FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 160

 
Vizard_:
Tolyana... Lo gracioso es que... no sólo no bebes... sino que ni siquiera sabes bromear)) Al menos tengamos una batalla de poesía... ...será más divertido... la mierda se está poniendo tensa...

No se puede complacer a todo el mundo. Sí, lo admito, mis chistes son muy sofisticados. Es una especie de chiste psicológico-obnubilado. Que disfruten. ))

La vida es rica en su variedad. Si todo el mundo hace bromas monótonas, probablemente estarás de acuerdo conmigo, la vida se volverá aburrida, empalagosa y menos interesante. Y si no estás de acuerdo, no pasa nada, vivirás con ello. ;)))

Permítanme "bromear" con ustedes al mismo tiempo. ) Me dices: "...porque la cagada ya está tensa...". Todo el mundo se está estresando aquí. ¿No te has dado cuenta? Alguien se estresa con las "chorradas" y alguien se estresa con las "chorradas". Tú también estresas a alguien y no ocultas tu placer. Sólo lo saboreas ostentosamente. ¿O tienes las ondas aquí y estás luchando para que haya más de ti en ellas? Has tomado la decisión de elegir lo que es más divertido para ti y lo que no. Qué es un buen chiste y qué es un mal chiste. Lo que hay que organizar y lo que no. Y eres implacable con la bebida. ¿Qué más puedo decir? ¡Eres un ángel de carne y hueso! )))

(Muy bien. No lo volveré a hacer... Pero no puedo prometerlo, en caso de que no pueda mantenerlo. ;)

 
Maestro, ven a nosotros
 
Lo que más me divierte es el nacimiento del nuevo GRAAL, tan parecido a todos los anteriores. Trazado totalmente nuevo, estable 30 pips al día, maldita rentabilidad..... y luego capturas de pantalla de los antiguos guiones y el equilibrio donde debe estar)))
 
stranger:
Maestro, ven a nosotros
No está hablando... O está preparando un informe... o está buscando cucarachas...))
 
stranger:
Lo que más me divierte es el nacimiento del nuevo GRAAL, tan parecido a todos los anteriores. Trazado totalmente nuevo, estable 30 pips al día, maldita rentabilidad..... y luego capturas de pantalla con líneas antiguas y equilibrio donde debe estar)))
La distancia entre los guiones es probablemente siempre diferente. Esa es la diferencia fundamental. )))
 
Anatoli Kazharski:

No se puede complacer a todo el mundo. Sí, lo admito, mis chistes son muy sofisticados.

))))))) divertidísimo...
Tolik es recompensado...

No te olvides de lavarte!!!)


 
stranger:
Lo que más me gusta es el nacimiento del nuevo GRAAL, tan parecido a todos los anteriores. Trazado nuevo, estable 30 pips por día, gran rentabilidad de mierda..... y luego capturas de pantalla de guiones de edad y el equilibrio donde se supone que es)))

Hay una cosa que se llama LEGEND &&EAST. Sea cual sea el nombre, así es como funciona. Sólo que yo cambiaría las palabras del título...

Pero su cuenta parece estar mejorando últimamente

 
Vizard_:
))))))) divertidísimo...
Tolik es premiado...

No te olvides de lavarte!!!)


artesiano...
 
Vizard_:
))))))) divertidísimo...
Tolik es recompensado...

No te olvides de lavarte!!!)

Gracias. Estoy muy conmovido. Recorta con un trozo del monitor y lo cuelga en una cinta alrededor de su cuello. )))
 
Lesorub:
artesiano...
Primera categoría sin gas. )