¿Es mejor no comerciar a las 11 de la noche?

 

La pregunta se inspira en los gráficos de aquí. Los más rentables son EURAUD, GBPCAD y AUDNZD.

Estos símbolos son tradicionalmente planos en la sesión vespertina.

Es muy probable que GBPCAD sea incluso rentable a partir de las 23h. Pero en términos de volumen y número de órdenes abiertas rentables, el gráfico de 23 horas muestra una caída.

Las estadísticas son en realidad bastante interesantes si suponemos que son correctas. También está claro que los PAMM son mucho más rentables que el usuario medio.

Hay horas que se salen de la escala de rentabilidad (21, por ejemplo). Y en segundo lugar está la hora de los perdedores con 7.


Estoy supervisando un poco todas mis apuestas. El conjunto de herramientas no es muy bueno todavía. Pero las mismas órdenes de límite no se negocian tanto (lote < 0,5 en su mayoría). Sin embargo, por la tarde hay más profesionales activos; entre ellos hay muchos operadores PAMM y ATS. Los limitadores se amplían considerablemente. Por ejemplo, desde la medianoche alguien reduce ~150 lotes en muchos símbolos. Parece que por falta de margen quitan el límite (cuando el precio se aleja de él) y lo vuelven a poner (cuando se acerca a él). Esta manipulación permite la apertura de un lote más grande.

En general, me interesa escuchar a los "operadores de intervalo" (comercio nocturno y otro comercio por horas del día). ¿Qué tal te va?

Lamentablemente, no podré escribir en el hilo, porque por razones técnicas de carácter político, estoy en modo de sólo lectura.

 
zaskok3:

GBPCAD ha sido muy probablemente incluso rentable desde las 23h. Pero el gráfico de 23 horas es un fracaso tanto en términos de volumen como de número de órdenes abiertas rentables.

En general, me interesa saber de los "operadores de intervalos" (operaciones nocturnas y otras operaciones por horas del día). ¿Cómo te va a ti?

Lamentablementeno puedo responder a los mensajes de este tema, por razones técnicas de carácter político estoy en modo de sólo lectura.

De todos modos, me interesa saber de qué hora estamos hablando en el desplazamiento GMT.
 
zaskok3:
~150 lotes.

En general, me interesa escuchar a los "operadores de intervalos" (operaciones nocturnas y otras operaciones por horas del día). ¿Cómo lo llevas?

Lamentablemente, no podré escribir en el hilo, porque por razones técnicas de carácter político, estoy en modo de sólo lectura.

Alguien se está haciendo el remolón.

Pero nos parece bien, entramos y salimos por la mañana.

 

Unas estadísticas muy extrañas... Si más del 50% de las operaciones en casi todos los instrumentos son rentables, ¿quién pierde?

En realidad, si es ECN, ¿qué lado de la operación se indica en las estadísticas?

zaskok3:

No puedo escribir en el hilo, lamentablemente, porque estoy en modo de sólo lectura por razones técnicas de carácter político.

La creación de temas no es de sólo lectura ;)

 
Andrey Khatimlianskii:

Unas estadísticas muy extrañas... Si en casi todos los instrumentos más del 50% de las operaciones son rentables, ¿quién pierde?

Cada gráfico está representado por el número (un mal indicador no sólo por los diferentes volúmenes, sino también por las frecuentes ejecuciones parciales) de órdenes ejecutadas (incluidos los mercados) y por su volumen total. Por ejemplo, en su captura de pantalla, la línea EURAUD significa que si sumamos el volumen de todas las órdenes EURAUD ejecutadas, el 81,66% del volumen fueron órdenes rentables y el resto fueron órdenes perdedoras.

Sin embargo, no se trata en absoluto de la magnitud de estos beneficios y pérdidas. Por ejemplo, si una pérdida media es varias veces mayor (como es el caso) que un beneficio medio, entonces, incluso con ese sesgo, como se muestra en el diagrama, el beneficio neto puede ser incluso negativo.

En general, si se trata de ECN, ¿qué parte del trato se especifica en las estadísticas?

E incluso si el resultado total es positivo, las ganancias no se reducen a la búsqueda de clientes (clientes entre sí - ECN), sino a la comunicación con actores externos (STP). Por lo tanto, siempre hay un beneficio del que se puede sacar provecho (incluidos los beneficios negativos).


Apenas esperaremos el diagrama de beneficios netos, ya que será una pista directa para los actores externos cuando salga el flujo tóxico.

La creación de temas no es de sólo lectura ;)

Es extremadamente difícil (técnicamente) entrar en el foro, así que en la práctica es así.

Alexey Volchanskiy:
De todos modos, es interesante saber de qué hora estamos hablando en el desplazamiento GMT.

Hora de MT4 del respectivo broker. Ahora mismo es GMT+2. Lo que fue con la conversión de tiempo - no lo sé. Es más fácil ir a una cuenta de demostración y comprobarlo por ti mismo.

Por cierto, en el EURAUD podemos ver que el número de órdenes rentables es del 59,72% y el volumen del 81,66%. Esto significa que los que operan con lotes más altos tienen más éxito que los que operan con lotes más pequeños. Lo más probable es que sean operadores PAMM. Donde la competencia es mayor y las sumas permiten jugar más.


Respondiendo al submarino, no está claro cómo interpretar el fallo a las 23 horas (posiciones de apertura en este intervalo). Creo que sería genial que añadieran gráficos de MAE, duración y otros indicadores como en Señales. Es decir, en realidad todas las cuentas de los clientes deberían ser tratadas como una sola cuenta y aplicarle el estado de las Señales, eliminando la Ganancia y otra información que pudiera revelar la toxicidad.

 
Andrey Khatimlianskii:

Unas estadísticas muy extrañas... Si más del 50% de las operaciones en casi todos los instrumentos son rentables, ¿quién pierde?

La mayoría pierde. Supongo que esta estadística es correcta en el sentido de que la mayoría de los operadores aciertan en las operaciones a corto plazo y el número de operaciones realizadas es muy grande. Pero el beneficio de tales operaciones es mínimo ya que no se ganan muchos pips/dinero. Y los negocios que traen muchas pérdidas son pocos, por regla general, se mantienen durante mucho tiempo después de la apertura hasta el último, es decir, hasta el hundimiento completo.

La razón principal de esto es la siguiente estadística - hay una gran cantidad de los que ganan en el corto plazo, que los corredores muestran en sus sitios web, y por lo tanto muestran la verdad, que es rentable para ellos y oculta la verdad expresada en dinero.

 

zaskok3:

...

En general, me interesa escuchar a los "operadores de intervalos" (operaciones nocturnas y otras operaciones por horas del día). ¿Qué te parece?

Creo que el comercio rentable después de las 23:00 ya se ha implementado - en Señales el Asesor Experto opera en un principio similar.

A mí no me importa cuándo operar, por alguna razón entro en el mercado por la noche y salgo cada dos días o semanas.

 
Andrey Khatimlianskii:

Unas estadísticas muy extrañas... Si más del 50% de las operaciones en casi todos los instrumentos son rentables, ¿quién pierde?

En realidad, si es ECN, ¿qué lado de la operación se indica en las estadísticas?

La creación de temas no es de sólo lectura ;)

Los que no tienen dinero son los que pierden.
 
zaskok3:

La hora de MT4 del broker correspondiente. Ahora es GMT+2. No sé qué pasó con la conversión de tiempo. Es más fácil ir a una cuenta de demostración y comprobarlo por ti mismo.

No conozco a ningún corredor con el nombre "correspondiente". Supongo que no eres programador, nosotros, a diferencia de las tías, intentamos expresarnos con precisión ))
 
zaskok3:

Cada gráfico está representado por el número (un mal indicador no sólo por los diferentes volúmenes sino también por las frecuentes ejecuciones parciales) de órdenes ejecutadas (incluidas las órdenes de mercado) y por su volumen total. Por ejemplo, en su captura de pantalla, la línea EURAUD indica que si sumamos el volumen de todas las órdenes EURAUD ejecutadas, el 81,66% del volumen fueron órdenes rentables y el resto fueron órdenes perdedoras.

Sin embargo, no se trata en absoluto de la magnitud de estos beneficios y pérdidas. Por ejemplo, si una pérdida media es varias veces mayor (como es el caso) que un beneficio medio, entonces incluso con una pendiente como la que se muestra en el diagrama, el beneficio neto puede ser incluso negativo.

E incluso si el total es positivo, las ganancias no se reducen a la casación (clientes entre sí - ECN), sino a la comunicación con actores externos (STP). Así que siempre hay de dónde sacar beneficios (incluso negativos).

Entonces las estadísticas deberían interpretarse de otra manera.

¿Qué significa esta cifra? Si durante esta 23ª hora se abrieron 100 veces menos operaciones (por volumen) que durante cualquier otra hora, ¿qué diferencia hay si el 85% de ellas fueron perdedoras? ¿Qué nos dice esa cifra?

Alexey Volchanskiy:
No conozco a ningún corredor con el nombre "apropiado". Supongo que no eres programador, a diferencia de las tías, intentamos ser precisos))

hrenfx programa normalmente y no nombra al broker para no conseguir que la cuenta 25 sea baneada.

Pero no encontrar el nombre, siguiendo el enlace del primer post, ni siquiera una persona muy alejada de la programación puede ;)

 
Andrey Khatimlianskii:

hrenfx está programando normalmente, pero no nombra al broker para que no le baneen la cuenta 25.

Pero no encontrar el nombre siguiendo el enlace del primer post, ni siquiera una persona muy alejada de la programación puede no ;)

Me alegro de que esté programando con normalidad y no se haya dado cuenta del enlace )))) Pero aún así señalaría el tiempo, no es difícil. Pero para ir al sitio y averiguar la hora del corredor... Yo ni siquiera me molestaría.

Limité la hora de apertura de mi orden en scalper a las 22:00:01:00 (GMT+2), la seleccioné de forma puramente empírica, es decir, de la bola). Tengo un soporte 24/7 y cierre por las señales.

Razón de la queja: