¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 37

 
Andrii Maksymchuk:
Aunque lo dudo... )
Los robots también necesitan ser "controlados"... Si el robot funciona un poco - apáguelo durante un tiempo.... Ellos (los robots) también se cansan y cometen "errores" después )
Lo tendré en cuenta.
 
Mukhriddin Ibragimov:
Así que no encontrará :)
no te vas a enterar ;)
 
Hay asesores de este tipo y ganan mucho dinero. Como ejemplo, compré un EA y lo puse en mi ordenador en casa y empezó a perder dinero. Luego conecté mi v ps, lo puse en el vps y obtuve una pequeña ganancia. Hay muchos factores que afectan al depósito, desde la calidad de un corredor, su comisión hasta la velocidad de ejecución de la orden. Hay algunos buenos EAs en el mercado, pero no siempre son baratos.
 
Dmitriy Afanasiev:
Hay asesores de este tipo y ganan mucho dinero. Como ejemplo, compré un EA y lo puse en mi ordenador en casa y empezó a perder dinero. Entonces conecté mi v ps, lo puse en el vps y obtuve un pequeño beneficio. Hay muchos factores que afectan al depósito, desde la calidad de un corredor, su comisión hasta la velocidad de ejecución de la orden. También debo mencionar que hay buenos EAs en el Mercado, solo que no siempre son baratos.
Creo que un buen EA tampoco debería filtrar en casa. Yo tengo la situación contraria, el ping desde casa es de 55ms con el VPS de 120ms. Pero todo funciona igual.
 
Creo quehay muchos factores que influyen en el depósito, desde la calidad del corredor y su comisión hasta la velocidad de ejecución de la orden. /////////////// Estoy totalmente de acuerdo contigo.

No tengo a mis asesores en el servidor, pero tengo todo tipo de problemas en casa, por ejemplo, el ordenador se reinicia o falla la conexión a Internet y todos mis depósitos desaparecen. Por eso es tan popular entre los comerciantes.
 
No he conocido ningún robot de trading que ofrezca beneficios estables, sino que tarde o temprano echan a perder el depósito.
Pero el problema no son los robots, el problema somos nosotros, los comerciantes. Creemos que hay un software que puede hacernos ganar dinero, pero no es así.
He analizado el tema de los ingresos regulares y fiables y he llegado a la conclusión de que sólo es posible cuando se trata el mercado como una oportunidad de inversión. Invertir durante mucho tiempo: un año o más. Sí, el resultado no es el 100% al mes, sino el 50-70% al año. Pero a largo plazo, son las estrategias y tácticas como ésta las que hacen rica a la gente, no los robots. IMHO
 

Existe un mecanismo gráfico. Lo mismo en el lenguaje común: predicción del futuro con una fracción de probabilidad superior al 0%. Personalmente, escribí un gran número de Asesores Expertos y puedo decir con el 100 por ciento de confianza que cualquier estrategia no se basa en la predicción de su expectativa matemática en puntos cuando el número de transacciones tiende a infinito tiende a cero, que es una generalización de un simple hecho igual probabilidad de movimiento de garrapatas en ambas direcciones desde el punto actual. De este hecho se puede extraer una conclusión muy útil y utilizar la teoría de la probabilidad pura en el trading. Este método también es rentable. Resumiendo: 1) predicción exitosa del futuro (predecir es posible, pero con muy, muy baja probabilidad si se calcula, lo cual es muy difícil, por cierto).

2) la teoría de la probabilidad.

Tengo 2 opciones en total. El primer método tiene una expectativa matemática de 3-4 puntos de 5 dígitos, el probabilístico tiene 0,1-0,2. Como se ve, incluso el primer método tiene una expectativa matemática tal, que incluso en ECN no cubre el spread, la comisión y el deslizamiento (el deslizamiento suele ser estable con 3-4 puntos de cinco dígitos en contra de su comercio). Para que estos expertos trabajen sólo en condiciones especiales. ( También diría que se puede mejorar la eficacia de las predicciones del futuro, pero para eso se necesita un superordenador... puedes confiar en mi palabra )

 
Evgeniy Ilin:

Existe un mecanismo gráfico. Lo mismo en el lenguaje común: predicción del futuro con una fracción de probabilidad superior al 0%. Personalmente, escribí un gran número de Asesores Expertos y puedo decir con 100 por ciento de confianza que cualquier estrategia no se basa en la predicción de su expectativa matemática en puntos cuando el número de transacciones tiende a infinito tiende a cero, que es una generalización de un simple hecho igual probabilidad de movimiento de garrapatas en ambas direcciones desde el punto actual. De este hecho se puede extraer una conclusión muy útil y utilizar la teoría de la probabilidad pura en el trading. Este método también es rentable. Resumiendo: 1) predicción exitosa del futuro (predecir es posible, pero con muy, muy baja probabilidad si se calcula, lo cual es muy difícil, por cierto).

2) la teoría de la probabilidad.

Tengo 2 opciones en total. El primer método tiene una expectativa matemática de 3-4 puntos de 5 dígitos, el probabilístico tiene 0,1-0,2. Como se ve, incluso el primer método tiene una expectativa matemática tal, que incluso en ECN no cubre el spread, la comisión y el deslizamiento (el deslizamiento suele ser estable con 3-4 puntos de cinco dígitos en contra de su comercio). Para que estos expertos trabajen sólo en condiciones especiales. ( También diría que se puede mejorar la eficacia de las predicciones del futuro, pero para eso se necesita un superordenador... puedes confiar en mi palabra )

Necesitamos algo entre la predicción y la probabilidad.
 
Andrii Maksymchuk:
Aunque lo dudo... )
Los robots también deben ser "gestionados"... Si el robot funciona un poco - apáguelo durante un tiempo.... Ellos (los robots) también se cansan y entonces empiezan a "cometer errores" )

Funciona un poco: si lo apagas, entra en su mejor fase. Si lo vuelves a encender, naturalmente entra en déficit. Se ve que el Asesor Experto está entrando en déficit. Crees que... hay que esperar y luego se desactiva. Durante la desactivación, el Asesor Experto se recupera (pero está fuera del comercio).

Para aquellos que son nuevos en el trading algorítmico >> Si un robot es completamente automático, NUNCA debes involucrarte en su trading.

 
Vladimir Zubov:
Necesitamos algo entre la predicción y la probabilidad.
No es un problema hacer un híbrido, pero el método de la probabilidad bajará la expectativa matemática general. Si no hubiera diferenciales de comisiones y deslizamientos, o al menos fueran un par de órdenes de magnitud menores, entonces sería posible. Si no hubiera diferenciales de comisiones y deslizamientos, o si fueran un par de órdenes más pequeñas, entonces sería posible.
Razón de la queja: