FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 99

 
stranger:
Profesor, no asuste a los jóvenes, muchos no le conocen, esperan beneficios de la venta de euros)))
comprando la libra...
 
stranger:
Profesor, no asuste a los jóvenes, muchos no le conocen, están esperando los beneficios de la venta de euros))))
Me mudé al chif hace mucho tiempo ))))
 
artikul:
Sí ))))) Todo es igual aquí ))))
Aquí viene el artículo... Toda la banda se reúne))))
Esperando a Margot...
 
Senya... ¿Recuerdas lo que hablamos ayer? Mira el reloj. Nuestro amigo resultó ser un dador honesto y dio el segundo pico.
Ahí es donde deberíamos haber hecho un cortocircuito. Mira cuánto tiempo, si es que hay algo, estuvo en el + y en el -. Es un lugar seguro. Busca lugares seguros...
No sea un frostbite)))) No seas gélido... y corta el alce de raíz)))
 
¡Sensei!

Otro regalo. A partir de hoy... puedes elegir el color tú mismo)))


 
Vizard_:
Senya... ¿Recuerdas lo que hablamos ayer? Mira el reloj. Nuestro amigo resultó ser un dador honesto y dio el segundo pico.
Ahí es donde deberíamos haber hecho un cortocircuito. Mira cuánto tiempo, si es que hay algo, estuvo en el + y en el -. Es un lugar seguro. Busca lugares seguros...
No sea un frostbite)))) No seas tacaño... y corta el alce de raíz)))
En una cueva en las montañas)))
 
stranger:
En una cueva en las montañas)))

Bueno, el informe que hizo ayer...)) Informe... -32 + 24 ))) Quema))) Hombre, me olvidé de hacerle una reverencia .... ¡Sensei! Me inclino))


 

Por el amado Maestro.

 



Saludos a todos) Euro corto con una parada corta

Archivos adjuntos:
hwf5_cu.PNG  73 kb
ye0r_t.PNG  95 kb
 
Dmitry Chepik:


Hay una onda a la baja, con un objetivo de 1,0650, y lo que hay dentro es sobre todo ruido semanal... Sigue haciendo ruido...

No veo ninguna ola... En el quid(semanas) W se ve... Con la salida por debajo de 100 o incluso más... El tiempo, no sé. La foto es bonita... me gustó...
Razón de la queja: