FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 672

 

es una mierda buscar un gato negro en una habitación negra, sobre todo si no está...

 
Extraño, mis felicitaciones, el aguilucho fue agradable y rápido. no es comparable con el yen de la semana pasada, pero se esperó menos). Ahora estoy pensando en conseguir una 32 con twist.
 
Roman Busarov:
no... usted qué.... ¿Qué hay de los 30 dólares menos para los adolescentes? ....
Que esperen y, sobre todo, que se acuerden de vender en cada nueva hai)
 
iIDLERr:
Extraño, mis felicitaciones, el aguilucho fue agradable y rápido. no es comparable con el yen de la semana pasada, pero se esperó menos). Ahora estoy pensando en encajar en el 32 con un twist.
En el yen entré ayer desde 121,38.
 
Alexander Laur:

Medio plazo, medio plazo .... ¿A medio plazo? ¡¡Intradía!!

Primera operación 17 minutos + 4,5% del depósito.

Segunda operación 12 minutos + 11,6% del depósito.

¡¡Sólo 29 minutos en el mercado y el depósito aumentó un 16,52%!!

y esta mañana he dado un puñetazo en la cara a dos Klitschkas a la vez. ¿quién es el mejor?
 
Alexander Laur:

Medio plazo, medio plazo .... ¿A medio plazo? ¡¡Intradía!!

Primera operación 17 minutos + 4,5% del depósito.

Segunda operación 12 minutos + 11,6% del depósito.

¡¡Sólo 29 minutos en el mercado y el depósito aumentó un 16,52%!!

El problema es que cuando se reduce un 50% por minuto en el mercado, no se arrastran las capturas de pantalla aquí)
 
stranger:
Entró en su yen ayer desde 121,38.
Estoy pensando en rellenarla hoy.
 
stranger:
El problema es que cuando se reduce un 50% por minuto en el mercado, no se arrastran las pantallas aquí)
Todavía me impresiona la vela del rand. Mito cuelga esas cosas en marcos en las paredes
 
iIDLERr:
Extraño, mis felicitaciones, el aguilucho era bonito y rápido, pero no se podía comparar con el yen de la semana pasada, y se esperó un poco más). ahora estoy pensando en conseguir un .32 con un twist.

¿tal vez de un 3306?

 
iIDLERr:
Todavía me impresiona la vela del rand. Mito cuelga esas cosas en marcos en las paredes
En el loon de la sal 3260-80.
Razón de la queja: