¿Es posible la diversificación del riesgo en el mercado de divisas? - página 7

 
Alexandr Murzin:
No aumentar los riesgos no es una opción.
¿Hay alguna forma de minimizar (aumentar) los riesgos?
 
Дмитрий:

¿Verdad?

Si me preguntas a mí, no sé cómo funciona en forex.
Si supiera la respuesta a esa pregunta, no habría hecho el post.
 
Mike Kharkov:
Pero, ¿cómo se pueden realizar 10 operaciones al día si es arriesgado mantener todas las posiciones a la vez en el mercado de divisas?

¿Por qué el riesgo por operación? Es más correcto operar con una reducción máxima que con una sola operación.

La diversificación puede hacerse en todas partes.

 
Комбинатор:

¿Por qué el riesgo por operación? Es más correcto operar con una reducción máxima que con una sola operación.

La diversificación puede hacerse en todas partes.

¿A quién le importa?
La esencia de la pregunta es cómo obtener las mismas estadísticas mientras se operan 10 herramientas simultáneamente (por ejemplo, al vencimiento de 100 operaciones), como si las operara individualmente.
P.D. ¿Qué ideas puede ofrecer en términos de diversificación?
 
Mike Kharkov:
¿A quién le importa?
El punto de la pregunta es cómo obtener las mismas estadísticas mientras se operan 10 instrumentos simultáneamente (por ejemplo, al final de 100 operaciones), como si los operara individualmente.
P.D. ¿Qué ideas puede ofrecer en términos de diversificación?
Quieres ganar más sin aumentar el depósito por una estrategia. Aquí no hay opciones de diversificación, sólo se aumenta el riesgo.
 
Creo que el comercio de múltiples instrumentos (con la misma carga de depósito) en comparación con el comercio de un solo instrumento reduce el riesgo incluso cuando se utiliza una sola estrategia en el comercio. Esto se explica por el hecho de que la reducción máxima de cada instrumento se produce en momentos diferentes. He comprobado el historial de las principales divisas utilizando mi Asesor Experto. La reducción máxima (reducción total) cuando se negocian varias divisas suele calcularse como una media geométrica de las reducciones máximas de los distintos pares de divisas. Resulta que el beneficio total es simplemente la suma de los beneficios de los pares de divisas individuales, mientras que la reducción máxima es la media geométrica. Esto aumenta el factor de recuperación cuando se negocian varias divisas.
 
Alexandr Murzin:
Quieres ganar más sin aumentar tu depósito con una estrategia. Aquí no hay opciones de diversificación, sólo se aumenta el riesgo.
¿Dónde has leído que quiero ganar más? )
Quiero ganar NO menos - por el mismo número de operaciones.
(Por ejemplo, 100 operaciones).
Sólo hay que reducir 100 operaciones por un factor de tiempo.
(Por un factor de 10.)
 
Mike Kharkov:
¿Dónde has leído que quiero ganar más? )
Quiero ganar NO menos - por el mismo número de operaciones.
(Por ejemplo, 100 operaciones).
Sólo hay que reducir 100 operaciones en el tiempo.
(Por un factor de 10.)
Se gana más por unidad de tiempo. No aumenta el riesgo al operar con varias divisas, a menos que aumente la carga de su depósito.
 
khorosh:
Creo que el comercio de múltiples instrumentos (con la misma carga de depósito) en comparación con el comercio de un solo instrumento reduce el riesgo incluso cuando se utiliza una sola estrategia en el comercio. Esto se explica por el hecho de que la reducción máxima de cada instrumento se produce en momentos diferentes. He comprobado el historial de las principales divisas utilizando mi Asesor Experto. La reducción máxima (reducción total) cuando se negocian varias divisas suele calcularse como una media geométrica de las reducciones máximas de los distintos pares de divisas. Resulta que el beneficio total es simplemente la suma de los beneficios de los pares de divisas individuales, mientras que la reducción máxima es la media geométrica. Por ello, el factor de recuperación aumenta cuando se negocian varias divisas.
Bueno, mira aquí:
Di un ejemplo con GBP/AUD (USD, JPY, NZD), donde estaba en 4 posiciones y fui sacado de las 4 por el primer movimiento.
Por mi parte, en esta situación no hay forma de reducir el riesgo.
Así que cobré libras esterlinas (en parejas relacionadas) con un lote 4 veces mayor que el permitido.
¿Entiendes lo que digo?
 
Mike Kharkov:
Mira esto:
Di un ejemplo con GBP/AUD(USD, JPY, NZD) donde estaba en 4 posiciones y me sacaron de las 4 con el primer movimiento.
En cuanto a mí, en esta situación no hay forma de reducir el riesgo.
Así que cobré libras esterlinas (en parejas relacionadas) con un lote 4 veces mayor que el permitido.
¿Me sigues?
Lo repetiré por tercera vez. No puede aumentar la carga del depósito.
Razón de la queja: