Comparación de la media móvil (y cualquier otro indicador) y el error - página 6

 
Vladimir Zubov:

Tantos tipos divertidos y todos haciendo una bicicleta ...

P.D. Esto es sobre Mashki ...

No puedo prescindir de él. )

P./S.: Tus bromas y las de Artem con el sentido similar (hablas de lo mismo de hecho, y Artem antes habló de una bicicleta), por alguna razón han recordado una frase jocosa de Alexey (alsu): https: //www.mql5.com/ru/forum/153370/page4#994201

 
Dina Paches:

No puedes prescindir de él. )

P./S.: Tus chistes y los de Artem con su significado similar (tú estás hablando de lo mismo, y Artem dijo antes sobre una bicicleta), por alguna razón me recordaron una frase de broma de Alexey (alsu): https://www.mql5.com/ru/forum/153370/page4#994201

No entiendo muy bien el significado del enlace, explíquelo si no le importa ?
 
Vladimir Zubov:
no entiendo muy bien el significado del enlace, explícalo si no te importa ?

Mientras escribía el apéndice de ese post, escribió esa pregunta.

Borraré la edición aclaratoria allí y luego la escribiré aquí.


En general, cuando usted bromeó, como yo entiendo, para difundir la situación (y de inmediato recordó que la broma Alexei (alsu)), sin el conocimiento de que usted tiene experiencia, su pregunta fue probablemente percibida como un novato pregunta dormido.

Artem, según tengo entendido, entendió y apreció tu broma y luego hizo la misma broma.

Y el enlace que he citado, porque las bromas de este tipo (incluyendo, como con Alexey en el enlace) se puede apreciar sólo recordando en qué idioma, qué y sobre qué temas la persona escribió antes en el foro.

Así que... Así es.

 
Dina Paches:

Mientras escribía el apéndice de ese post, escribió esa pregunta.

Borraré la edición aclaratoria allí y luego la escribiré aquí.


En general, cuando usted bromeó, como yo entiendo, para difundir la situación (y de inmediato recordó que la broma Alexei (alsu)), sin el conocimiento de que usted tiene experiencia, su pregunta fue probablemente percibida como un novato pregunta dormido.

Artem, según tengo entendido, entendió y apreció tu broma y luego hizo la misma broma.

Y te he puesto el enlace, porque los chistes de este tipo (incluido el de Alexey en el enlace) sólo se pueden valorar por sus méritos recordando en qué idioma, qué y sobre qué temas escribió la persona anteriormente en este foro.

Así que... Así es.

Pero realmente no entiendo para qué comparar las mashkas. Aunque se pueden comparar sin problemas.
 
Vladimir Zubov:
Pero realmente no entiendo por qué hay que comparar los mash-ups. Aunque se comparan sin problemas.
Deja de trolear, Vladimir). De lo contrario, enviarán a todo el grupo a los baños para nada.
 
Dina Paches:
Deja de trolear, Vladimir). Te enviarán a los baños por nada, por nada.
Nunca he pensado en trolear, si necesitas consejo para cruzar las máscaras, siempre serás bienvenido, pero por ahora sí mql4 está dentro de mis posibilidades.
 
Artyom Trishkin:

Soy capaz de captar muchas cosas sobre la marcha (he hecho más asesores de los que se cree). Supe enseguida lo que buscabas. Te he dicho sucintamente varias veces cómo hacerlo. Dina, viendo mis inútiles intentos de explicarte cómo hacer las cosas, decidió ayudarme (Dina, gracias, cariño, por tu ayuda), y te pintó todo lo que yo intentaba decir de forma sucinta. No habría tenido tiempo.

No juzguéis, para que no seáis juzgados. No me conoces en absoluto.

No dudo ni un segundo de tu experiencia, pero no mientas sobre la captura al vuelo. Has escrito en uno de tus primeros posts que uno de los problemas que he descrito se resuelve si trabajas en cada tic. Pero en mi primer post escribí que el robot es necesario para trabajar cuando aparece una nueva barra. Además, ni siquiera he escuchado tu respuesta explicando cómo es posible que los valores de una misma expresión no sean iguales en diferentes momentos del cálculo. Sí, con un error insignificante, pero diferente.
 
Vladimir Zubov:

Tantos tipos divertidos y todos haciendo una bicicleta ...

P.D. Esto es sobre Mashki ...

Me pidieron que escribiera un robot de este tipo, así que lo estoy haciendo
 
gammaray:
No dudo ni un segundo de tu experiencia, pero no mientas sobre el agarre al vuelo. Has escrito en uno de tus primeros posts que uno de los problemas que he descrito se resuelve trabajando en cada tic. Pero en mi primer post escribí que el robot es necesario para trabajar cuando aparece una nueva barra. Además, ni siquiera he escuchado tu respuesta explicando cómo es posible que los valores de una misma expresión no sean iguales en diferentes momentos del cálculo. Sí, con un margen de error insignificante, pero diferente.
Te contestaba, si trabajas sobre la apertura de una barra, entonces los valores de los pinchazos dentro de cero serán constantes - en el momento de la apertura de la vela. Si quiere tomar los datos dentro de la barra cero, entonces trabaje de forma postiza.
 
Artyom Trishkin:
Te respondí, si trabajas en la barra de apertura, entonces los valores de los dabs dentro de la barra cero serán constantes - en el momento de la apertura de la vela. Si quieres tomar los datos dentro de la barra cero, entonces trabaja en ella.
Por lo tanto, la cuestión es que estos valores son diferentes en distintos momentos del cálculo. Aunque deben ser iguales y corresponder a un determinado precio de barra (apertura, cierre, etc.). No es adecuado para tomar datos según las especificaciones. También en este caso me parece que no es posible identificar múltiples intersecciones de MA dentro de una misma barra. ¿Verdad?
Razón de la queja: