FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 682

 
maladroit:
sentado en las ventas...

No es por publicidad y alardear, casi 160 pips en el lok positivo todo el movimiento de ayer, quiero decir que hay que interesarse e indagar por uno mismo, en lugar de mofarse sin razón alguna.
 
Sdimm:

No estoy presumiendo, ayer casi 160 pips en la zona positiva. Lo que quiero decir es que hay que interesarse y escarbar, no ponerse en plan chulesco.

En cuanto a mí, me dieron 80 y lo retiré )))) No estamos jugando con maricas aquí... pero trolleando de vez en cuando )))))
 

Indíqueme qué puede utilizar para supervisar los volúmenes de compra-venta.

 
konsvik:

Indíqueme qué puede utilizar para supervisar los volúmenes de compra-venta.


NADA
 
Sdimm:

No por publicidad y alarde, casi 160 pips en la trayectoria positiva del movimiento de ayer, quiero decir que hay que interesarse e indagar por uno mismo, en lugar de mofarse sin razón alguna.
Empezamos a hablar de volúmenes y el hecho de que haya un número positivo en el delta de arriba no significa que no haya ventas. Sólo significa que de 260k transacciones hay 2000 compras más. Matemáticas sencillas. (260k - 2k) /2 = 129k ventas y 129+2 = 131 compras. Así que no hace falta decir que no hubo ventas. La conversación comenzó sobre esto. Ahora acabo de explicar cómo leer la información. Todo el mundo lo masca sobre la marcha. No voy a demostrar nada, estoy hablando del 100% de las cosas.
 
maladroit:
Un delta de 2.000 sobre 260.000 transacciones no es un indicador de un gran número de compradores
Es suficiente para mover el precio. No olvides que el BCE retiró ayer un montón de euros de la circulación. Así que decir que la subida no está justificada es una tontería.
 
solar:

Tengo 80 y lo retiré )))) aquí no peleamos coños... pero trolleamos de vez en cuando )))))

No me estoy haciendo el remolón, estoy tratando de hacer que el tipo piense que esta es una mejor dirección para el comercio. Usted me entendió mal ))))
 
Además, el número de operaciones no siempre es un indicador. La subida de ayer se produjo en un contexto de más vendedores. Lo que significa que los compradores eran simplemente más ricos y sus compras eran más gordas, y eso es todo. No hace falta que te diga el número. No se sube así en las ofertas regulares de 2k.
 
maladroit:
Estábamos hablando de volúmenes y el hecho de que haya un número positivo en la parte superior del delta no significa que no haya ventas. Sólo significa que de 260k transacciones hay 2000 compras más. Matemáticas sencillas. (260k - 2k) /2 = 129k ventas y 129+2 = 131 compras. Así que no hace falta decir que no hubo ventas. La conversación comenzó sobre esto. Ahora acabo de explicar cómo leer la información. Todo el mundo lo masca sobre la marcha. No voy a demostrar nada, estoy hablando de cosas al 100%.

no hay problema, cada uno es juez de su propia ))))
 
Sdimm:

Te dije que no estoy tratando de conseguir coños, estoy tratando de que el tipo piense que esta es una mejor dirección para el comercio, me entendiste mal )))).

Pero como dijo una vez mi amigo, cada uno tiene derecho a sus propios errores y logros, ¡y no hay que interferir en ellos! )))) así que es verdad, alguien coge un pullback, alguien coge una tendencia - tantas personas, tantos métodos.