FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 109

 
stranger:
Eres un fiel seguidor del Maestro, ni siquiera admites que eres un vulgar fontanero)). Y los Jedi y su líder son unos payasos))))
Está claro que tú eres el único que gana dinero en el mercado y un par de teóricos.
 
stranger:

Así lo he dicho y demostrado, y para los particularmente estúpidos como tú, no sé))))

Ahora me limitaré a observarte, tus aportaciones de ayer me dejaron boquiabierto)))))))))))))))))))

ayer vender desde 0960 y hoy 1,0860 - 1,0890 . (no puedo estar aquí todos los días, estoy ocupado)
 

Voy a saltar de la luna, voy a terminar el chiff...

Notengo paciencia para todo lo que está pasando desde esta mañana..., para ponerme al día mientras se mueve:


 
Ishim:
Ayer se vendió desde 0960 y hoy 1,0860 - 1,0890 . (no puedo estar aquí todos los días, estoy ocupado)
Puntuación
 
Ishim:
y puedes respaldar lo que dices con algunas aportaciones, predicciones.... (pero eso es sólo un montón de mierda)
sí en teoría todos ganan buen dinero y nunca meten la pata, así es))
 
Nikolai Romanovskyi:
Crédito
Como puedes ver no voy a poner capturas de pantalla.
 
donHenaro:

Será mejor que me cuentes lo del aguilucho, no va a caer.

Será mejor que te pongas en corto con el euro, porque el aguilucho no puede ser vencido.

volver a probar el nivel en la luna en PA, entonces veremos.
 
Ishim:
Ayer se vendió desde 0960 y hoy 1,0860 - 1,0890 .(no puedo estar aquí todos los días, estoy ocupado)
Así que vete a trabajar, ¿necesitas dinero para el pamm? ))))
 
stranger:
Así que vete a trabajar, ¿necesitas dinero para tu pamm? ))))
eh, el harrier debe estar vendiendo bien, veo que ha bajado mucho))))
 

en un chif de algún tipo - algún tipo de parada... (¿a petición?):

Yo también saltaré...

Razón de la queja: