FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1355

 
Alexey Busygin:

Sólo que no quieres entender una cosa sencilla, todo este sistema hace tiempo que está informatizado y automatizado, y toda esa información que crees que es especial está en la TF, sólo tienes que saber destacarla adecuadamente. Reciben dinero por destacarlo y presentarlo como bloques de noticias, y no malas, por cierto.

Aquí está ahora enganchado a los volúmenes de la OST, es una comisión sobre las operaciones. En el mismo gráfico, esta comisión se muestra en las mismas flechas, pero proviene de los proveedores de liquidez, no de un grupo individual de participantes en el mercado. Los informes de la OST son información correctiva, vale la pena tenerla en cuenta, pero no hay que fiarse de ella.

Lo siento, pero no me interesa tu opinión, así que ni siquiera lo he leído.
 
stranger:
Lo siento, pero no me interesa tu opinión, así que ni siquiera lo he leído.
Depende de ti. Básicamente entiendo su metodología de trading y el promediado de posiciones, a expensas del swap. No tengo nada malo que decir, incluso puede que sea correcto en algunos puntos. Pero del beneficio de una operación, a la otra pasa demasiado tiempo, este es su tiempo de cruce con el precio.
 
Vadens:

y te diré más, el "euro-shooher" no va a terminar pronto.

y el chif es una prueba de ello:


 
stranger:
Entonces, ¿merece la pena salar los índices?)

Bueno, voy a priorizar la compra, no puedo soportar la venta).

Ya he comprado algunos alemanes)

 
Nestradamus:

Todos sus argumentos se basan en un análisis de las operaciones especulativas, que constituyen una pequeña parte del mercado de divisas. Y los grandes especuladores presentan información que enmascara sus intenciones en lugar de exponerlas.

No me importan los volúmenes de venta libre, no los necesito. No cambia la relación de cambio en los volúmenes de transacciones entre los mercados. La información del DB se proporciona de acuerdo con la ley. Y ahí está TODA la información sobre el comercio en Globex. TODO significa que no sólo están los grandes especuladores, sino todos los demás. Por lo tanto, no es necesario conocer los volúmenes del mercado OTC. Las operaciones bursátiles son un reflejo absoluto de las operaciones OTC, independientemente de su finalidad.

La principal fuerza motriz -las transacciones comerciales- no llega a su atención debido a la escasa disponibilidad de información.

¿Y qué diferencia supone esto para el análisis del volumen? Además, los sectores grandes y reales de la bolsa se dedican a la cobertura por medio de derivados. Y pensar que todos los participantes son especuladores no es, por decirlo suavemente, del todo correcto.

El arbitraje aplicado en el mercado de valores tiene una relación indirecta con el mercado de divisas.

Entonces, ¿estos mercados están separados y tienen vida propia? Es una revelación, me quito el sombrero.

El precio en el mercado al contado y en el de futuros sólo es diferente en el punto a plazo. Nadie canceló las matemáticas. Por eso, alguien con un par de miles de millones de dólares de sobra puede arbitrar una transacción bursátil y una OTC.

Si te consideras un tipo de verdad, ¿por qué te interesa dónde se encuentra el precio con el tiempo en forex? Ve a verter tu capital. Y nosotros estaremos aquí dando vueltas tratando de entender las leyes del movimiento de los precios.

No voy a ser prepotente, voy a ser educado, no voy a dar consejos irrealizables a sabiendas.

Digamos que mis mensajes no van dirigidos a ti.

 
vaz:
Reacciona tarde al precio del oro. Cuando el precio del oro cae bruscamente, recorta inmediatamente para que no se desprenda.

ese es el tipo de cosas que Ginger puede hacer retroceder:

y hay deuda:


 
Lesorub:

y te diré más, el "euro-shooher" no va a terminar pronto.

algo le va a pasar, y el chif es una prueba de ello:


Lo que podría pasarle. El volumen de ventas está bajando y la compra se mantiene.

 
Alexey Busygin:

Lo que puede pasarle. El volumen de ventas disminuye y las compras persisten.

nada... sólo va a bajar 400 p.

1.0375

 
Lesorub:

la fibra de las velasno se dibuja correctamente...

y es temprano, no hay nada formado.

va a ser así:


Lo he buscado, creo que es así.

........Si no es votivo, muéstralo correctamente.

[Архив] Работа по патерну РЕЛЬСЫ
  • 2013.01.05
  • Alex@nder
  • www.forexdengi.com
Новая тема - Работа по патерну РЕЛЬСЫ. С почином! Подписываюсь на ветку!
 

vng_nemo

el verdadero pájaro carpintero. el forex de abajo a arriba es especulativo. el verdadero intercambio es el over-the-counter. esta es la verdad, que he visto con mis propios ojos y no voy a discutir.

Razón de la queja: