FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 108

 
Anatoli Kazharski:
O bien fracasas siempre, aunque falles a veces, o no fallas nunca. Me parece bien la segunda. ;))

Sí, bueno, no puedes meter la pata si nunca has abierto un trato.

Sigue diciéndome lo exitoso que eres en el foro.

 
donHenaro:

Así que todo el mundo nunca ganará dinero, todos somos contratistas o competidores

Un día meto la pata, al día siguiente la metes tú, así es como el dinero fluye de bolsillo a bolsillo

Somos contratistas, ¿en serio?) somos polvo de centavo con nuestros kopecks)), se puede decir que maneja el mercado aquí)))
 
donHenaro:
Pues sí, no puedes meter la pata si nunca has abierto un comercio

Es otro método desagradable de su parte como escribí arriba:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2015(continuación)

Anatoli Kazharski, 2015.07.22 13:55

Bueno, no saben cómo tomar este método. No saben qué hacer, y utilizan todo tipo de métodos desagradables para averiguarlo, sólo para no tener que pensar por sí mismos. ;))

Al fin y al cabo, hay que demostrarlo. Pero sólo que no lo necesito. ¿Sabes por qué? Porque las pruebas no aportan beneficios. )))

 
stranger:

Y por qué el aguilucho no cae y el euro no crece os lo voy a decir, tontos tenéis que... (Os digo, tontos, jedi, que no tenéis ni idea de lo que hay que hacer))

Es más bien que le dan dinero a los Jedi.
 
donHenaro:

No hay que confundir a los jiders con los payasos

Eres un fiel seguidor del Maestro, ni siquiera admites que eres un vulgar baboso)))) Y los Jedi y su líder son unos payasos))))
 
GopFX __:
Se trata más bien de ganar dinero para los Jedi.
Así que esa es la cuestión, tú estás adivinando y yo lo sé.
 
stranger:
Eres un fiel seguidor del Maestro, ni siquiera admites que eres un vulgar fontanero)). Y los Jedi y su líder son unos payasos)))
y puedes respaldar lo que dices con algunas aportaciones, proyecciones.... (pero eres un nido vacío)
 
Anatoli Kazharski:

Es otro método desagradable por su parte, del que escribí más arriba:


Al fin y al cabo, hay que demostrarlo. Pero soy el único que no lo necesita. ¿Sabes por qué? Porque las pruebas no son rentables. )))

No, no tienes que demostrar nada.
 
Ishim:
puedes respaldar lo que has dicho con algunas aportaciones, predicciones.... (pero sólo eres una nodriza)

Así lo he dicho y demostrado, y para los particularmente estúpidos como tú, no sé))))

Ahora me limitaré a observarte, tus aportaciones de ayer me dejaron boquiabierto)))))))))))))))))))

 
donHenaro:
No, no tienes que demostrar nada.
Lo que está claro es que nada está claro para ti, pero lo necesitas urgentemente. )))
Razón de la queja: