Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 70

 
grasn >> :

a la comercializadora

Recomiendo recalcular la previsión, creo que el eurik está tramando algo. :о)

Sí, lo tengo actualizado en cada barra, aunque claro, recalcular el modelo en sí son unas cuantas horas. Hace tiempo que se ve que el comportamiento ha cambiado, y uno podría haber fijado 20 libras por adelantado (con 0,1 lote) en un movimiento alcista ;-), tras lo cual se pasaría a vender.

Por cierto, basándome en los días anteriores he notado que al menos algunas intervenciones, por así decirlo, en el EURUSD, es decir, movimientos artificiales bastante evidentes de la tasa durante una hora o dos, después de lo cual se produce un rebote. Este comportamiento no se observó en el periodo anterior, en el que yo enseñaba el modelo, por lo que no se debe confiar en mis predicciones con seguridad. ;-) Y, en general, no está muy claro si se pueden predecir específicamente esas entradas evidentes de alguien grande en el mercado si entra a diferentes horas.

 

Yo no haría ninguna operación hoy:

Pero lo más probable es que hoy se espere un descenso. Veremos cómo se abre el mercado.

 

Previsión actualizada:

Vender, tomar en 5783, parar en la zona - 5845.

 

Como estoy haciendo otros asuntos en este momento, el pronóstico se retrasa. La línea roja es el inicio de la previsión para el eurik a 130 15 minutos:

la propia previsión de la trayectoria más probable (empieza a aplicarse a la línea roja):

Nivel MAX superado (ya superado), veamos a dónde llega ahora.

a la comercializadora

Intentaré utilizar su programa de visualización :o)

 

¡Cómo os respeto a todos los programadores y analistas!

¿tiene una imagen de este tema?

https://forum.mql4.com/ru/27315/page10#237522



Gracias.

 
tasheal >> :

¡Cómo os respeto a todos los programadores y analistas!

¿tiene una imagen de este tema?

https://forum.mql4.com/ru/27315/page10#237522



>> Gracias.

Intentaré hacer una predicción sobre el oro por la noche.

 

La posición se ha cerrado hoy con un stop loss:

 
tasheal >> :

¡Cómo os respeto a todos los programadores y analistas!

¿tiene una imagen de este tema?

https://forum.mql4.com/ru/27315/page10#237522



Gracias.

Respetamos a los que nos respetan y despreciamos a los que no nos respetan. :о)

Lamentablemente, no podré cambiar a otras cotizaciones en un futuro próximo. Hay razones objetivas para ello (no hay mucho tiempo), pero intentaré darme prisa, lo tengo planeado desde hace tiempo. La transición por separado a una cita separada no es muy interesante para mí, y estoy planeando no utilizar%%%% multimodelo. En definitiva, una gran idea.

 

el mío es muy, muy chulo, hice el primer borrador del visualizador basado en el indicador marketeer

(si no me he equivocado en el vector, un pequeño refinamiento sigue siendo el mismo eurik M15)


Es cierto que hay una alternativa (misma entropía extrema)


 
grasn >> :

Y respetamos a los que nos respetan y despreciamos a los que no nos respetan. :о)

Lamentablemente, no podré cambiar a otras cotizaciones en un futuro próximo. Hay razones objetivas para ello (no hay mucho tiempo), pero intentaré darme prisa, llevo mucho tiempo planeándolo. La transición por separado a una cita particular no me interesa mucho, y pienso no hacer un modelo múltiple. En definitiva, una gran idea.

Se lo recuerdo de nuevo.

No te parezcas a Reshetov. No desaparezcas con tu idea de Meta-Mega-Maxi.

Dorado sin salientes.

>> Lo comprobaremos. ;)