A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 21

 
C-4:

+100. Los promotores, y con ellos el público, van por el camino equivocado.

Muchas cosas técnicas sabrosas como OpenCL no mejoran la rentabilidad/profesionalidad del comerciante. El terminal se ha quedado como estaba en el comercio de divisas, y no quiero ni imaginar lo que hará con su funcionalidad en las bolsas. El lenguaje MQL5 en sí mismo es ciertamente un avance en la escala de MQL4. Ahora en lugar de un scooter tenemos un coche, aunque la principal industria ha sido durante mucho tiempo montar en naves estelares como "C Sharp".

No te engañes, hay 5,5 personas sentadas en esta nave espacial "C# Sharp" haciéndose preguntas sobre "¡sí, hay que construir la infraestructura! En MetaTrader 4 /5 toda la infraestructura está construida, hay un montón de documentación y ejemplos, y todo lo que necesitas hacer es usarla.

Muchos programadores han elegido el camino "correcto" de desarrollo, sin entender la esencia de este negocio. Como resultado, una muerte silenciosa.

 
IgorM:

Renat : ¿realmente es tan difícil hacer una orden con volumen cero en la funcionalidad de MT5 para imitar un bloqueo?, que sea sólo en el lado del terminal, cualquier discusión sobre MT5 se reduce a una discusión sobre el netting en MT5, y como consecuencia la imposibilidad de que la plataforma exista sin bloqueos :))))

Me temo que ni siquiera aprecias las implicaciones de ese consejo. O, por el contrario, desea una muerte temprana al sistema. A lo largo de los años hemos escuchado un montón de hermosos y sinceros consejos para "matarse contra la pared".

Los problemas con los lokas están cerrados desde hace tiempo.

 
Renat:

Los problemas con los lokas están cerrados desde hace tiempo.

Cuando se resuelva el problema de las órdenes OCO, entonces se cerrarán. Mientras tanto, no están cerrados, sino atascados.
 
TheXpert:
Cuando se resuelva el asunto de las órdenes de OCO, se cerrará. Mientras tanto, no están cerrados, sino atascados.

¿Qué tipo de garantías son estas?
 

Вы не в курсе истории разработки МТ4. Там тоже 4 года шли постоянные билды с новыми функциями. И точно так же идет МТ5.

Si hubiera querido, MT4 habría seguido desplegándose más, ese es nuestro trabajo. Pero decidimos a tiempo lanzar una nueva plataforma.

Podrían haberlo hecho, pero podrían haberse detenido, y lo hicieron, porque se alcanzó la estabilidad, y ese era el objetivo. Si no hay tal objetivo ahora, pero sólo un bombeo, entonces es correcto que dije - en un futuro próximo, la transición masiva a los cinco es poco probable.

Echa un vistazo a las discusiones de la misma noticia en MQL5.com

Verás que en su mayoría son programadores profesionales o simplemente fuertes - no son un indicador.

La respuesta a esta pregunta se ha expresado no sólo muchas veces, sino más bien cien veces en los últimos años.

Estas son las reglas del comercio de acciones, y el cambio omnipresente en la regulación de las reglas del comercio de divisas niega el uso de candados. Por ejemplo, hace muchos años, la NFA prohibió a los corredores estadounidenses el uso de Loks en absoluto.

Gracias por la respuesta. Sin embargo, no está claro qué tienen que ver las normas y el comerciante. Que el corredor retire el neto si es crítico para él, si no, que los contadores se retiren. Y el comerciante no tiene ningún acuerdo con la NFA en el lado del cliente, por lo que es libre de negociar con el corredor de acuerdo con el acuerdo con el corredor. Además - hay una cláusula de prohibición en el 4 - que lo necesita. Tenemos muchos corredores que están activos en el mercado y no tienen ningún contrato con la NFA, por lo que tienen la libertad de operar con sus corredores.
 
Roman.:

¿Qué órdenes son éstas?


Orden Cancelar Orden (Uno Cancelar Otro)

La ejecución de una orden de este par cancela automáticamente la segunda orden del par. Se recomienda una orden OCO para órdenes simultáneas de Take Profit y Stop Loss para una posición abierta.

 
faa1947:

Soy capaz de evaluar 5 y no lo estoy discutiendo, estoy discutiendo cosas que no entiendes en absoluto, ni siquiera sabes con qué se relaciona.

Es usted incapaz de apreciar el lugar de su probador llamándolo "probador de estrategias". Este probador no es capaz de probar ninguna estrategia en absoluto. Yo nombro lo que no prueba de lo generalmente aceptado, y tú me hablas de política.

Mis ideas mejorarían mucho su producto. Se convertiría en algo más interesante para los comerciantes, más que para los programadores. Pero no es ni lo uno ni lo otro: nada especial para los programadores (comparable a C++), y para los comerciantes en general, nada significativo, sólo una postura quisquillosa.

La política es lo que usaste como prueba circunstancial "jodieron el país, los demócratas, sí estamos en los sesenta, etc".

Antes de emitir opiniones sobre la mejora de un producto ajeno, sobre el que no se tienen conocimientos prácticos , es aconsejable familiarizarse con él, en lugar de emitir declaraciones:

  • este probador no puede probar ninguna estrategia en principio
  • no prueba desde un punto de vista universalmente reconocido
  • nada especial para los programadores (en comparación con C++)
  • nada significativo para los comerciantes, sólo posturas quisquillosas
  • un conjunto de indicadores - la mayoría de ellos no tienen nada que ver con la plataforma de negociación
  • Es ridículo hablar de herramientas (componentes) para construir TS

Me temo que es usted quien no sabe de lo que habla, y al mismo tiempo discute con el desarrollador de cinco generaciones de plataformas de trading, que lleva 12 años desarrollando sistemas a diario.

 
-Aleksey-:

Gracias por la respuesta. Pero, ¿qué tienen que ver las normas y el comerciante? Que el corredor retire el neto si es crítico para él, si no, que los contadores se retiren. Y el comerciante no tiene ningún acuerdo con la NFA en el lado del cliente, por lo que es libre de negociar con el corredor de acuerdo con el acuerdo con el corredor. Además - hay una cláusula de prohibición en el 4 - que lo necesita. Tenemos muchos corredores que están activos en el mercado y no tienen ningún contrato con la NFA, en otros países no tienen problemas con ella.

Mientras un comerciante vea el mundo únicamente desde el punto de vista del comerciante, seguirá habiendo preguntas de "no entiendo por qué el comerciante está aquí" y consejos de "que el corredor retuerza las cosas".

No se puede ir en contra de las explicaciones y consejos para mirar alrededor. Sabe muy bien que las normas y los reglamentos se establecen en otro lugar, que hay muchas más partes implicadas en el proceso que "1 comerciante".

 
PapaYozh:


Orden Cancelar Orden (Uno Cancelar Otro)

La ejecución de una orden de este par cancela automáticamente la segunda orden del par. Se recomienda una orden OCO para establecer simultáneamente órdenes Take Profit y Stop Loss para una posición abierta.


Lo tengo. Gracias.
 
Renat:

desarrollador de cinco generaciones de plataformas de negociación, que ha pasado los últimos 12 años desarrollando sistemas a diario.

¡Vaya! Un tipo duro.
Razón de la queja: