FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1608

 
Y la mashka de los escupitajos, creo, sobrevivirá al forex, como las cucarachas de los dinosaurios, porque es una onda sinusoidal: la base del universo.
 
Lesorub:

una clásica contravención de precios...

¡huele a KOOKLE aquí!

Por supuesto que huele, las sanciones contra Turquía aún no están en plena vigencia. Yo mantendría la libra a 70 rublos.
 
Vadens:

Una especie de post negacionista. Demasiado categórico. Una vez más, es posible recuperar una pequeña cantidad de fondos de la Especificación de Contratos.

En mi opinión, es importante no complicar demasiado las tácticas de negociación.

Estoy de acuerdo. No es necesario complicarse demasiado.
 
Alexey Busygin:
El súper beneficio se obtiene fuera del forex, por lo tanto, estos mecanismos son ineficaces, inútiles e incluso perjudiciales. Y la teoría de Yusuf, así como el análisis técnico, no es eficaz, aunque sea inteligente y esté bellamente escrito.
¿Qué quiere decir con "exceso de beneficios"? ¿Qué porcentaje anual recibe?
 
Server Muradasilov:
¿A cuánto se refiere con exceso de beneficios?
Depende de la cantidad de dinero que se deposite, pero no se trata de beneficios, sino de intereses.
 
Alexey Busygin:
Depende de la cantidad de dinero que tengas depositada, pero no se trata de beneficios, sino de porcentajes.

Lyosha, ¿qué diferencia hay entre el tipo de depósito y su beneficio anual?

Sabes perfectamente que la MM debe ser la misma para cualquier tamaño de depósito.

 
Server Muradasilov:

Lyosha, ¿qué diferencia hay entre el tipo de depósito y su beneficio anual?

No es necesario tomar el tamaño del depósito, usted mismo sabe que la MM debe ser la misma para cualquier tamaño de depósito.

Ya sabes que con cualquier tamaño de depósito MM debería ser el mismo. 10$ sobre 1$ ya es un súper beneficio, calcula tú mismo los porcentajes.
 
Alexey Busygin:
10$ de 1$ ya es un super beneficio, y puedes calcular tú mismo los intereses.
Ahora lo entiendo, gracias.
 

...... Te muestro una pantalla de trabajo, en este caso CHIF.

En los niveles verdes reforzamos la posición, en los niveles rojos tomamos una toma común y rezamos para que antes de cerrar las órdenes el forex no se convierta en una línea recta, como un cardiograma en parada cardíaca.


 
¡Dejad de discutir, amigos! Hay un hombre en un hilo paralelo por ahí que está poniendo precio -¿por cuánto puedo conseguir un GRAAL?
Razón de la queja: