FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 13

 
Anatoli Kazharski:

Puede ser más fácil obtener la información que necesitas de un borracho, tienes razón. )) Esa es una de las muchas razones por las que no deberías beber en absoluto.

Entonces, has mostrado algo en alguna parte a alguien que no conoces. ¿Se supone que es suficiente con exponerlo todo? Menos mal que no bebo nada. Gracias por recordármelo. )))

Estaba mostrando un índice compilado de mei y ts en él... En serio crees que esto es un gran secreto ))))
O alguien se apresurará a recoger)))) hilarante ... Ni siquiera te pedí que me mostraras nada... sólo para decirte)))) No hace falta nada... Lavado de cerebro))))
 
stranger:
Sorcerer, haz un hilo sobre este tema, toma a Sensei como aprendiz, ÉL te ayudará....
¿Me estás echando?))

No es un showman... Vengo a reírme y a hacer una reverencia al Maestro...
Últimas 24 horas - Sensei nos envía en una dirección diferente
con la confianza de Dios... pamm... me sumergió
en el pasado... se sintió cinco años más joven))))
Sensei Gracias !)))
 
lactone:
Operar según las noticias y operar según los fundamentos son dos grandes diferencias, como dicen en Odessa.
Absolutamente, no he dicho nada sobre los fundamentos, ¡sólo hablaba de las noticias!
 
Vizard_:
Lo estás echando a patadas)))

No es un showman... Vengo a reír y a adorar al Maestro...
Durante las últimas 24 horas, Sensei nos ha enviado en una dirección diferente
con la confianza de Dios... pamm... me sumergió
en el pasado... se sintió cinco años más joven))))
Sensei Gracias !)))

No.

Todos venimos aquí a honrar a ÉL, creo que ÉL está llegando al punto))))))

 
stranger:

No.

Todos venimos aquí a honrar a ÉL, creo que ÉL está llegando al punto))))))

Divertidísimo))) parece...
También me huelo una correlación entre su estado de ánimo y el tipo de cambio del euro))))
. Espero la actualización del min.05.27))
 
Demos las buenas noches al profesor, dejemos que coja fuerzas, ÉL tendrá que volver a repasar las lepsinas mañana en el lugar del malvado Ahmet....
 
stranger:
Demos las buenas noches al profesor, dejemos que coja fuerzas, ÉL tendrá que volver a repasar las lepsinas mañana en el lugar del malvado Ahmet....
 
Evgenya1:
Exactamente, ni siquiera estaba hablando de los fundamentos, ¡sólo hablaba de las noticias!

Mucha gente se dedica a comerciar con las noticias, yo incluido.

Puedes anticiparte a los movimientos futuros, como hizo Matroskin.

También hay una idea interesante de cómo operar con macroeconomía en el canadiense (poner límites en diferentes direcciones con un determinado stop justo antes de la publicación de la noticia).

Y en este tipo de comercio es totalmente irrelevante lo que los datos salieron.

 
Vizard_:
Te acostamos... ¿qué pasa?))
¿O te has convertido en un auténtico esperanzado? )))) ¿No?))

babear))))


no voy a caer en las líneas, foro troll, no me interesa tu opinión, quédate con tus preguntas.
 
Ishim:
No caigo en las líneas, foro troll, no me interesa tu opinión, quédate con tus preguntas.

Senya... no te emociones demasiado... también hay hermanas chinas))) cuéntame....

No te mostraré más "juegos mentales Jedi"... para no traumatizar su delicada naturaleza.))))))))))