¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 34

 
Alexey Busygin:
Uno, cero. ¡Ese es todo el algoritmo!

¡¡¡¡Bravo!!!!

 
Alexandr Saprykin:
¿y de qué se trata?
Alexey Busygin:
Uno, cero. ¡Eso es un algoritmo!
Es casi lo mismo que "La cuadratura del círculo".
 
Vadim Konyaev:
Es casi lo mismo que la Cuadratura del Círculo.
Depende de cómo se mire. El rostro de la humanidad, en la tierra, también puede dibujarse en código binario. Si los hombres se marcan con una unidad lógica y las mujeres con un cero, contando de polo a polo, se forma una imagen concreta de la humanidad.
 
Alexey Busygin:
Depende de cómo se mire. El rostro de la humanidad, en la tierra, también puede dibujarse en código binario. Si los hombres están marcados por una unidad lógica y las mujeres por un cero, contando de polo a polo, se forma una imagen particular de la humanidad.
¡Un poco mal! No se puede encontrar un algoritmo gráfico, al igual que no se puede utilizar una regla y un compás para dibujar un cuadrado y un círculo que sean iguales en área
 
George Merts:

Y eso no es nada del otro mundo.

Los robots comerciales son herramientas, y su pregunta es similar a "¿hay algún bisturí en nuestra galaxia que pueda operar a un paciente en lugar de apuñalarlo hasta la muerte?".

¿Cuál cree que es la respuesta a esta pregunta?

No estoy de acuerdo contigo, colega. Los concejales son una herramienta para ganar dinero, no para realizar operaciones. Así que la pregunta "¿Pueden los asesores ganar dinero en lugar de drenar?" es bastante análoga a la pregunta "¿Puede un bisturí cortar en lugar de desgarrar?".

¿O me estoy perdiendo algo? Explícame entonces, ¿para qué sirve un asesor?

 
Mikhail Gorenberg:
He descargado EAs (robots de trading) gratuitos y comprados, todos ellos pierden sus depósitos más rápido que yo manualmente. Mi pregunta es si hay algún Asesor Experto que gane dinero en una cuenta real, y no sólo en el probador de estrategias. Fui multimillonario en el Probador de Estrategias, y quiero ser millonario en el comercio real :)
Me gustaría ser millonario en la vida real :) Quiero ser millonario en la vida real.
 
Yury Reshetov:

Están ahí, sólo hay que saber utilizarlas. Al fin y al cabo, tu pregunta, si la exageras, suena algo así:

¿Hay algún coche de Fórmula 1 en el que se pueda conducir y no tener un accidente? Recientemente he comprado unos cuantos coches de carreras, y en todos ellos me he estrellado más rápido que a pie.

¿Qué significa saber utilizarlo? ¿Sabes cómo usarlo? ¿Ya eres millonario?
 
Yury Reshetov:

Así que este es el grial, si no necesita ser reoptimizado. Por lo tanto, quienes observan sistemáticamente los resultados de las operaciones reales y los utilizan para decidir si es necesario sobreoptimizar, no se hacen preguntas tontas sobre la galaxia durante mucho tiempo.

Los tontos creen que sólo tienen que configurar el Asesor Experto y contar el dinero. Es lo mismo que si compras un coche y te lleva a donde quieras. En realidad, el coche necesita ser puesto a punto todo el tiempo: el encendido empieza a funcionar mal, las válvulas golpean, las ruedas se desequilibran, etc., etc. Los asesores también requieren una sobreoptimización sistemática.

Tal vez tengamos experiencias ligeramente diferentes con las máquinas. :)))

La cuestión es cómo y para qué optimizarlo. Puedo optimizar el Asesor Experto en un período específico de la historia, que ya ha ocurrido. Pero, ¿cómo puedo optimizar un EA para el mercado, que está a punto de suceder?

 
azfaraon:
Hay un Asesor Experto, desde 2006, no optimizado ... Funcionó hasta ahora ... Ganancias del 40 al 150% anual ... Las transacciones con la prueba coinciden ... Comprobó la prueba y desde 1999 ... Funcionó. Hay algunos más, pero sus beneficios son de hasta el 70% como máximo.
¿Puedo obtener un enlace?
 
Maxim Dmitrievsky:
Todo depende de las necesidades... Tengo mi propio robot, que puede ganar un 100-200% anual constante sin sobreoptimización. Pero esto es muy poco para mí. También hay robots que pueden operar más de 1000% al mes, pero los drawdowns son grandes y tengo que reajustarlos bastante a menudo, además de la martingala. Después de 1,5 años de mi afición a este tipo de robots comerciales no se ha desarrollado todavía un robot de comercio estable y súper rentable. Sin embargo, estos robots son muy raros de acuerdo con el seguimiento de diferentes corredores.
¿Puedo echar al menos un vistazo a este "100-200% estable"?
Razón de la queja: