FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 331

 
stranger:
Ya me preocupa cómo sobrevivirá ÉL a ese colapso del nuevo GRAAL....
Bueno, si ese es el caso...
Me uno a las preocupaciones...))
 
stranger:
Ya me preocupa cómo sobrevivirá ÉL al colapso del nuevo GRAAL....

¡ve a escuchar a los pájaros carpinteros! (si te aburres aquí), no pasó nada, la parada funcionó, y yo ni siquiera estaba allí en ese momento.

¿Por qué tanto alboroto? A Strange le revisaron las botas, las olieron, pero nada de nada. (¡está borrando las pantallas!) (la nariz de duckbill se pellizca)

¿está el austral todo tranquilo o está viendo el m5?

 

.

...sin un punto, no puedes ir a ninguna parte.

 
Snoop Dogg:
¿por qué debería importarle? 30 paradas de pedo y se va a cargar los apaches.
¡A quién le importa ahora! ¡Total de julio! 14 malditas entradas - 4 paradas. (No lo pensé, lo recibí el día 31).
 
Zogman:

¿Qué es esto?

http://www.forexpf.ru/news/2015/07/29/axde-commerzbank-evro-dollaru-slozhno-udalitsya-ot-tochki-ravnovesiya-1-10.html

esta información sugiere que la ue terminará en 1,03
 
Ishim:
¡y que lo tiene fácil ahora! ¡Total de julio! 14 malditas entradas - 4 paradas. (no se lo pensó dos veces - cogió el 31)
No te sientas mal...

Cuántos más de estos 31 están por venir...))


 
Vizard_:
No te sientas mal...

Cuántos más de estos 31 están por venir...))


Adin una vez al mes (y no todos los meses), solo que no he tenido tiempo de trabajar en el atraso de menos a más. (¿Como tú? ¿Todavía llevas ladrillos?)
 
Vizard_:
No te sientas mal...

Cuántos más de estos 31 están por venir...))


No ha tenido tiempo de construir el grial y ya cuenta paradas - una vez al mes.... ¿cómo es ÉL así si el grial sólo tiene un par de días? ....
 
stranger:
No hay tiempo para construir un grial, y él ya cuenta paradas - una vez al mes...., ¿cómo puede hacer esto si el Grial sólo tiene un par de días? ....
Bueno, Yusuf también tiene el Grial - el mercado ahora baila a su ritmo (en teoría)

Ugh - al rugido del Rey de las Bestias
 
Ishim:
Una vez al mes (y no todos los meses), no has tenido tiempo de trabajar de menos - el fin de mes está ocupado. (¿Cómo estás? ¿Todavía llevas ladrillos?)
Sentado en mi caja de arena...
Estoy haciendo pasteles de barro.
Enormes ladrillos...
No se me ocurre.

Deja que los chicos los lleven...
Granos de arena a granos de arena.
Grano a grano...
Sandy... Me encanta)))
Razón de la queja: