FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 308

 
marker:
Los operadores son comerciales.


¡Así es!

Se dice aún más claramente que lo importante no son los indicadores cuantitativos de cualquier tipo de informe, sino su cambio a lo largo del tiempo.

Aquí - video Master Class "Uso de los informes de la CFTC en el comercio".

 
Rustbunch:
Creo que MM ve vídeos como este en lugar del club de la comedia))))

Al igual que otros foros similares.
 
marker:
Los operadores son comerciales.
Los operadores cubren sus posiciones y operan principalmente en largo. Hay que fijarse en las operaciones de los grandes actores (no comerciales), ellos marcan la dirección del comercio en el FOREX.
 
Serg51:
Operadores - cubren sus posiciones y operan principalmente en largo. Observe las operaciones de los grandes actores (no comerciales), ellos marcan la dirección del comercio en el FOREX.
¿Realmente quieres ir a largo plazo? ¿Has mirado siquiera los largos a 1,49?) No están ahí, los operadores estaban en el lado largo con unos 115.000 contratos y los no comerciales estaban en el lado largo con 96.000 contratos. Ya sabemos lo que pasó entonces, en 8 días pararon 10 cifras - los no comerciales "marcando la dirección")) Realmente no me importa si es no comercial o comercial, estoy buscando discrepancias.

La manada de carneros (azules no comerciales) está entrando en cortocircuito, pero se detendrá pronto. No voy a explicar lo que pasó en 1,18, se puede ver en la imagen)

 

Pero en los futuros del trigo es al revés) creo que van a empezar a ponerse en corto a partir de los 1000 ahí en serio)

 
marker:
... En general, no me importa si es comercial o no, busco discrepancias.

¿Discrepancia entre qué y qué?



<
 
Roman.:

¿Una discrepancia de qué con qué?



<
comercial y no comercial, cuando el azul y el rojo están relativamente alejados el uno del otro)
 
marker:
Comercial y no comercial cuando el azul y el rojo están relativamente maximizados entre sí)
:-) ¿Qué se hace en ese caso?
 
Roman.:
:-) ¿Qué se hace en ese caso?
En el caso del euro ahora comprar, en el caso del trigo y el maíz a partir de 1000 vender)
 

Daley.

Razón de la queja: