Un subtaller para completar las FAQ (preguntas frecuentes). ¡Ayudemos a los compañeros! - página 7

 
Anexo:
alsu:

Lo prometí, empezaré por la más sencilla)

Pregunta: ¿MQL realiza operaciones aritméticas de forma incorrecta? ¿Por qué al dividir un número entre otro el resultado es 0?

Respuesta:

Lo más probable es que ......

...............

Solución del problema:

Fijar el tipo de datos en la declaración de la variable a uno que corresponda a las operaciones que se van a utilizar:

double a,b;

... o utilizar una conversión de tipo de expresión del divisible:

с = (double)a/b;
 

Permítanme añadir mi propia respuesta a la pregunta de cómo ganar dinero con forex:)

 
MetaDriver:
Addava:

... o utilizar una conversión de tipo de expresión divisible:

:)) aquí MQL4
 
sergeev:
:)) aquí MQL4

:)

Vale, está bien:

с = 1.0*a/b;

Mierda, me sorprendió descubrir que el ghosting de tipo realmente no existe en el quad. ¿Y cómo escribí en it....?

 

Por favor, inclúyalo en la FAG.

Soy muy antiguo y me he encontrado con este tipo de cosas recientemente.

1) ¡Apague un EA en funcionamiento cuando tome un informe, y cuando haga pruebas! De lo contrario, el Asesor Experto comenzará a abrir órdenes no en las condiciones, después de la retirada del informe o la prueba.

2) Durante las pruebas, si el Asesor Experto utiliza TFs más altos, primero debe probarlo desde una fecha un mes atrás, y sólo entonces probar en el intervalo, en el que está probando.

 

Martingeil:

1) ¡Apague un EA en funcionamiento cuando tome un informe, y cuando haga pruebas! De lo contrario, el Asesor Experto empezará a abrir órdenes que no se ajusten a las condiciones, tras la retirada del informe o la prueba.

Esto es algo nuevo. Proporcione detalles con un registro del fallo detectado.


2) Al hacer las pruebas, si se utilizan TFs superiores en el Asesor Experto, primero debe probarlo con la fecha de un mes atrás, y sólo entonces probar en el intervalo que está probando.

ok. esta recomendación ha sido añadida.
 
sergeev:

esto es nuevo. proporcione detalles con un registro del fallo detectado.


ok. esta recomendación ha sido añadida.

Primero hay que comprobar, entender qué lo ha provocado y por qué.

 
Integer:

Primero hay que comprobarlo, entender para qué sirve y por qué.

No tengo dudas sobre el segundo punto, hay uno. Esto es un problema del probador, genera pocas barras para sí mismo, por eso no hay un TF alto cuando se prueba en uno bajo. Por eso hay que empezar un poco antes para tener la barra formada.

Pero no entiendo la primera.
 
sergeev:
No tengo dudas sobre el segundo punto, hay uno. Esto es un problema del probador, genera pocas barras para sí mismo, por eso el TF mayor está ausente durante la prueba en uno menor. Por eso hay que empezar un poco antes para que se forme la barra.

Pero con la primera no entiendo...

Yo sí.

En la primera. En las pruebas, puede si las variables globales se utilizan con los mismos nombres que en la cuenta. Eso es algo con el informe.

 
Integer:

Yo sí.

Sí. Se me olvidó añadir que esto es con la condición de que la historia principal no sea cargada por el alto TF requerido.

Razón de la queja: