FORTS busca un operador de MT5 - página 13

 
Mihail Marchukajtes:
Así que no será. No son tontos para darte una oportunidad así. Para que en caso de cualquier movimiento repentino puedan pagarte de su propio bolsillo. 30 transacciones por segundo y dices que no estás tratando de engañarlos. No tome el dinero del mercado, sino del propio corredor. Si quiere esa velocidad de ejecución, regístrese directamente en la propia bolsa. ¿Por qué recurrió a un corredor?

Me pregunto cómo aceptará el dinero del corredor. Esto no es forex, el broker es sólo un intermediario y trabaja por una comisión. El corredor, por el contrario, debería estar contento con la alta frecuencia de las operaciones. Más operaciones, más comisiones.

 
Vitalii Ananev:

Me pregunto cómo aceptará el dinero del corredor. Esto no es forex, el broker es sólo un intermediario y trabaja por una comisión. El corredor, por el contrario, debería estar contento con la alta frecuencia de las operaciones. Más operaciones, más comisiones.

Todavía hay deslizamientos. Sólo digo que... Sólo pensaba en voz alta...
 
Mihail Marchukajtes:
El deslizamiento no se ha suprimido. Sólo digo que... Sólo pensaba en voz alta...

Así que... Parece que necesitas refrescar tus conocimientos sobre el comercio de acciones y lo que es un corredor de bolsa.

Bien, hay dos personas, una quiere comprar, la otra quiere vender, van a la bolsa y una persona le vende a la otra un contrato. La bolsa no quiere trabajar con el comercio minorista porque tiene un modelo b2b, no le interesa atender a una multitud de clientes. Por lo tanto, otorga este derecho a los corredores. El corredor transmite el flujo de órdenes al cliente. Veo una orden en el mercado de 10 contratos de Gazprom y el precio de 10 rublos por acción me conviene, así que pulso el botón de "comprar en el mercado". Pero con ping y todo, este volumen ya ha sido comprado y mi orden llega a la bolsa, y dice que quiero comprar 10 contratos en el mercado. Pero en el sistema hay ofertas para 9 contratos a 11 rublos y 20 contratos a 12 rublos. La bolsa convierte mi orden y se me cumple parcialmente a 11 rublos y adicionalmente 1 contrato a 12 rublos.

Así de simplificado funciona. Ahora considera la situación... El corredor es lento y tarda dos minutos en ejecutarse. Es decir, desde que hago clic en el botón hasta que se ejecuta pasan 2 minutos, ¿a qué precio me verterán? ¿Y quién perderá con este deslizamiento? ¿El corredor? ¿O alguien más? sugiera sus respuestas.

El broker no pierde dinero aquí, le da igual cuánto pierdas o cuántas operaciones hagas por segundo (sólo si ahorra en servidores), se lleva una comisión por enviar una orden a la bolsa y ya está. A no ser que este mismo broker utilice esquemas fraudulentos y retrase deliberadamente tus órdenes para su propio beneficio, pero si esto se demuestra, empezarán los problemas. Así es como debería funcionar en términos generales. Si no funciona así, entonces es un fraude.

No hay manera de que un corredor pueda perder dinero en absoluto, es imposible.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Виды заявок в стакане цен
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Виды заявок в стакане цен
  • www.mql5.com
Для биржевых инструментов доступно окно "Стакан цен", в котором можно посмотреть текущие заявки на покупку и продажу. Для каждой заявки указано желаемое направление торговой операции, требуемый объем и запрашиваемая цена. Для получения информации...
 
Maxim Romanov:

No hay manera de que un corredor pueda perder dinero en absoluto, es imposible.

Estudiar el tema...

Para que el corredor no decida por el cliente, está obligado a mantener el dinero del cliente separado del suyo. Sólo en caso de su (del corredor) quiebra.

 
onedollarusd:

Estudiar el tema...

Para que el corredor no decida por el cliente, está obligado a mantener el dinero del cliente separado del suyo. Sólo en caso de su (del corredor) quiebra.

1. Por favor, explique lo que ha escrito con más detalle.

2. ¿En qué mercado opera?
 
prostotrader:

1. Por favor, explique más detalladamente lo que ha escrito.

2. ¿En qué mercado opera?

1. Usted está trabajando a través de un corredor. El corredor está regulado en una/muchas jurisdicciones. Lea el contrato antes de depositar fondos y realizar transacciones.

Es necesario nombrar a los corredores por su nombre con más detalle. Esto no debería hacerse. No es asunto mío. Mi negocio es ser responsable de mis fondos yo mismo. Por muy triste que sea...

Esté atento a las noticias del corredor, a lo que ocurre con su negocio y cómo. En el dominio público, donde tiene acceso. Y no guardes una cartera con uno, por muy chulo que sea.

2. Todos los mercados con botones de compra/venta y gráficos saltando como si estuvieran picados. Más especulación que inversión. No voy a financiar a nadie para las dádivas en forma de % - iniciar su propio negocio que no un activo. Ahí puedes generar flujo de caja. Ese soy yo hablando de mí mismo. Todas las indicaciones como 'haz esto' 'abre' tal y cual... imho.

Y tengo una actitud específica hacia el mercado de la RF... En mi opinión, tiene más sentido estar allí, donde la mayor parte del "destino" de sus fondos está regulado de forma transparente.

 
onedollarusd:

1. Usted está trabajando a través de un corredor. El corredor está regulado en una/muchas jurisdicciones. Lea el contrato antes de depositar fondos y realizar transacciones.

Es necesario nombrar a los corredores por su nombre con más detalle. Esto no debería hacerse. No es asunto mío. Mi negocio es ser responsable de mis fondos yo mismo. Por muy triste que sea...

Esté atento a las noticias del corredor, a lo que ocurre con su negocio y cómo. En el dominio público, donde tiene acceso. Y no guardes una cartera con uno, por muy chulo que sea.

2. Todos los mercados con botones de compra/venta y gráficos saltando como si estuvieran picados. Más especulación que inversión. No voy a financiar a nadie para las dádivas en forma de % - iniciar su propio negocio que no un activo. Ahí puedes generar flujo de caja. Ese soy yo hablando de mí mismo. Todas las indicaciones como 'haz esto' 'abre' tal y cual... imho.

Y tengo una actitud específica hacia el mercado de la RF... En mi opinión, tiene más sentido estar allí, donde la mayor parte del "destino" de sus fondos está regulado de forma transparente.

Es posible prescindir del "agua".

Responde a las preguntas planteadasde forma concreta.

 
prostotrader:

Se puede hacer sin "agua".

Responde a las preguntas planteadasde forma concreta.

Un corredor no debería (en teoría, y en algunos lugares no tiene derecho a hacerlo) liquidar sus obligaciones con los fondos de los clientes.

Si el corredor ha declarado y no cumple con las condiciones de comercio - razón para pensar.

CME NYSE forex gimmicks. Los futuros la mayoría de las veces. CFDs de Forex.

 
onedollarusd:

Un corredor no debería (en teoría, y en algunos lugares no tiene derecho a hacerlo) liquidar sus obligaciones con los fondos de los clientes.

Si un corredor ha declarado y no cumple con las condiciones de comercio - razón para pensar.

CME NYSE forex gimmicks. Los futuros la mayoría de las veces. CFD de divisas.

Es comprensible.

1. "Por idea", "No tiene derecho" no está en Rusia.

2. el tema se llama "FORTS buscando un trader de MT5", si no operas en FORTS,

Si no negocia en FORTS, ¿cómo conoce las normas y reglamentos?

 
prostotrader:

Ya veo.

1. "Por idea", "No tiene derecho" - esto no es en Rusia.

2. el tema se llama "FORTS buscando un trader de MT5", si no operas en FORTS,

Si no negocia en FORTS, ¿cómo conoce las normas y reglamentos?

Hay que seguir las normas y reglamentos, ya sean FORTS o SHMORTS. Es mejor tener el dinero bajo control. Si no tienes dudas sobre las normas y reglamentos del lugar donde operas, todo está bien.

Escribí aquí por una razón: no pude superar la frase de que un corredor no puede quebrar.

Razón de la queja: