Así que quiero saber exactamente cómo están las cosas en este mercado. ¿Se aceptan allí las versiones demo o no? ¿Pagan por las versiones de demostración? Requieren una compilación, etc.
 
Sabit Dosaev:
Así que quiero saber exactamente cómo es con este mercado. ¿Se aceptan o no las versiones demo? ¿Y pagan por las versiones de demostración?
https://www.mql5.com/ru/articles/385
Как опубликовать свой продукт в сервисе Маркет
Как опубликовать свой продукт в сервисе Маркет
  • 2012.04.17
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Публикуйте свои интересные разработки в сервисе Маркет, и ваши программы станут доступными сразу всем трейдерам на MetaTrader 5 по всему миру. Маркет - это отличная возможность заработка с моментальным зачислением на счет и удобной статистикой для анализа покупок и скачиваний демо-версий Продуктов. Все MQL5-программы на Маркете при продаже автоматически шифруются под покупателя, допускают до трех активаций и не требуют дополнительной защиты с вашей стороны.
 
Sabit Dosaev:

https://www.mql5.com/ru/articles/586
Как протестировать торгового робота перед покупкой
Как протестировать торгового робота перед покупкой
  • 2012.11.09
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Покупка торгового робота в MQL5 Маркете имеет одно большое преимущество перед всеми другими подобными предложениями - вы можете устроить комплексную проверку предлагаемой автоматической системы прямо в терминале MetaTrader 5. Каждый советник перед покупкой можно и нужно тщательно прогнать во всех неблагоприятных режимах во встроенном тестере торговых стратегий, чтобы получить о нем максимально полное представление.
 
Sabit Dosaev:
Así que quiero saber exactamente cómo es con este mercado. ¿Se aceptan o no las versiones demo? ¿Y pagan por las versiones de demostración?
Hola. Soy vendedor desde hace más de un año. Lo que quiero decir es que pida una versión limitada durante una o dos semanas, nunca he rechazado a mis clientes, y entonces tampoco hay problemas, ni para usted ni para nosotros.
Razón de la queja: