Yo pregunto, tú respondes sólo en sustancia - página 7

 
Ruslan Ibragimov:
Vaya, no estoy al tanto, qué son las prohibiciones y por qué no se pueden discutir, esa es la parte más importante .
Porque no somos nosotros los que ganamos dinero con las metacotizaciones, sino los corredores. Para que no se ofendan.
 
Estimado Ruslan, lo más importante en el comercio es un buen sistema de comercio... Preferiblemente el suyo propio.

 
Alexey Volchanskiy:

Sólo se puede garantizar una cosa al 100%: todos moriremos algún día ))

Un 15-20% al mes es realista si se maneja manualmente.

1. Pero no sabemos cuándo vamos a morir. Así que somos inmortales. Nadie, por ejemplo, podrá llevarme la noticia de mi muerte. De esto se ha encargado la naturaleza (Alá, el Todopoderoso).

2. Pero un 10-15% al mes no es poco, es lo máximo. Ruslan no puede poner su mirada en eso todavía.

 
Roman Myrav'yev:
Lunes, 1 a.m.
Algunos corredores empiezan a las 12:00 hora de Moscú
 
Bicus:
el mercado está abierto los siete días de la semana.
Sí, es cierto, pero no todo el mundo lo sabe. Muchos viven dentro de los límites del dc
 
Yousufkhodja Sultonov:

1. Pero no sabemos cuándo vamos a morir. Así que somos inmortales. Nadie, por ejemplo, podrá llevarme la noticia de mi muerte. La naturaleza (Alá, el Todopoderoso) se ha encargado de ello.

2. Pero un 10-15% al mes no es sólo un poco, es el colmo de la habilidad. Ruslan no debería ser capaz de hacerlo todavía.

Una adivina predijo la muerte de Pushkin a los 37 años y la de Lermontov a los 27. http://www.vserinki.ru/forever/mag.html
Гадалка предсказала Пушкину смерть в 37, а Лермонтову – в 27. Программирование или неизбежность?
  • www.vserinki.ru
Людям всегда было свойственно стремление узнать, что же там, за гранью настоящего? Поэтому профессия гадалок и предсказателей будущего была востребована в прошлом так же, как и в наши дни. С течением лет появилось много способов определения грядущего: гадание по картам, гадание на кофейной гуще, предсказание будущего при помощи карт Таро и т.п...
 
Yousufkhodja Sultonov:

1. Pero, no lo sabemos - cuando morimos. Por lo tanto, somos inmortales. Nadie, por ejemplo, podrá transmitirme la noticia de mi muerte. La naturaleza (Alá, el Altísimo) se ha encargado de ello.

2. Pero un 10-15% al mes no es sólo un poco, es el colmo de la habilidad. Ruslan no debería ser capaz de hacerlo todavía.

¿Qué tipo de "habilidad superior"? Ningún principiante se sentiría halagado por semejante miseria.

Declarará con aplomo: "He pedido una respuesta sobre el fondo, y me has dado un consejo equivocado.

Los verdaderos Jedi no ganan menos del 50% al mes.

 

¡Veo que todas las joyas del foro están aquí! Bueno, ¡cómo podría ser sin mí!

1) La Bolsa de Moscú abre en el minuto 1 del primer día de la semana. Los corredores abren sus operaciones en función de la bolsa en la que operan. Mis operaciones suelen empezar a las 3 de la mañana, lo que me indica que mi broker opera en el mercado europeo.

2) Ciertamente, no comercio allí.

3) No, no es una estafa. Tienen un objetivo específico, y ese objetivo es conseguir el máximo de capital. Hay una regla simple, quien se queda con el dinero, lo administra.

4) El apalancamiento es algo muy bueno y cuanto más grande sea el apalancamiento, mejor para el comerciante. El apalancamiento se puede ver desde muchas perspectivas diferentes. Me gusta el que la cola controla al perro.

Así pues, cuando un corredor aporta su capital, usted tiene la oportunidad de influir en su corredor, quien, a su vez, tiene la oportunidad de influir en el mercado. Y a partir de ahí, que cada uno saque su propia conclusión.

5) La elección de un corredor se basa en las condiciones de negociación que ofrece. No hay absolutamente buenos y malos, sólo hay condiciones con las que se acepta operar con tal o cual broker.

Las cocinas, son los corredores que comienzan a romper sus propias reglas, sólo para evitar que el comerciante de ganar.

 
Ruslan Ibragimov:
Vaya, no estoy al tanto, qué son las prohibiciones y por qué no se pueden discutir, esa es la parte más importante .

Ve a leer sólo durante una semana.

Lee el foro, los artículos, las discusiones... hay muchas. Entonces, haga preguntas.

Si posteas antes del próximo lunes serás baneado.

 
Alexey Busygin:

Dado que un corredor le proporciona capital, usted tiene la capacidad de apalancar a su corredor, que a su vez tiene la capacidad de influir en el mercado.

Razón de la queja: