FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 101

 
Lesorub:

Me preguntaba...

¿Es necesario descargarlo o está disponible en línea con la configuración?

¿Necesitas un enlace?

necesitas descargarlo) primero necesitas descargar el terminal ninja trader, luego necesitas descargar el stick)

Puedes buscar en Google el nombre del indicador y podrás encontrarlo.

 

Alexander Zagryadskiy

No entiendo... en la imagen del perfil: desde el 7.18 amarillo es el perfil donde el precio no se movió en ese día. ¿cómo es eso?

 
iIDLERr:

Alexander Zagryadskiy

No entiendo... en la foto del perfil: desde el 7.18 amarillo es el perfil donde el precio no fue ese día. ¿cómo es?

Puede haber dos razones)))

1.es un perfil semanal

2.El precio allí es de futuros. Esto no es forex y el precio difiere en 8-10p

 
iIDLERr:

Alexander Zagryadskiy

No entiendo... en la imagen del perfil: a partir de las 7.18 se dibuja un perfil en amarillo, donde el precio no se movió ese día. ¿cómo es eso?

/go?link=http://clusterdelta.com/volume[hash]getvolume
 


Ahora la opción es subir con un stop corto o mantener el corto, si rompe a la baja el objetivo estará en torno a 1,0820. El primer objetivo alcista se sitúa en torno a 1,1010 (todo menos 8 peniques para el mercado de divisas)

 

Probaré el aguilucho:


 
y la libra ha bloqueado a los compradores de boo, a la espera de comprar mi límite...
 


Para los fanáticos de "solo entrar" pueden intentar ir en corto aquí también, pero el stop será mucho mayor. Personalmente, me pondré en corto desde 1,5665. Aquí está el precio de los futuros (en forex +5 puntos). Parada detrás de la resistencia

 

Ishim:

... ...estoy tan jodidamente loco...

¿Qué, eso es todo? ¿Se ha fundido la bombilla? ¿O es otra descarga? ))) No te preocupes, estoy bien. No me gusta presumir. De lo contrario, no sólo se te fundirá la bombilla. ;)))
 
Anatoli Kazharski:
¿Qué, eso es todo? ¿Se ha fundido la bombilla? ¿O es otra fuga? ))) No te preocupes, estoy bien. No me gusta presumir. De lo contrario, no sólo se te fundirá la bombilla. ;)))
Maestro poderoso))) Pamm, agotamiento, nervios....
Razón de la queja: