La tarea de búsqueda de pedidos - página 2

 
Михаил:

No seas ridículo....

Si ocurre un imprevisto, no hay clases que te salven.

Si se produce un reinicio inesperado del servidor de 5 minutos o más, se borran todos los datos variables...

Durante el reinicio en los servidores del broker las órdenes pueden cerrarse en sl o тп o convertirse en mercado,

La única solución estable es recopilar la información en el momento de la carga de EA o cuando se necesite...

Desgraciadamente este imprevisto ocurre muy a menudo, así que en busca de soluciones buenas/normales he creado este hilo.

Gracias Michael por tus sugerencias ...

 
Михаил:

No seas ridículo....

Si ocurre un imprevisto, no hay clases que te salven.

Si el Windows o el terminal se cuelgan, cuando se reinicia el EA,

Sólo "miro" las órdenes activas y las cierro, porque no hay control sobre ellas.

¿No tiene sentido recuperar su control?
 
Vladimir Pastushak:
¿No tiene sentido recuperar el control sobre ellos?

No veo el punto. ¿Por qué molestarse en investigar lo que han "hecho"?

Es mucho más fácil "clavarlos" y mirar la posición, ¡sobre todo porque hay que mirarla de todos modos!

 
Михаил:

No veo el punto. ¿Por qué molestarse en investigar lo que han "hecho"?

Es mucho más fácil "clavarlos" y mirar la posición, ¡sobre todo porque hay que mirarla de todos modos!

No. Hay órdenes que deben dejarse en el mercado y hay órdenes sobre las que hay que tomar una decisión. Todo esto lo hace el Asesor Experto que "escanea" su "espacio de trabajo" y siempre tiene datos relevantes. Y en situaciones realmente inesperadas, también aquí el mensaje se envía automáticamente al teléfono móvil, para que yo pueda interferir utilizando mi mente, no el robot. En mi humilde opinión, este es el comportamiento más razonable para un EA.

Y no hay variables, en las que se memoriza el entorno importante - sólo la búsqueda del estado más reciente, más fresco, sólo el extremo. Eso es dinero ;)

 
Artyom Trishkin:

Pues no. Hay pedidos que hay que dejar en el mercado, y luego están aquellos sobre los que hay que tomar una decisión. Todo esto lo hace el Asesor Experto "escaneando" su "espacio de trabajo" y siempre tiene los datos reales. Y en situaciones realmente inesperadas, también aquí el mensaje se envía automáticamente al teléfono móvil, para que yo pueda interferir utilizando mi mente, no el robot. En mi humilde opinión, este es el comportamiento más razonable de los EAs.

Y no hay variables en las que se memorice el entorno importante - sólo la búsqueda del último y más reciente estado, sólo el extremo. Eso es dinero ;)

Son palabras generales.

Por favor, dame un ejemplo (MT5) de una orden que simplemente necesita ser dejada en el mercado,

¿después de un "crash" del windows o del terminal?

¿Es mejor y más rápido analizar 100 órdenes sin supervisión o colocar las órdenes necesarias después de analizar la posición?

¿es necesario?

 

Al poner en práctica diferentes "parrillas", se me ocurrió la siguiente estructura:

struct OrderInfo
{
   int            type;
   int            ticket;
   int            martinLeg;
   double         lots;
   double         openPrice;
   double         profit;
   datetime       openTime;
};

struct SeriesInfo
{
   int            ordersCnt;
   int            maxMartinLeg;                                                                    // Максимальный номер ордера в серии.
   
   double         lastOpenPrice;                                                                   // Минимальная для Buy-серии и максимальная для Sell-серии цена открытия ордера в серии
   double         totalProfit;                                                                                                   
   OrderInfo      order[MAX_ORDERS_IN_SERIES];
   
   void Init()
   {
      ordersCnt = 0;
      maxMartinLeg = 0;
      lastOpenPrice = 0.0;
      totalProfit = 0.0;
   }
};

La estructura se rellena en cada nuevo tick en función del valor del número mágico (almacena toda la información necesaria para identificar la orden: número de orden, a qué cuadrícula pertenece, etc.).

 
Михаил:

Son palabras generales.

Dame un ejemplo ( MT5 ) cuando sólo TIENES que dejar una orden previamente colocada en el mercado,

¿después de una "caída" del Windows o del terminal?

¿Es mejor y más rápido analizar 100 órdenes sin supervisión o colocar las órdenes necesarias después de analizar la posición?

¿órdenes necesarias?

No se trata de la implementación (código), sino del algoritmo. El Asesor Experto debe capturar todas sus órdenes y posiciones después de reiniciar. Si los pierde - esto es un truco de colegial, si los cierra después de haberlos visto, eso también es del mismo campo.

Un EA debe intentar repetir las acciones del trader, y créanme, por muchos clientes para los que he escrito códigos, todos ellos no quieren que un EA se cierre estúpidamente (si esto no forma parte del TS), sino que los capte y saque conclusiones de su estado para realizar las acciones necesarias con ellos.

¿Y por qué crees que tras el reinicio del terminal, las órdenes abiertas por el EA hace cinco o diez minutos (o incluso una hora o dos, etc., todo depende del TS), deben convertirse de repente en incontrolables para el EA y obligatorias de borrar?

 
Artyom Trishkin:

No se trata de la implementación (código) sino del algoritmo. El Asesor Experto debería recoger todas sus órdenes y posiciones después del reinicio. Si los pierde - es un truco escolar, si los cierra después de haberlos visto, fuera de peligro, esto también es del mismo campo.

El Asesor Experto debe tratar de repetir las acciones del comerciante y, créanme, he escrito a cada cliente, que necesita el Asesor Experto no para cerrar estúpidamente (si esto no es parte de la TS), pero para recogerlos y hacer conclusiones de su condición con el fin de realizar nuevas acciones con ellos.

¿Y por qué crees que tras el reinicio del terminal, las órdenes abiertas por el EA hace cinco o diez minutos (o incluso una hora o dos, etc., todo depende del TS), deben convertirse de repente en incontrolables para el EA y obligatorias de borrar?

Te dedicas a la verborrea (manualidades escolares, etc.).

No necesitas un mentor que te explique cómo debe ser.

Responde a la pregunta formulada:

Dame un ejemplo ( MT5 ) cuando simplemente NECESITAS dejar una orden previamente colocada en el mercado,

¿Después de un "crash" del WIND o del terminal?

¿Qué es mejor y más rápido analizar 100 órdenes no supervisadas, o analizaruna posición y colocar la

¿órdenes necesarias?

P/S Pedidos no controlados: ¡porque se pierden sus billetes!

Una posición no se puede perder :)

La posición existe o no existe.

 
Михаил:
...

P/S Garantías no controladas: ¡porque sus billetes se pierden!

Y un puesto no se puede perder :)

Esta es mi respuesta a PS: simplemente hay que encontrarlos, de eso se trata, así que ¿por qué borrarlos? A eso se refería el iniciador del tema, con el que estoy totalmente de acuerdo. Repito: esto es puramente mi opinión. Por cierto, si intentas poner en el mercado un EA que borre órdenes y posiciones si hay un fallo de conexión o reinicio del terminal - probablemente no será moderado. Y allí, créanme, los moderadores lo comprueban todo y exigen un comportamiento adecuado de los programas en sus requisitos para los productos, que a veces parecen hasta imbéciles. Ejemplos de moderación dura pueden dar muchos vendedores, no soy el único (aunque tuve quejas sólo en el diseño) ...

En cuanto a la verborrea y otras cosas que "piensas" en mis posts - es sólo lo que piensas. Me comunico con usted de manera muy amistosa, sin admoniciones y otras cosas aparentemente negativas. Simplemente expresaba mi IMHO (del que informé, y cité mi observación que la gente pide).

Por cierto - si el Windows se estrelló, el Asesor Experto no puede eliminar las órdenes - sólo manualmente, por lo que este ejemplo no puede relacionarse plenamente con el autotrading.

 
Artyom Trishkin:

Esta es mi respuesta a PS: así que simplemente tienen que encontrarlo, de eso estamos hablando, ¿por qué borrarlo? Sobre esto y el topicstarter habló, con lo que estoy totalmente de acuerdo. Repito: esto es puramente mi opinión. Por cierto, si intenta introducir un EA en el mercado que borre órdenes y posiciones si hay un fallo de conexión o reinicio del terminal - probablemente no se moderará. Y allí, créanme, los moderadores lo comprueban todo y exigen un comportamiento adecuado de los programas en sus requisitos para los productos, que a veces parecen hasta imbéciles. Ejemplos de moderación dura pueden dar muchos vendedores, no soy el único (aunque tuve quejas sólo en el diseño) ...

En cuanto a la verborrea y otras cosas que te "parecen" en mis posts - sólo te parece a ti. Me comunico con usted de forma bastante amistosa, sin amonestaciones ni otras cosas aparentemente negativas. Simplemente expresaba mi IMHO (del que informé, y cité mi observación que la gente pide).

Por cierto - si el Windows se estrelló, el Asesor Experto no puede eliminar las órdenes - sólo manualmente, por lo que este ejemplo no puede relacionarse plenamente con el autotrading.

No digo que no sea una comunicación amistosa...

Pero una vez más (como creo), ¡no tiene sentido indagar en las órdenes judiciales!

Por cierto en respuesta a esto:

"Por cierto - si el viento está abajo, el EA tampoco puede eliminar las órdenes - sólo manualmente aquí, por lo que este ejemplo no puede aplicarse plenamente al autotrading."

POSIBLE, probablemente no sepas cómo. Si está interesado, puedo publicar el código.

Razón de la queja: