FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 327

 
Anatoli Kazharski:

Vivirán. ) Quizá al menos los sacuda un poco. ))

) Lo principal es que muestran imágenes inteligentes con los perfiles del mercado, pero nadie ha visto que esta semana el contrato del euro ha caído de 1197 a 1040).

Hoy he tirado a propósito una captura de pantalla con el perfil de contratante, en la que se ve el máximo de natrading, pero ha pasado desapercibida y sigue ahí)

 
Speculator:
Enlace ¡Parece que el profesor ha codificado!
Raramente apareces por aquí, el otro día se inventó un nuevo GRAAL con los antiguos guiones, pero hoy ha fallecido repentinamente)))
 
stranger:
Raramente apareces por aquí, el otro día se inventó un nuevo GRAAL con los antiguos guiones pero hoy ha fallecido repentinamente)))
Siempre estoy aquí, le dije que no lo hiciera.
 
Snoop Dogg:


Danila, ¿qué es esta extraña escritura?

Lo principal es que muestren imágenes inteligentes con los perfiles del mercado, pero nadie ha visto que esta semana el contrato del euro ha bajado de 1197 a 1040, miro en el libro y veo las cifras))))

Hoy he tirado a propósito una captura de pantalla con el perfil de contratante, en la que se ve el máximo de natrading, pero ha pasado desapercibida y sigue ahí)

 
stranger:
Así que ya te lo he dicho cientos de veces, aprende la estructura del mercado y no busques griales, no los hay. ¿Cómo se puede comerciar sin conocer los fundamentos?
¿Qué tiene esto que ver con la estructura del mercado? )) He preguntado cómo se distingue entre byu y sell fixing.
 
Speculator:
Le dije que no lo hiciera.

Él sabe mejor lo que hay que hacer, siempre tiene razón

Snoop Dogg:
¿Qué tiene esto que ver con la estructura del mercado? )) He preguntado cómo se distingue entre byu y sell fixing.

Así que yo también sé de quién son los bonos y de quién es el fixing, y ¿cómo te lo voy a explicar si ni siquiera sabes quién está en el mercado y qué está haciendo? Si te enteras de quiénes son y qué hacen, tú mismo podrás notar la diferencia.

 
Zogman:

Danila, ¿qué es esta extraña escritura?

Lo principal es que muestren imágenes inteligentes con los perfiles del mercado, pero nadie ha visto que esta semana el contrato del euro ha bajado de 1197 a 1040, miro en el libro y veo las cifras))))

Hice una captura de pantalla especial de un contrato con la oferta más alta, pero pasó desapercibida y sigue ahí).

Zogman, ¿qué dice Barclay al respecto?)

 
stranger:

Él sabe mejor lo que hay que hacer, siempre tiene razón

Así que yo también sé de quién son los bonos y de quién es el fixing, y ¿cómo te lo voy a explicar si ni siquiera sabes quién está en el mercado y qué está haciendo? Si te enteras de quiénes son y qué hacen, tú mismo podrás notar la diferencia.

¡Hombre, lo que dices no tiene mucho sentido!

¿Qué vemos en el vaso? Vendedores, compradores y sus volúmenes totales en cada nivel. Se equivoca...

¿Qué vemos en la alimentación? Que alguien compró o vendió un determinado volumen. ¡Eso es! Ni quién, ni además, qué ha hecho exactamente (acaba de comprar o cerrar la posición), ¡no lo vemos! La Bolsa simplemente no publica esos datos. ¿Así que tampoco es...?

Así que lo que "ves", ¿es sólo un producto de tu salvaje imaginación?

¿O hay algo más que mirar en otra parte?
 
stranger:

Zogman, ¿qué dice Barclay al respecto?)

Por cierto - no he entrado en el tema - la cinta estándar muestra tratos en diferentes colores - ¿qué significan? No tengo un Ninji a mano en este momento. Según tengo entendido, el verde es compra, el rojo (creo) es venta. Pero también hay otros colores... ¿Qué significan?

¿Entiendo que esta herramienta muestra los mismos colores que en la cinta de opciones? ¿Puedes subir el archivo con él?
 
Snoop Dogg:
Por cierto -aún no me he metido en el tema- la cinta estándar muestra tratos en diferentes colores, ¿qué significan? No tengo Ninji a mano en este momento. Según tengo entendido, el verde es compra, el rojo (creo) es venta. Pero también hay otros colores... ¿Qué significan?

¿Entiendo que esta herramienta muestra los mismos colores que en la cinta de opciones? ¿Puedes publicar el archivo con ella?
MAY ¿es sólo el volumen diferente de la media?
Razón de la queja: