Comercio armónico - página 74

 
pipmaster:
MStar ... ¡El hombre que realmente fue a través de las malas llamadas de Ziko ... le encanta publicar y que me estaba volviendo loco, entonces la venta de un indicador con colores bonitos era lo más que podía tomar ! Buen trabajo MStar

¡Ziko el mensaje es que te relajes hombre y dejes que Kaymar opine - yo he estado operando con Gartleys durante 2 años y no tienes ni idea créeme, deberías escuchar un poco más a Kaymar, te ha dado buenos consejos!

Pip

¡No hice ninguna llamada, solo publique patrones propables y como le explique a morning star que si solo usaba el patrón y ningún otro indicador excepto la 5 ema de cierre y 6 ema de apertura hubiera hecho 440 PIPs, si consideras esta mala llamada entonces me encanta tener siempre tan malas llamadas!

Si considera esta mala decisión, entonces me encanta tener siempre esas malas decisiones.

 

este hilo ahora tiene un poco de basura, por qué

 
ziko123:
Yo no hice ninguna llamada, solo publique patrones propables y como le explique a morning star que si el solo usaba el patrón y ningún otro indicador excepto la 5 ema de cierre y la 6 ema de apertura el hubiera hecho 440 PIPs, si consideras esta mala llamada entonces me encanta tener siempre tan malas llamadas! tu estas operando con gartley's por 2 años y perdiste la ganancia de 440 PIPS en el GBPJPY, hombre tu eres solo un gran trader!, sigue haciendo lo que sea que hagas

¿Tomaste esos 440 pips? Si no, ¿por qué no y si sí, ¿por qué estás vendiendo tu indicador si podrías hacer una fortuna con él?

si usted negocia 1$ por pip los 440 pips son 440$

por lo que necesita a 10 $ por indicador 44 personas o a 20 $ por indicador 22 personas. ¿Qué será más rentable?

Mi consejo es que abras una cuenta real de forex si no la tienes todavía y que empieces a operar con tu sistema (5 ema + 6 ema y tu indicador) y cuando ganes millones de dólares podrás compartir este indicador gratis con nosotros.

 
yurcek:
¿Tomaste esos 440 pips? Si no, ¿por qué no y si sí, ¿por qué estás vendiendo tu indicador si usted podría hacer la fortuna con él?

si se opera con 1 $ por pip los 440 pips son 440$.

así que necesitas a 10 $ por indicador 44 personas o a 20 $ por indicador 22 personas. Hmm lo que será más rentable?

Mi consejo es que abra una cuenta real de forex si no la tiene todavía y luego empiece a operar con su sistema (5 ema + 6 ema y su indicador) y cuando gane millones de dólares podrá compartir este indicador gratis con nosotros.

por que estas enojado, hay indicadores gratis aqui, usalos, es asi de simple

 

Por favor, la gente deja esta estúpida discusión sobre un estúpido indicador en zigzag y vuelve al hilo de serius de nuevo si no toda la gente de serius ha dejado este hilo. Este fue un buen hilo comprobar la actividad último par de días nada más que bull.... de algunas personas. El hilo es muy bueno, pero no hay nada más que un par de personas que no han hecho nada.

marinero

 

Hola ShadowWz,

Estoy al tanto de todo el hilo aquí. Sólo una pregunta: su muy excelente ambos indicadores harmony_05 y 06, ¿los dos se anulan entre sí? Eso es lo que he encontrado hasta ahora. Sólo hay >una o< posible.

¿Cómo es eso?

 

ayuda por favor

hola amigo,estoy feliz de estar en su grupo y lo sigo

quiero ayuda

uso el indicador a_zz y lo estoy comprobando con los otros pero tengo un problema

quiero un indicador que pueda mostrar los datos y el precio que a-zz da señal en el pasado

este indicador da señales tarde uso ang-amp-zzm-sep con input=72,en gbp/usd H4

quiero tener una posición con a-zz y cerrarla con otro indicador

quiero un indicador que pueda mostrar los datos y el precio que a-zz da la señal en el pasado para la prueba

alguien puede ayudarme

mejor consideración

tu amigo mohamamd

si tengo problemas en el texto disculpen porque no puedo escribir bien en inglés

Archivos adjuntos:
1_2.gif  44 kb
a_zz.mq4  7 kb
 

Es simple la imagen.

Archivos adjuntos:
xz01_1.gif  18 kb
xz02_1.gif  15 kb
 

gracias a newdigital

 

Oh hombre me siento como si estuviera perdido, sin duda deseo que Kamyar vuelve. Estuve largo en USD/JPY por 2 días y esperando que estuviera en ganancia por 100 pips ¿lo tomé? No. Ahora estoy al final con mis nervios y deseo cerrar todas las posiciones.

Razón de la queja: