Desventajas y ventajas , diferencia entre comercio de acciones y comercio de divisas - página 9

 
Yuriy Asaulenko:

Con o sin palanca, no cambia absolutamente nada. E incluso los riesgos en términos de dinero son los mismos.

Tú compraste un activo de 100k con apalancamiento y yo lo compré sin apalancamiento. Si el activo cayera un 10%, tanto tú como yo perderíamos 10.000. Así que, dime, ¿cuál de los dos tiene más riesgo? ))

Se les ocurre alguna tontería y repiten una tras otra sin pensar).

Pero, ¿por qué necesitas apalancarte? Estarás tentado de promediar, mientras que yo no. Obtendrás un beneficio, y el instrumento bajará, entonces promediarás una vez más y esperarás el stop-out.

¿Por qué si no habría tantos perdedores en el mercado de divisas, juegos apalancados?

 
Yuriy Zaytsev:

Pero, ¿por qué necesitas un apalancamiento? Te sentirás tentado a promediar, mientras que yo no lo haré. Obtendrá un beneficio, pero el instrumento bajará, entonces volverá a promediar y así hasta el stop-out.

Creo que por eso hay tantos perdedores en el mercado de divisas, juegos con el apalancamiento.

No nos ocupamos de los que pierden, sino de la palanca ~ de riesgo. ¿Por qué?

Bueno, en el ejemplo que tiene palanca, no yo). No me digas quién tiene qué tentaciones, sino quién tiene más riesgo en este oficio en particular.

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, en el ejemplo, la palanca la tienes tú, no yo). Dígame usted, no quién tiene qué tentaciones, sino quién tiene más riesgo en este negocio en particular.

Yuri, entiendo lo que es el apalancamiento. El riesgo es el mismo para nosotros, siempre y cuando ambos trabajemos con nuestro propio dinero. La pregunta es, ¿por qué necesitas el apalancamiento? ¿Para poder entrar a crédito? Supongamos que entras y las acciones bajan durante cinco años.


Y luego dime quién tiene más riesgo, siempre y cuando no cojas el reverso, jugando con el apalancamiento.

 
Yuriy Zaytsev:

Yuri, entiendo perfectamente lo que es el apalancamiento. El riesgo es, por supuesto, el mismo. La pregunta es: ¿para qué necesitas el apalancamiento? ¿Para poder entrar con dinero prestado? Supongamos que entras y la acción baja durante cinco años.

Bueno, sólo se juega con apalancamiento a corto plazo). En forex, nadie en su sano juicio jugará durante mucho tiempo.

Y no hay diferencia para los juegos a corto plazo, con o sin palanca. El riesgo no depende del apalancamiento ni de su tamaño. Parece que ya hemos acordado que el riesgo está determinado únicamente por el tamaño de la posición. Y si no es según Julio Sombrero, entonces no hay que meterse en esas posiciones, ni con palanca, ni sin ella).

 
Yuriy Zaytsev:

Y luego dime quién tiene más riesgo, suponiendo que no cojas el reverso jugando el hombro.

Es lo mismo, no hay diferencia. El grado de riesgo depende únicamente de su actitud subjetiva ante las pérdidas.

 
Yuriy Asaulenko:

Es todo lo mismo, lo que sea. El grado de riesgo sólo depende de su actitud subjetiva hacia las pérdidas.

Sin duda, mientras no lo uses, no hay diferencia. Y si no lo usas, ¿por qué... lo necesitas?


Pero en la práctica, si lo tienes, empiezan a usarlo, y por eso hay tantos cadáveres.

 
Yuriy Zaytsev:

Sin duda, mientras no uses el hombro, no hay diferencia.

Bueno, está bien. Tú y yo somos hermanos gemelos, con los mismos ingresos y gastos, e incluso tenemos el mismo nombre. Decidimos jugar en el mercado, acordamos que haríamos todas las operaciones de la misma manera, cada uno en su propia cuenta. Yo llevé 100 mil al mercado, y tú acordaste con el broker apalancar 10 mil y sólo tomaste 10 mil.

En el primer trato, perdimos 10 K. Has perdido tu depósito - qué pena - 100% de pérdida. ((Como resultado, ambos hemos repuesto nuestras cuentas con 10 K.) Quieres prolongar el trato, trae más dinero al depósito, no hay problemas. Yo tengo 100 mil pesos muertos en el depósito, y tú tienes fondos libres).

Creo que no hace falta que sigas. No hay mayores riesgos. Y la pérdida del depósito resultó ser nada).

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, está bien. Tú y yo somos hermanos gemelos, con los mismos ingresos-gastos e incluso el mismo nombre. Decidimos jugar en el mercado, acordamos que haríamos todas las operaciones de la misma manera, cada uno en su propia cuenta. Yo llevé 100 mil al mercado, y tú acordaste con el broker apalancar 10 mil y sólo tomaste 10 mil.

En el primer trato, perdimos 10 K. Usted ha perdido su depósito - lo que es un infortunio - 100% de pérdida. ((Como resultado, ambos hemos repuesto nuestras cuentas con 10 K.) Quiere extender el trato, traer más dinero al depósito, no hay problemas. Yo tengo 100 mil pesos muertos en el depósito, y tú tienes fondos libres).

Creo que no hace falta que sigas. No hay mayor riesgo.

Yura, de nuevo, entiendo el apalancamiento.

Pero llegaremos a un acuerdo, tú tienes 100k y yo 10k, utiliza 10 lotes y yo lo repetiré con 1 lote, es decir, 10 veces menos. Si no te retiras, yo también repetiré después de ti :) .


Si tú tienes 100.000 y yo 10.000, nuestros beneficios serán diferentes, pero el porcentaje de ingresos será el mismo :)

 
Todavía no has respondido a la pregunta de por qué necesitas un hombro si no lo usas.
 
Yuriy Zaytsev:

Yura, una vez más, entiendo el apalancamiento.

Pero entonces llegaremos a un acuerdo: tú tienes 100k y yo 10k, entra con 10 lotes y yo repetiré con 1 lote.


Si tú tienes 100 K y yo 10, nuestros beneficios serán diferentes, pero el porcentaje de ingresos será el mismo.

Puede que yo no pueda ganar 10 lotes por 100.000 porque soy demasiado grande para mis pies, y puede que tú tampoco puedas ganarlo, somos gemelos, tú y yo. Pero yo soy tan imbécil, y creo que los riesgos son grandes con el apalancamiento. Pero si no lo haces, y te va bien y tienes otros 90 mil disponibles, puedes comprar un cachorro de galgo). Nuestras posiciones son siempre las mismas, y los riesgos son los mismos. Y todos estos porcentajes de depósito no son nada. Yo tengo un 10% de beneficio y tú hasta el 100%, me pongo celoso.

Razón de la queja: