Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 78

 
Alexey Volchanskiy:

¿pero no hay forma de ordenar la tabla por crecimiento?

Sí, se puede - en EXCEL y eso es todo

 
Renat Akhtyamov:

Estoy mirando desde fuera esta mesa. Por los apodos, no es muy fácil saber quién está en primera, segunda, etc.

Todos ellos están verificados. ¿Tal vez debería aparecer el apellido de los participantes?

Por ejemplo Sasha Ivanov, que entiendo, y Vigor - no tengo ni idea de quién es.
Eso tampoco es conveniente, es esencialmente un inicio de sesión.
 
Vitaly Muzichenko:
La clasificación está lista, la publicaré más tarde. Más sugerencias)

Vitaly , usted puede hacer - lo que sería ordenado por cualquier columna - directamente en la página, si es un montón de problemas, no es necesario. Yo hago una copia de la página directamente en excel, marco - luego CTRL + C y luego en EXCEL CTRL + V, y ahí puedes como quieras. La mayoría de nosotros probablemente sabe cómo hacerlo.

 

La libra esterlina rompió la captura de ayer, una contra el dólar no se mantendrá.

 

¡no está mal para una banda en traje de baño a rayas!

ParticipanteSignificaSaldoAumentarDrawdownRatio de SharpeDepósitos de vueltaDepósito iniciadoMT
1Vigor16 446.0817 311.9873.12%40.46%0.42102.15%10 000,00 USD5
2proyectoAlbion16 030.2816 030.2860.30%3.44%0.8499.87%10 000,00 USD4
3SAASA_IVANOV14 700.8418 585.8485.86%22.79%0.3798.85%10 000,00 USD5

¡los líderes depo son tan productivos como el motor de un avión en el despegue!

 
Yuriy Zaytsev:

Vitaly, es posible hacer que se ordene por cualquier columna directamente en la página, si es mucha molestia, no es necesario. Yo hago una copia directamente de la página a excel marcando - luego CTRL+C y luego a EXCEL CTRL+V , y ahí puedes hacer lo que quieras. La mayoría de nosotros probablemente sabe cómo hacerlo.


Yura, ¿cómo se ordena toda la tabla por crecimiento en Excel? No soy un experto en ello, sólo tengo una columna ordenada, ¿cómo puedo conectar las otras con ella?
 
Alexey Volchanskiy:

Yura, ¿cómo se ordena toda la tabla por crecimiento en Excel? No soy experto en ello, sólo tengo una columna ordenada, ¿cómo puedo asociar el resto con ella?

Lesh, inténtalo de esta manera. Yo no lo conozco mucho .

\


Por cierto, podemos prescindir de esa pregunta.

si no selecciona toda la columna en la columna ordenada.


---

Si no selecciona una columna, la pregunta sobre la ampliación automática del rango - no será


¿Funcionó?

 
Renat Akhtyamov:

Estoy mirando desde fuera esta mesa. No es fácil saber, por los apodos, quién está en primera, en segunda, etc...

Todos están verificados. ¿Puede ser por el nombre de los participantes a mostrar?

Por ejemplo Sasha Ivanov, lo entiendo, pero Vigor, no tengo ni idea de quién es.

Lo tendré en cuenta

Yuriy Zaytsev:

Vitaly , se puede hacer - lo que sería ordenado por cualquier columna - a la derecha en la página, si es un montón de problemas, no es necesario. Yo hago una copia de la página en excel, la marco, luego CTRL + C y luego en EXCEL CTRL + V , y luego puedes hacer lo que quieras. La mayoría de nosotros probablemente sabe cómo hacerlo.

¿Funciona la clasificación en la página o no?
 
Vitaly Muzichenko:

Lo haré

Así que la clasificación funciona en la página, ¿no?
Sí, sí, bien.
 

15:30 USD Porcentaje de la población activa respecto a la población total Medio Mar

63%

15:30 USD Número de nuevos empleos creados fuera de la agricultura Alta Mar
180K 235K

15:30 USD Salario medio por hora (interanual) Bajo Mar

2,8%

15:30 USD Salario medio por hora (m/m) Medio Mar

0,2%

15:30 USD Media de la semana laboral Medio Mar
34,4 34,4

15:30 USD Tasa de desempleo Alta Marzo
4,7% 4,7%


Y el viernes probablemente se romperá, las tomas, las paradas, la captura de las órdenes pendientes.

Seguramente será un día divertido.

Razón de la queja: