Los triángulos avanzan. - página 3

 
sergeyas:

Sí, una tendencia alcista.


¿O tal vez sea un índice MQ encriptado y deba negociarse con él? ¿Y por qué no se dieron cuenta los partidarios de las nuevas tendencias en AT?

Quiero decir, ¡tenemos que comprar ahora!

 
Mathemat:

Yo también tengo Mozilla. Ahí no hay pentágonos: ¡círculos con cuadriláteros dentro!

Yuri, enséñame una captura de pantalla si no te importa.


También depende del color del fondo del navegador. Yo lo tengo negro por comodidad ocular, dicen que salva mejor la visión. He intentado hacer una captura de pantalla, pero por alguna razón estos iconos no se guardan. Por cierto, también tengo diferentes colores para los enlaces vistos y no vistos, muy práctico.
 
FF 5.0

 
moskitman:

No he observado, me he dado cuenta, lo que significa que soy genial. :-Р
Serví en las Fuerzas de Misiles Estratégicos, por cierto, estuve 10 años en el Ejército Rojo.


La expresión de su cara muestra su porte militar. Por eso te he hecho esa pregunta. Básicamente quedaba un billete de diez... Podrías haberla terminado...:-))

Tengo 5 para el ejército ruso y 7 para una "universidad del régimen" de uno de los ministerios de la RF... Me quedaban 8 - para la mezcla...:-)) Renuncié hace un año...

Aunque, en principio, también... Podría haberla terminado... :-)))

 
khorosh:

También depende del color de fondo del navegador. Lo tengo en negro por comodidad ocular, dicen que salva mejor la visión. He intentado hacer una captura de pantalla, pero por alguna razón estos iconos no se guardan. Por cierto, también tengo diferentes colores para los enlaces vistos y no vistos, muy práctico.

Comprar las gafas de Fedorov para trabajar cómodamente en el ordenador, tienen un precio de unos 600 rublos. Están disponibles en las farmacias.
 
granit77:
FF 5.0




Es horrible. El panecillo está pixelado. Tengo un tetraedro verde normal como toda la gente normal .
 
Mischek:

Eso es horrible. El panecillo está pixelado. Tengo un tetraedro verde normal como toda la gente normal .

Un panecillo en una panadería. Y esto es TOR.

¿Nadie ve el dodecaedro del pentágono?

 
paukas:

Un panecillo en una panadería. Y esto es el TOR.

¿Nadie ve el Pentágono Dodecider?


VO, Vladimir, parece que esta vez tienes uno nuevo.
 
Roman.:

VO, Vladimir, parece que esta vez tienes uno nuevo.
Recién llegado del río. Estudié cristalografía en el instituto. No es nada fácil.
 
paukas:


¿Nadie puede ver el Pentágono Dodecider?


Hay uno. Lo traje ayer. ¿Cuánto? No está usado, todavía está envuelto.