FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1613

 
vng_nemo:

¿Todos son qué? ¿La carne?

Si el BCE está comprando el euro, no significa que haya crecimiento. Alimentarán a todos los que quieran y luego irán hacia atrás. Eso es lo que ocurrió en el RTS cuando el Banco Central alimentó a todos los especuladores con el rublo a cien por hora y volvió a los 50. Y a los 50 años volvió a alimentar la voluntad.

No me importa si es el diablo). ¿Qué más da quién? Si todo el mundo escupe la mercancía, significa que baja de precio -recuerda las patatas)). Otra cosa es que el comprador sea el banco central, que de hecho retira el dinero de la circulación. Probablemente por eso suben de precio. Al mismo tiempo, inyecta el dólar, es decir, lo devalúa efectivamente frente al rublo.

¿Así fue en diciembre? Antes, el Banco Central era un gran comprador del rublo: se mantenía en un determinado nivel y cubría cualquier demanda de éste. Luego pasó a flotar libremente: en cuanto se agotó la liquidez en todos los niveles, el rublo "flotó" a cien. Entonces el Banco Central volvió a intervenir y, como tú dices, volvió a alimentar a todo el mundo. Eso es todo. Y no había ninguna intención maliciosa en este "error tipográfico" ))))
 
vng_nemo:
Pero se lanza un mar de libras a la bolsa: se puede comer todo. Y dentro de una semana habrá un cambio inverso al precio del momento del acuerdo de canje y todos volverán a alimentarse de euros.
Entonces, ¿puedes fumar durante una semana? )) Primero lo retienen, luego lo tiran... ¿Y para qué? ¡El dólar volverá a subir!
 
mmmoguschiy-new:
No me importa si es un demonio cachondo )) ¿Qué más da quién? Si todo el mundo escupe la mercancía, significa que ésta baja de valor -recuerda las patatas)). Otra cosa es que el comprador sea el banco central, que de hecho retira el dinero de la circulación. Probablemente por eso suben de precio. Al mismo tiempo, inyecta el dólar, es decir, lo devalúa efectivamente frente al rublo.

¿Así fue en diciembre? Antes, el Banco Central era un gran comprador del rublo: se mantenía en un determinado nivel y cubría cualquier demanda del mismo. Luego pasó a flotar libremente: en cuanto se agotó la liquidez en todos los niveles, el rublo "flotó" a cien. Entonces el Banco Central volvió a intervenir y, como tú dices, volvió a alimentar a todo el mundo. Eso es todo. Y no había ninguna intención maliciosa en este "error tipográfico" ))))

Un producto sólo bajará de precio si no hay suficientes compradores. Si hay muchos compradores, el precio se estancará, y si hay MUY, MUY muchos, subirá debido al aumento instantáneo de la demanda en el momento.

No estoy hablando del rublo en este momento. El rublo está fuertemente vinculado al quid a través del Banco Central de Rusia (KubKaramazov "Centobanks"), el Banco Central de Rusia es una sucursal de la Fed. Y la RF es una semicolonia. Por eso la devaluación del rublo es una medida forzada, pero tardía. Deberíamos haberlo hecho mucho antes, en lugar de esperar a que la economía empezara a hundirse. Morderse los mocos en un momento en el que se necesitan decisiones duras e instantáneas no conduce al éxito. Pero ese es un tema aparte y muy doloroso para mí.

 
mmmoguschiy-new:
¿Así que podemos fumar durante una semana? ))) primero aguantarán, luego se desplomarán... y ¿para qué? ¡el dólar volverá a subir!
Todo depende de la deposición, del riesgo que seas capaz de asumir. Si esperas todo el tiempo, no ganarás nada. Podría estar equivocado. Deberías leer a Kuba y los comentarios, ahí hay muchos matices que quizás yo no conozca.
 
vng_nemo:

Un producto sólo bajará de precio si no hay suficientes compradores. Si hay muchos compradores, el precio se estancará, y si hay MUY, MUY muchos, subirá debido al aumento instantáneo de la demanda en el momento.

No estoy hablando del rublo en este momento. El rublo está fuertemente ligado al quid a través del Banco Central de Rusia (KubKaramazov "Centobanks"), el Banco Central de Rusia es una sucursal de la Fed. Y la RF es una semicolonia. Por eso la devaluación del rublo es una medida forzada, pero tardía. Deberíamos haberlo hecho mucho antes, en lugar de esperar a que la economía empezara a hundirse. Morderse los mocos en un momento en el que se necesitan decisiones duras e instantáneas no conduce al éxito. Pero este es un tema aparte y muy doloroso para mí.

¿Y por qué metes a este Karamazov en todos los huecos disponibles? ¿No tienes tu propia cabeza?

¡Me acabas de dar la ley de la oferta y la demanda con un toque ruso! Así es exactamente como funciona para nosotros, al revés. Así es como funciona realmente.

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%97%D0%B0%D0%BA%D0%BE%D0%BD_%D1%81%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%81%D0%B0_%D0%B8_%D0%BF%D1%80%D0%B5%D0%B4%D0%BB%D0%BE%D0%B6%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D1%8F

La gente normal, si nadie quiere un maldito producto, lo vende y su precio baja en consecuencia. Es decir, intentan venderlo incluso a un precio más bajo - ¡¡¡sólo para escupirlo!!!
¡¡¡¡Los compradores no tienen el menor motivo razonable para comprarlo a un precio más alto si pueden comprarlo más barato!!!!

Ahora contéstame a una pregunta: si todo el mundo vende el eur, ¿qué pasará?

Pues aquí, por supuesto, el Banco Central puede pararse en el nivel y no dejar que baje. Esa es otra cuestión.
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 1616 - Категория: общее обсуждение
 
mmmoguschiy-new:
¿Y por qué metes a este Karamazov en todos los huecos disponibles? ¿No tienes tu propia cabeza?

¡Me acabas de dar la ley de la oferta y la demanda con un toque ruso! Así es exactamente como funciona para nosotros, al revés. Así es como funciona realmente.

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%97%D0%B0%D0%BA%D0%BE%D0%BD_%D1%81%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%81%D0%B0_%D0%B8_%D0%BF%D1%80%D0%B5%D0%B4%D0%BB%D0%BE%D0%B6%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D1%8F

La gente normal, si nadie quiere un maldito producto, lo vende y su precio baja en consecuencia. Es decir, intentan venderlo incluso a un precio más bajo - ¡¡¡sólo para escupirlo!!!

Ahora contéstame a una pregunta: si todo el mundo vende el eur, ¿qué pasa?

Karamazov hace un análisis razonado, ya que él mismo fue propietario de un banco. Y en general, es extremadamente adecuado e imparcial - no cae en la propaganda y la autoridad, piensa con su propia cabeza. Mira el tráfico en su LiveJournal y sus amigos.

La gente normal, si unos venden bienes y otros los compran, el precio se estabiliza en el mismo nivel. Lea atentamente mis respuestas. El precio sólo bajará si hay más gente dispuesta a vender que a comprar. ESA ES LA TEORÍA DE LA SUBASTA.

Ahora contéstame a una pregunta, si todas las euras que se venden se compran sin límite, ¿qué pasará? Recuerde que el VSA es una barra de clavijas.

 
vng_nemo:

Karamazov hace un análisis razonado, ya que él mismo fue propietario de un banco. Y en general, es extremadamente adecuado e imparcial - no cae en la propaganda y la autoridad, piensa con su propia cabeza. Mira el tráfico en su LiveJournal y sus amigos.

La gente normal, si unos venden bienes y otros los compran, el precio se estabiliza en el mismo nivel. Lea atentamente mis respuestas. El precio sólo bajará si hay más gente dispuesta a vender que a comprar. ESA ES LA TEORÍA DE LA SUBASTA.

Ahora contéstame a una pregunta, si todas las euras que se venden se compran sin límite, ¿qué pasará? Recuerde que la BSA es una barra de agujas.

Si hay más vendedores, bajan, si son agotables. Los vendedores forman el mercado. Es decir, los que están dispuestos a vender más bajo, aunque sea para vender. Pero si una gran empresa sube de nivel y lo mantiene, ¡ni hablar! De nuevo, en el vidrio la demanda suele estar siempre equilibrada por la oferta. Y nadie calumnia sus intenciones, dicen aquí estoy - de pie en un centenar de rubles)))). Todo lo decide el mercado. Así que la pregunta es: ¿cuáles son las intenciones del Banco Central en este caso? ¿Mantendrán el nivel o se desharán del dólar en contra de sus propias exhortaciones?
 
mmmoguschiy-new:
Pues eso digo, si hay más vendedores, baja, a no ser, claro, que estén agotados. Pero si hay más vendedores y mantienen el nivel... ¡ni hablar! De nuevo, en un vaso, la demanda suele estar siempre equilibrada por la oferta. Y nadie calumnia sus intenciones, dicen aquí estoy - de pie en un centenar de rublos cada )))). Todo lo decide el mercado. Así que la pregunta es: ¿cuáles son las intenciones del Banco Central en este caso? ¿Mantendrán el nivel o se desharán del dólar en contra de sus propias exhortaciones?

Ahí lo tienes.

El cristal es sólo la intención de los jugadores inactivos. Pero, ¿dónde está la garantía de que en un momento no retiren sus ofertas y se vuelvan activas?

Ya he escrito sobre las intenciones del BCE: el SWAP está en marcha. Teniendo en cuenta que el contrato anual de opciones vence el 4 de diciembre, supongo que tanto los toros como los osos se dispersarán.

 
vng_nemo:

Ahí lo tienes.

El cristal es sólo la intención de los jugadores inactivos. Pero, ¿dónde está la garantía de que en un momento no retiren sus ofertas y se vuelvan activas?

Ya he escrito sobre las intenciones del BCE: el SWAP está en marcha. Teniendo en cuenta que el contrato anual de opciones vence el 4 de diciembre, supongo que tanto los toros como los osos se dispersarán.

Creo que estamos hablando de lo mismo, pero parece que no está claro))) El mercado es las intenciones del mercado. por eso dije que era el mercado el que decidía todo - léase agentes activos del mercado.

Acerca de las intenciones del BCE - triste. Me gustaría tener más detalles - una información privilegiada o algo así)). Por lo demás, vuelve a salir como una margarita -parece que sabe lo del canje, pero ¿de qué sirve? ))

)) Pero en general creo que lo esencial está claro
 

Sugiero comprar el yen

Razón de la queja: