¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 40

 
Pawel Egoshin:
Todos los robots pierden. La cuestión es cuándo. Si el depósito se ha duplicado varias veces antes de perderlo, entonces es un buen robot. Entonces no será una pena cuando se pierda. Si el robot perdió su beneficio antes de haber duplicado el depósito, ¡no se puede confiar en él! En general, por supuesto hay que mantener una cartera de robots y probarlos constantemente en cuentas reales (cuentas de céntimos, si es posible) con diferentes brokers. La única manera de mantener el pulso del mercado y no vender todo de golpe. Con el tiempo, formará una cartera de robots que ganan dinero bueno y estable. (en lugar de perder). Y aunque pierdas, no te importará, porque habrás retirado muchas veces más de lo invertido.

> El robot perdió antes de duplicar su depósito

Dime, ¿cómo es posible?

 
Maxim Kuznetsov:

> el robot perdió antes de doblar el depósito

Dime, ¿cómo?

Creo que quería decir "debería haberse duplicado".
 

Estoy harto de *** en el desagüe...

Todo el mundo drena. O no todos.

Es que algunos no lo logran en su vida y mueren ricos.

O tal vez por eso mueren ricos, porque les aconsejaron tirar de la cadena.

Y a Paul, aparentemente, no le va bien. Y el marcador está en la mitad seis. :)

 
Tal vez esa era la cuestión. ¿Cuántos beneficios y de cuántas unidades quieres que no drenen los robots?
 
Pawel Egoshin:
Todos los robots tienen fugas. La única pregunta es ¿cuándo? Si el depósito se ha duplicado varias veces antes de perderlo, entonces es un buen robot. Entonces no será una pena perderlo. Si el robot perdió su beneficio antes de haber duplicado el depósito, ¡entonces por qué no desperdicia su robot! En general, por supuesto hay que mantener una cartera de robots y probarlos constantemente en cuentas reales (cuentas de céntimos, si es posible) con diferentes brokers. La única manera de mantener el pulso del mercado y no vender todo de golpe. Con el tiempo, formará una cartera de robots que ganan dinero bueno y estable. (en lugar de perder). Y aunque pierdas, no te importará, porque habrás retirado muchas veces más de lo invertido.
No son los robots los que pierden, son los operadores los que pierden.
 
Maxim Romanov:
No son los robots los que pierden, son los operadores los que pierden.
Estoy completamente de acuerdo con usted. Todo el mundo quiere +100500 de los robots normales. Pero un 20-30% de dos robots al mes es suficiente. Se solucionarán por sí solos en 3-5 meses sin ningún tipo de nervios adicionales. Para mí es mejor eso que hacer una cuenta nueva cada mes durante años con la esperanza de un milagro.
 
Akmal Agzamov:
Estoy completamente de acuerdo con usted. Todo el mundo quiere +100500 de los robots normales. Y un 20-30% de dos robots al mes es suficiente. En 3-5 meses se solucionará por sí solo sin nervios innecesarios. Para mí es mejor esto que hacer una cuenta nueva cada mes durante años con la esperanza de un milagro.
Si es estable, es un grial).
 
Mikhail Gorenberg:
He descargado EAs (robots de trading) gratuitos y comprados, todos ellos pierden sus depósitos más rápido que yo lo hago manualmente. Mi pregunta es si hay algún Asesor Experto que gane dinero en una cuenta real, y no sólo en el probador de estrategias. Me gustaría hacerme millonario en el comercio real :)
Sí.
 

Actualmente estoy trabajando en los gráficos. El sistema ya está escrito, los indicadores probados en el FORTS real también están ahí. Lo único que queda es el algoritmo.

Así que me siento a meditar sobre gráficos como el EUEUSD.

En el gráfico de 500 minutos. Habría hecho 3-5 intercambios en Forts. Aquí no veo nada que merezca la pena. Las otras parcelas, y aquí hay medio año, no son mejores.

No entiendo en absoluto cómo se trabaja aquí).

 
Yuriy Asaulenko:

Actualmente estoy trabajando en los gráficos. El sistema ya está escrito, los indicadores probados en el FORTS real también están ahí. Lo único que queda es el algoritmo.

Así que me siento a meditar sobre gráficos como el EUEUSD.

Tengo 500 minutos en el gráfico. Habría hecho 3-5 intercambios en Forts. Aquí no veo nada que merezca la pena. Las otras parcelas, y aquí hay medio año, no son mejores.

No entiendo en absoluto cómo se trabaja aquí).

y no tienes que trabajar allí - fuertes es definitivamente mejor
Razón de la queja: