FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 106

 

¿Qué diablos está pasando con el foro? Envío un mensaje - no está, envío un segundo mensaje - ambos aparecen. Si borro uno de ellos, ¿se borran todos?
 
stranger:
Profesor, compre el euro del 0880-85, subirá un poco su panfleto, que dure para siempre.....

Será mejor que me cuentes lo del aguilucho, no va a caer.

Será mejor que te pongas en corto con el euro, el aguilucho no puede ser vencido.

 
vendió el eurocaddy (al lado vendedor) a 1,421 por una vez)
 
donHenaro:

Será mejor que me cuentes lo del aguilucho, que no cae.

haría mejor en ponerse en corto con el euro, el arpa es imbatible.

Díselo al Maestro, yo no necesito hacerlo. No tengo la incontinencia de mirar el gráfico cada hora.

Te diré por qué la Luna no cae y el Euro no sale . No sé por qué la luna no cae y el euro no sale...)).

 
Alexander Zagryadskiy:


Ahora la opción es subir con un stop corto o mantener el corto, si rompe a la baja el objetivo estará en torno a 1,0820. El primer objetivo alcista se sitúa en torno a 1,1010 (todo menos 8 peniques para el mercado de divisas)

Secretos militares ))
 
stranger:
Profesor, compre euros a partir del 0880-85, suba un poco su pamm., que dure para siempre.....
por qué necesito sus conjeturas cuando el nivel de ventas de cierre es 1,0860.
 
stranger:

Díselo al Maestro, yo no necesito hacerlo. No tengo la incontinencia de mirar el gráfico cada hora.

Y por qué el aguilucho no cae y el euro no crece os lo digo yo, los tontos tenéis que ... Uf, para reclutar a los Jedi, tienes que moverte sin una buena razón)).

Bueno, sí, puedes esperar un mes, qué más da, y los Jedi ganarán un buen dinero durante este tiempo, tal vez...
 
Ishim:
por qué debería necesitar sus conjeturas cuando el nivel de ventas de cierre es 1,0860.

??? Interesante.

Ishim, ¿cómo lo has determinado?

Personalmente no veo ninguno de los dos niveles. Los 18 años han terminado, todo está tranquilo hasta ahora. Hay algo de jedi, así que es más realista. Suben o bajan... Todos los meses.

 
donHenaro:
Sí, se puede esperar un mes, cuál es el problema, y los Jidaiv ganarán un buen dinero durante ese tiempo, tal vez...
Te chuparán la polla, tal vez. Sólo se puede ganar dinero en el circo, y con el Maestro habrá un lleno total.
 
new-rena:

??? Interesante.

Ishim, ¿cómo lo has determinado?

Personalmente no veo ninguno de los dos niveles. El día 18 ha salido, de momento, bien. Lo de los jedis es un poco más realista. El plan va a subir o bajar...

así que no me importa que pasen del 0860.
Razón de la queja: