Yo pregunto, tú respondes sólo en sustancia - página 8

 
Alexey Busygin:

¡Veo que todas las joyas del foro están aquí! Bueno, ¡cómo podría ser sin mí!

1) La Bolsa de Moscú abre en el minuto 1 del primer día de la semana. Los corredores abren sus operaciones en función de la bolsa en la que operan. Mis operaciones suelen empezar a las 3 de la mañana, lo que me indica que mi broker opera en el mercado europeo.

2) Ciertamente, no comercio allí.

3) No, no es una estafa. Tienen un objetivo específico, y ese objetivo es conseguir el máximo de capital. Hay una regla simple, quien se queda con el dinero, lo administra.

4) El apalancamiento es algo muy bueno y cuanto más grande sea el apalancamiento, mejor para el comerciante. El apalancamiento se puede ver desde muchas perspectivas diferentes. Me gusta el que la cola controla al perro.

Así pues, cuando un corredor aporta su capital, usted tiene la oportunidad de influir en su corredor, quien, a su vez, tiene la oportunidad de influir en el mercado. Y a partir de ahí, que cada uno saque su propia conclusión.

5) La elección de un corredor se basa en las condiciones de negociación que ofrece. No hay absolutamente buenos y malos, sólo hay condiciones con las que se acepta operar con tal o cual broker.

Los corredores que comienzan a romper sus propias reglas sólo para evitar que el comerciante de ganar dinero son las cocinas.

Eres simplemente la persona más brillante de este foro
 
Slawa:

Ir a leer sólo durante una semana.

Lee el foro, los artículos, las discusiones... hay muchas. Entonces, haga preguntas.

Si posteas antes del próximo lunes serás baneado.

Aprovecho para preguntar una vez más a los estimados moderadores: ¿dónde puedo leer las normas del foro? No he recibido respuesta a mis preguntas anteriores sobre las normas. Gracias.
 
Bicus:

Yo también me reiría contigo si estuviera en tu lugar. Pero me gusta más el mío que es más cálido.
 
Alexey Volchanskiy:
Aprovecho para preguntar una vez más a los estimados moderadores: ¿dónde puedo leer las normas del foro? No he recibido respuesta a mis anteriores peticiones de las normas. Gracias.
En el sótano del sitio, el enlace de las condiciones de uso.
Условия использования MQL5.COM
Условия использования MQL5.COM
  • www.mql5.com
Условия использования вебсайта MQL5.community и различных сервисов для трейдеров.
 
Alexey Busygin:
Yo también me reiría contigo, si fuera tú. Pero me gusta la mía, es más cálida.

Sí, sí, sí... Están moviendo los mercados con los centenarios. Son peces gordos, ¿no? ¡Tiburones de la bolsa, diría yo!


 
Bicus:

Sí, sí, sí... Están moviendo los mercados con los centenarios. Son peces gordos, ¿no? ¡Tiburones de la bolsa, diría yo!


No sabes cómo lograr tus objetivos. Y ese céntimo, eso es lo bonito, es que de 100$ se convirtió en 100000$. Y ganarás 0 de 100 dólares en tu vida porque estás limitado por el escepticismo.
 
Anatoli Kazharski:
En el pie de página del sitio, el enlace Condiciones de uso.

Gracias, pero no son reglas del foro, son condiciones de uso del sitio de forma bastante general. No hay ni una palabra en los términos y condiciones sobre las diversas prohibiciones que se practican tácitamente en el foro y por las que puedes ser baneado. Eso es algo malo. Es como jugar a las cartas con reglas desconocidas y que el crupier puede cambiar en cualquier momento. Por ejemplo, a mí me han borrado muchas veces posts sin ninguna explicación, no se sabe quién los ha borrado ni por qué. Esto es a pesar de que soy una persona educada y trato de seguir incluso estas reglas no formuladas del foro en lo que a mí respecta.

En resumen, como programador acostumbrado a pensar de forma lógica y a observar las reglas prescritas, me gustaría leer las reglas de los mensajes del foro. Creo que un documento así sería útil para todos y mejoraría la calidad de los mensajes del foro.

----------------

Por favor, comente la cláusula 4.3 de las condiciones de uso del sitio.

4.3 Los usuarios no publicarán ni enviarán a través de mql5.com ningún material que anuncie bienes o servicios sin el consentimiento previo por escrito de MQL5 Ltd.

El usuario se compromete a no utilizar el Sitio para publicitar o promocionar de cualquier forma bienes o servicios.

Mirando el feed, vemos un anuncio. Dudo que todos los anunciantes hayan recibido el permiso por escrito deMQL5 Ltd.

 
Alexey Volchanskiy:

Gracias, pero no son reglas del foro, son condiciones de uso del sitio de forma bastante general. No hay ni una palabra en los términos y condiciones sobre las diversas prohibiciones que se practican tácitamente en el foro y por las que puedes ser baneado. Eso es algo malo. Es como jugar a las cartas con reglas desconocidas y que el crupier puede cambiar en cualquier momento. Por ejemplo, a mí me han borrado muchas veces posts sin ninguna explicación, no se sabe quién los ha borrado ni por qué. Esto es a pesar de que soy una persona educada y trato de seguir incluso estas reglas no formuladas del foro en lo que a mí respecta.

En resumen, como programador acostumbrado a pensar de forma lógica y a observar las reglas prescritas, me gustaría leer las reglas de los mensajes del foro. Creo que un documento así sería útil para todos y mejoraría la calidad de los mensajes del foro.

----------------

Por favor, comente la cláusula 4.3 de las condiciones de uso del sitio.

El usuario no publicará ni enviará a través de mql5.com ningún material que anuncie bienes o servicios sin el consentimiento previo por escrito de MQL5 Ltd.

El usuario se compromete a no utilizar el Sitio para publicitar o promocionar de cualquier forma bienes o servicios.

Mirando el feed, vemos un anuncio. Dudo que todos los anunciantes hayan recibido el permiso por escrito deMQL5 Ltd.

Los blogs son el único lugar donde se puede hacer algo - se quiere cortar este aire a la gente )))). . No se puede ser demasiado exigente con los términos, Metacquot hace muchas cosas a su criterio, es su derecho.
 
Alexey Volchanskiy:

Por ejemplo, a mí me han borrado muchas veces posts sin ninguna explicación, no se sabe quién los ha borrado ni por qué. Esto es a pesar de que soy una persona educada y trato de seguir incluso estas reglas no formuladas del foro, hasta donde yo las entiendo.

En resumen, como programador acostumbrado a pensar de forma lógica y a observar las reglas prescritas, me gustaría leer las reglas de los mensajes del foro. Creo que un documento así sería útil para todos y mejoraría la calidad de los mensajes del foro.


Alexei, si fue eliminado - por lo que es necesario tener en cuenta, que todo permanezca como está, a discreción de los moderadores, administradores. Si todo está formulado y explicitado, por ahí empezará la cosa: todos los que no sean vagos hurgarán en estas normas, y se abrirán un montón de hilos con "mocos" de desprestigio en al menos diez páginas, luego vendrán los simpatizantes, y todo tipo de detractores, y los que quieran cotillear))
 
Server Muradasilov:
Los blogs son el único lugar donde se puede hacer algo - se quiere cortar este aire a la gente demasiado )))). . Por qué te metes con las condiciones, los metabuscadores hacen muchas cosas a su antojo, están en su derecho.

¿Te sientes bien? Si está bien, lea el principio de la discusión de las reglas en https://www.mql5.com/ru/forum/66827/page8#comment_2030378.

Me sorprende la gente que está dispuesta a sacar una frase de su contexto y empezar a agitarla excitadamente como un trapo rojo).

Я спрашиваю , Вы отвечаете только по существу
Я спрашиваю , Вы отвечаете только по существу
  • www.mql5.com
Вот первый вопрос , во сколько по Москве начнет работать рынок? - Страница 8 - Категория: общее обсуждение