FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1350

 
vng_nemo:

Mira.

En el CME, los futuros cotizan a la venta y a la compra 10 pips más altos que en el FORTS. Tienes dos cuentas, las dos. ¿Qué hace usted? Tenga en cuenta que el objetivo es obtener un beneficio con un riesgo mínimo.

Te queda algo de tiempo antes de que termine la negociación y el mercado se vaya a dormir. Así que ya no soy responsable de un posible vacío.
 
Alexey Busygin:
Qué hay que ver, sólo faltan unas horas para el final de la subasta
¿Ponéis vuestros cerebros en la estantería después de la subasta? Bueno, entonces estoy a salvo para mí. Debe haber mucha gente como tú en el mercado, si no, ¿de quién voy a vivir?
 
vng_nemo:
Sólo hay que despertarlos y hacerlos pensar. Usted no aprendió a nadar de inmediato. Mira el lado bueno.

No quieren y no lo necesitan. Aquí sólo tenemos operadores exitosos, que obtienen beneficios de forma constante todos los días.

No entiende lo que es el volumen, se lo restriegas y te habla de TFs y swaps. La última etapa de la idiotez.

 
Alexey Busygin:
Hasta el lunes, seguro que estará revoloteando

Yo también lo creo.

 
stranger:

No quieren y no lo necesitan, porque aquí se han reunido sólo los comerciantes de éxito que obtienen beneficios de forma constante todos los días.

No entienden lo que es el volumen, le restriegas la nariz y te habla de los plazos y los swaps. La idiotez de la última etapa

Quería contarte un truco mientras tenía tiempo. Pero aparentemente nadie lo necesita realmente.

De hecho, toda esta discusión sobre los volúmenes me echa para atrás. Cuando se empieza a insinuar el arbitraje, la gente se vuelve estúpida. Pero sólo hay que aplicar la lógica y las preguntas caen por sí solas.

 
vng_nemo:
¿Pones tu cerebro en la estantería después de comerciar? Bueno, entonces no estoy preocupado por mí. Debe haber mucha gente como tú en la bolsa, si no, ¿de quién voy a vivir?

Los cambio a otras tareas, no todo el tiempo pensando en el dinero.

A mi costa ja, ja, todo es a costa del corredor. Sólo puedo darte un consejo, y si es correcto o no depende de la dirección que tome.

 
vng_nemo:

Quería contarte un truco mientras tenía tiempo. Pero aparentemente nadie lo necesita realmente.

De hecho, toda esta discusión sobre los volúmenes me echa para atrás. Cuando se empieza a insinuar el arbitraje, la gente se vuelve estúpida. Pero sólo hay que aplicar la lógica y las preguntas desaparecen por sí solas.

Ellos tampoco conocen esa palabra, así que no confundas a los jóvenes adolescentes con palabras desconocidas).
 
vng_nemo:

Quería contarte un truco mientras tenía tiempo. Pero aparentemente nadie lo necesita realmente.

De hecho, toda esta discusión sobre los volúmenes me echa para atrás. Cuando se empieza a insinuar el arbitraje, la gente se vuelve estúpida. Pero sólo hay que aplicar la lógica y las preguntas desaparecen por sí solas.

Pues deberías haber empezado por ahí, que hay un chip, me interesa tu opinión. Es una pregunta tonta al final de la semana, los volúmenes están cambiando a un ritmo asombroso en M1
 
stranger:
Ellos tampoco conocen esa palabra, no confundas las mentes de los jóvenes adolescentes con palabras desconocidas).
Con ese enfoque, sólo serán ovejas en el matadero. Y sinceramente quería ayudar y de forma totalmente desinteresada.
 
Alexey Busygin:
Bueno, por ahí deberías haber empezado, que hay un chip, me interesa tu opinión. Es una pregunta tonta al final de la semana, los volúmenes están cambiando a un ritmo asombroso en la M1

El chip está ahí y la opinión no es interesante.

Pero si no usas tu cerebro, ¿para qué necesitas chips? No puedes responder a una simple pregunta. En eso se basa el chip. Entonces, ¿por qué debería molestarme si no lo quieres?

Razón de la queja: