¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 3

 
Yury Reshetov:

Así que este es el grial, si no necesita ser reoptimizado. Por lo tanto, quienes observan sistemáticamente los resultados de las operaciones reales y los utilizan para decidir si es necesario sobreoptimizar, no hacen preguntas tontas sobre la Galaxia hace mucho tiempo.

Los tontos creen que acaban de poner el EA y empiezan a contar el dinero. Es lo mismo que comprar un coche y te llevará a donde quieras por la voluntad de Dios. En realidad, el coche necesita ser puesto a punto todo el tiempo: el encendido empieza a funcionar mal, las válvulas golpean, las ruedas se desequilibran, etc., etc. Los asesores también requieren una sobreoptimización sistemática.

Gracias por el comentario
 
George Merts:

Además, los distintos EAs funcionan de forma diferente en los distintos mercados. Los EAs que siguen la tendencia le harán ganar dinero en las tendencias, pero perderán dinero en las planas. Plano - ganarán en un plano, pero el movimiento direccional conduce a la reducción. Sin embargo, esto no es una excusa para no utilizarlos.

Ya escribí en alguna parte - el oro en la roca de granito puede ser extraído con pico, pero el pico es inútil para la arena que contiene oro. Al mismo tiempo, un baño de lavado es bueno para la arena, que es inútil para el granito. Sin embargo, la gente convencida de que no se puede sacar oro de la arena con un pico y del granito con una palangana, proclama que "el oro se extrae mejor con las manos". Nuh-uh...

Gracias por el comentario creo que a todos los lectores que estén interesados en el trading automatizado les será útil leer este hilo
 
transcendreamer:
No, se trata de factores aleatorios e imprevisibles, condiciones iniciales al configurar un EA y cambios en la volatilidad, por eso algunos robots fallan inmediatamente y otros más tarde
gracias a la sobreoptimización o a la inversión
 
Hay un Asesor Experto, desde 2006, no optimizado ... Funcionó hasta ahora ... Ganancias del 40 al 150% anual ... Las operaciones con la prueba coinciden ... Comprobó la prueba y desde 1999 ... Funcionó. Hay algunos más, pero su beneficio es de hasta el 70% como máximo.
 
mgfx13:
He descargado EAs (robots de trading) gratuitos y comprados, todos ellos pierden sus depósitos más rápido que yo lo hago manualmente. Mi pregunta es si hay algún Asesor Experto que gane dinero en una cuenta real, y no sólo en el probador de estrategias. Me gustaría hacerme millonario en el comercio real :) quiero crear uno pronto.
Me gustaría ser millonario en la vida real :) Sólo quiero crear uno en un futuro próximo. Ahora estoy buscando a alguien que esté dispuesto a invertir en el proyecto.
 
Sí, sí hay en algún lugar de la constelación de los peces, en un planeta desconocido
 
Prueba en el centro en tiempo real
 
Mikhail Sorokin:
Prueba en un centro de tiempo real
Será caro, aunque puede ser la única salida
 
Alexey Busygin:
Sí, sí existen en algún lugar de la constelación de los peces, en un planeta desconocido
*aquí vamos*
 
Mikhail Sorokin:
Prueba en los céntimos en tiempo real
puedes probar en la demo en tiempo real pero primero tienes que comprar la mierda
Razón de la queja: