FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 20

 
Cerré la libra por una libra con ganancias, pero la situación es triste en el EURGBP - me volví codicioso y no cerré cuando era posible....
 
stranger:
El euro también lo tomaría hoy, pero no más allá de las 0830.
Por lo que he recogido en la Eurocopa, una situación muy rara hoy en día y que parece sabrosa. ;)
 
Ishim:

austral/yen límite de compra 91,33 stop loss 91,57 stop loss 91,08

si no, puede jugar con los toros vender límite 91.88 stop loss 91.65 stop loss 92.10 (o)

 
Ishim:

si no va, podríamos jugar con los toros vender límite 91.88 tp 91.65 stop loss 92.10 (o)

¿Y cómo es que las líneas "planificadas" en el gráfico están espalda con espalda? ¿O es la opción A y B?
 
stranger:
El euro también se habría llevado hoy, pero no tan alto como las 0830.

¿QUÉ FUE ESO DIVERTIDO? Pensé que no había noticias ...

sternge, ¿compraste la libra por yardas para justificar el pronóstico de esta mañana? ))))))) estoy bien estoy en los largos

 
-Aleks-:
Comenzó a comprar...


La negociación terminará pronto y la libra debería dispararse con fuerza.

Los colores se espesan pero es viernes....

 
-Aleks-:
¿Y cómo es que las líneas "previstas" en el gráfico han retrocedido en el tiempo? ¿O es la opción A y B?
el segundo pedido realizado, que es el que saldrá adelante.
 
Vizard_:
Sen... ¡Lo digo en serio! Hoy no diré una mala palabra. ¡Lo prometo!

Salga y compruébelo))

¡Sen! ¡Ni una mala palabra!
¡El chico dijo, el chico hizo!
¿Puedes alabarme?))
 
-Aleks-:
Adivinar lo barato es bastante difícil con ATS. Hoy no he comprado nada con mis manos....
Así que no es real, entonces no cuenta ))
 
new-rena:


Pronto se acabará la negociación y la libra debería dispararse con fuerza.

Los colores se espesan pero es viernes....

Creo que si sube, no será hasta la semana que viene, pero necesito que baje bien contra el eu...


Nikolai Romanovskyi:
Este no es el verdadero, no cuenta).
Tal vez no sea real, pero estas crisis crispan los nervios. No iré a Grecia de vacaciones si hacen gamberradas en las calles.