FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 328

 
stranger:

Zogman, ¿qué dice Barclay al respecto?)

No sé si se puede escribir para preguntar (pero es poco probable que respondan) - y así sobre el yen, no lo he visto

 
Snoop Dogg:
¡Hombre, estás vendiendo algo!

¿Qué vemos en el vaso? Vendedores, compradores y sus volúmenes totales en cada nivel. Se equivoca...

¿Qué vemos en la alimentación? Que alguien compró o vendió un determinado volumen. ¡Eso es! Ni quién, ni además, qué ha hecho exactamente (acaba de comprar o cerrar la posición), ¡no lo vemos! La Bolsa simplemente no publica esos datos. ¿Así que tampoco es...?

Así que lo que "ves", ¿es sólo un producto de tu salvaje imaginación?

¿O hay algo más que mirar en otra parte?

Sí, todo esto es mi fantasía)

Snoop Dogg:
Por cierto -aún no me he metido en el tema- la tira estándar muestra tratos en diferentes colores, ¿qué significan? No tengo Ninji a mano en este momento. Según tengo entendido verde - compra, rojo (creo) - venta. Pero también hay otros colores... ¿Qué significan?

¿Supongo que el indicador dado muestra los mismos colores que en la cinta de opciones? ¿Puedes subir el archivo con él?

Todo está en la configuración del pavo, qué es y en qué color.

 
Snoop Dogg:
¡Hombre, estás vendiendo algo!

¿Qué vemos en el mercado? Vendedores, compradores y sus volúmenes totales en cada nivel. Se equivoca...

¿Qué vemos en la alimentación? Que alguien compró o vendió un determinado volumen. ¡Eso es! Ni quién, ni además, qué ha hecho exactamente (acaba de comprar o cerrar la posición), ¡no lo vemos! La Bolsa simplemente no publica esos datos. ¿Así que tampoco es...?

Así que lo que "ves", ¿es sólo un producto de tu salvaje imaginación?

¿O hay algo más que mirar en otra parte?

los corredores pueden ver los pedidos

http://www.forexpf.ru/news/2015/07/29/axde-commerzbank-evro-dollaru-slozhno-udalitsya-ot-tochki-ravnovesiya-1-10.html

así hacen los dibujos

Dicen que incluso funciona (pero es una mierda).

Форекс на Forexpf.Ru - Торговля на Forex. Курсы валют. Прогнозы валютного рынка.
  • www.forexpf.ru
ECN доступ на Forex без ограничений! Спреды от 0.5 пункта. Плечо 1:500. Бессрочный демо счет. Курсы валют, котировки и графики онлайн. Прогнозы и аналитика валютного рынка.
 
stranger:

...

Los ajustes del tocadiscos especifican todo esto, qué y en qué color.

Están a punto de preguntar dónde están los ajustes del inductor. )))
 
stranger:

Sí, todo esto es mi fantasía)

¡Deja de ser tonto, Strange! ¡¿Señalar el camino?! Estoy perdido, no puedo salir del bosque).

más extraño:

En la configuración del pavo está todo especificado, qué y en qué color.

Ya lo veo. ¿Puedes compartir un pavo? Hay algunos de pago en Internet.
 
Anatoli Kazharski:
Están a punto de preguntar dónde están los ajustes del pavo. )))
ese es un conocimiento secreto que no le dirás a nadie ))))
 
Zogman:

los corredores pueden ver los pedidos

http://www.forexpf.ru/news/2015/07/29/axde-commerzbank-evro-dollaru-slozhno-udalitsya-ot-tochki-ravnovesiya-1-10.html

así hacen los dibujos

dicen que incluso funciona (pero es una mierda)

Me han gustado más los comentarios: la sucursal local está de brazos cruzados...
 
Anatoli Kazharski:
Están a punto de preguntar dónde están los ajustes del pavo. )))
Tío, te van a patear el culo ahora mismo.
 
stranger:

Zogman, ¿qué dice Barclay al respecto?)

me dan imágenes similares todos los días para diferentes instrumentos (un gráfico por informe - por día generalmente - hubo semanas en que su diario se rompió)

- pero entiendo que el objetivo de la pregunta es insinuar que están equivocados...

 
iIDLERr:
El objetivo principal de la empresa es aumentar el precio del oro, y el objetivo principal de la empresa es aumentar el precio del oro, y el objetivo principal de la empresa es aumentar el precio del oro.
Cerré mi bai en el judío y el Audi, pero no tuve tiempo de subir al Oro, puede que una vez más llegue a los 1100
Razón de la queja: