FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1819

 
costy_:

un montón de voces, 1 a 1 es lo que hace que todos los cis se den de bruces? hmmm.

los errores son posibles, ocurren)))divertidísimo...

Vosotros, tontos, tenéis la misma federalización (anteriormente propuesta por Rusia)...
Pero con una salsa diferente ... y no lo consigues)))) no es hilarante ... llorando ....
 
Vizard_:
Vosotros, tontos, tenéis la misma federalización (anteriormente propuesta por Rusia)...
Pero con una salsa diferente... y no lo entiendes)))) No me estoy riendo... llorando....

que hedicion)) cual es la salsa, no lo entiendo.

¡qué tipo! tiene mucho aguante.no me hace gracia... llorando....

 
Si el FMI cambia las reglas del juego ahora, será un camino hacia el colapso de esta organización, y entonces que se joda todo, y ellos lo entienden, así que creo que están jugando, pero los estatutos y los principios del fondo no cambiarán, y Rusia obtendrá la deuda.
 
iIDLERr:
Eres una mierda o eres un ser humano.
Vamos a la 4.
 
lactone:
Vamos a la 4.
No hay nadie más que una tuma, solitaria y salada eureka.
 
Nikolai Romanovskyi:
Si el FMI cambia las reglas del juego ahora, será un camino hacia el colapso de la organización, y entonces que se joda todo, y ellos lo entienden, por lo que creo que están jugando pero las reglas y principios del fondo no cambiarán, y Rusia obtendrá la deuda
Ya lo cambiaron ayer - todas las reglas del juego oficialmente))))))) Buenos días a todos, árboles de Navidad y agujas
 
Trae de vuelta a Stranger, no hay nadie que lea aquí tal y como está. Castigado por un día y ya está. O cerrar la sucursal durante un mes también, la abrió.
 
 
Nikolai Romanovskyi:
Si el FMI cambia las reglas del juego ahora, será un camino hacia el colapso de la organización, y entonces que se joda todo el mundo, y ellos lo entienden, así que creo que hablarán mucho, pero los estatutos y principios del fondo no cambiarán, y Rusia obtendrá la deuda.
Esto sentará un precedente, no han aprendido nada de la historia con los refugiados.
 
Alexey Busygin:
Esto sentará un precedente, la historia con los refugiados no les ha enseñado nada.
Qué, qué, qué, deja de hacer eso por la mañana, al menos desayuna algo)))
Razón de la queja: