una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 84

 
Me quedé con la búsqueda de un canal basado en una parábola.
Tengo algo, pero sólo he encontrado uno de ellos, quizás haya algún error más en alguna parte. Hay dos condiciones de selección, pero supongo que sólo una funciona, es la selección de aquellas, en las que el último tercio no va más allá del 99,9% del intervalo formado por 2/3.
He utilizado el algoritmo ANG3110, pero no lo he necesitado, porque he pasado mucho tiempo con mi Expert Advisor, pero no importa, primera experiencia.
 
2 Rosh
No me refería a la aritmética física, sino a otra cosa.
Desde mi punto de vista, la ley de conservación de la energía no puede utilizarse aquí. Sólo es válido para sistemas cerrados, mientras que el mercado es un sistema muy abierto. En primer lugar, hay constantes perturbaciones de la economía, la política, etc. Cada noticia que llega es energía que se inyecta o se retira del sistema. De hecho, toda tendencia es un proceso de disipación de dicho impulso energético.
En segundo lugar, la masa cambia continuamente. En este caso me refiero a la oferta monetaria. Y ya se sabe lo que ocurre con los cruces cuando el dinero pasa de una moneda a otra: todos lo hacen.

Utilizar la función Hamilton es una gran idea. Pero no se puede (debido a la no conservación de la energía) obtener de ella una ecuación estacionaria, sino sólo una dinámica con segundas derivadas (es decir, aceleraciones) y fuerzas. Lo que hay que hacer con él en un proceso estocástico no lo sé. Así que si vamos a utilizarla, deberíamos hacerlo de otra manera. Tal vez, como hizo Vladislav, en forma integral.



Aquí ya Jhonny(creo) dijo que veía parábolas. La cita de KOlegA confirmó lo que publiqué hace páginas ...ts.
Vladislav también mencionó su forma de construir canales. He decidido adjuntar una foto. No es difícil describir este algoritmo con palabras, pero no es tan fácil construirlo.
Incluso sospecho que Vladislav recalcula este algoritmo en cada bar. Esto puede explicar un tiempo de procesamiento tan grande para cada nueva barra y estar de acuerdo con el principio de fractalidad de los canales según Peters.

 
[cita]
2 Rosh
Jhonny(creo) ya dijo que veía parábolas. KOlegA cita confirmó lo que publiqué páginas ...ts atrás.
Vladislav también mencionó su forma de construir canales. He decidido adjuntar una foto. No es difícil describir este algoritmo con palabras, pero no es tan fácil construirlo.
Incluso sospecho que Vladislav recalcula este algoritmo en cada bar. Esto puede explicar un tiempo de procesamiento tan grande para cada nueva barra y estar de acuerdo con el principio de fractalidad de los canales según Peters.

Me parece que la foto está muy bien, simplemente genial, ¿cómo lo has hecho, o es a mano?
 
En cuanto a los niveles de Murray. En efecto, son mucho más fáciles de fomentar que los niveles de Fibo, por lo que utilicé el código cortesía de Vladislav en la construcción de mi EA. Observé los niveles desde los que viene el rebote o si el precio del día cierra cerca de algún nivel, dónde y hasta dónde llega el precio. En particular, utilicé los mismos niveles de Murray, pero construidos sobre la base de otros marcos temporales. Utilicé los períodos 31.61-64.90-94.120-125. Los niveles de los distintos periodos pueden coincidir o ser absolutamente diferentes, o el precio de cierre(mínimo o máximo) se acercará a niveles diferentes o a los mismos. No he obtenido resultados especialmente buenos, aunque algunas combinaciones han mostrado datos interesantes pero no estadísticamente significativos. Faltaban canales dinámicos.
He conocido en algún lugar del foro, que Vladislav construye octavas, creo, en base a la longitud del canal - es una cosa muy razonable. Aunque, la situación puede ocurrir - después del pullback, digamos, más del 62% (5ª octava) el canal es probable que se destruya y las próximas líneas de soporte/resistencia seguirán funcionando y los niveles de Murray se construirán en base a otro período.
Saludos
 
2 Rosh
Тут уже Jhonny(по моему) говорил, что увидел параболы. KOlegA цитатой подтвердил то, что я выкладывал страниц ..цать назад.
Vladislav тоже упоминал о своем способе построения каналов. Я решил приложить рисунок. Словами описать этот алгоритм не сложно, а вот построить не так просто.
Подозреваю даже, что Vladislav на каждом баре делает заново этот расчет в своем алгоритме. Это может объянять такое большое время обработки каждого нового бара и согласуется с принципом фрактальности каналов по Петерсу.

Me parece que la foto está muy bien, simplemente genial, ¿cómo lo has hecho, o es a mano?

A mano, el algoritmo sigue en mi cabeza.
 
Yurixx:
Desde mi punto de vista, la ley de conservación de la energía no se puede utilizar aquí. Sólo es válido para sistemas cerrados, y ranok es un sistema muy abierto.

¿Tal vez se puedan obtener algunas pistas del hecho de que el mercado esté en tendencia durante una parte mucho menor de tiempo? Todavía no tengo ninguna idea en particular.

2KOlegA
Me uno a "Gracias por el material adicional".


Rosh
El último problema es que hay muchos canales al lado.

Utilicé intervalos de confianza para A y B.
El indicador "que acompaña" a los canales finalmente dio una imagen de la historia completa. Los canales han salido bastante y la separación no parece ser completa. Pero ya podemos intentar trabajar con él.

Y un fragmento del registro:
2006.07.13 16:53:35 VGChannels EURUSD,M15: Barras calculadas: 9631, Profundidad en barras: 6200, Tiempo de cálculo: 238985 ms 2006.07.13 16:53:35 VGChannels EURUSD,M15: Canales en la última barra: 2052, Seleccionados en la última barra: 15, Canales en funcionamiento: 90, De los cuales válidos: 17 2006.07.13 16:53:35 VGChannels EURUSD,M15: Canal: 89 Máximo actual: 1.2825 Mínimo actual: 1.238 2006.07.13 16:53:35 VGChannels EURUSD,M15: Canal: 89 Max A= -0.00000475 Min A = -0.00000584 Max B = 1.35096366 Min B = 1.33715218 2006.07.13 16:53:35 VGChannels EURUSD,M15: Canal: 89 Last A = -0.00000530 Last B = 1.3441 Last R.M.S. = 0.0089 2006.07.13 16:53:35 VGChannels EURUSD,M15: Canal: 89 Inicio: 4580 Fin: 1873 Validez: 1 2006.07.13 16:53:35 VGChannels EURUSD,M15: Canal: 84 Actual al alza: 1.2769 Actual a la baja: 1.2328 2006.07.13 16:53:35 VGChannels EURUSD,M15: Canal: 84 Max A= -0.00000672 Min A = -0.00000858 Max B = 1.38802187 Min B = 1.36404762 2006.07.13 16:53:35 VGChannels EURUSD,M15: Channel: 84 Last A = -0.00000765 Last B = 1.376 Last R.M.S. = 0.0088 2006.07.13 16:53:35 VGChannels EURUSD,M15: Channel: 84 Start: 3909 End: 2022 Validity: 1



 
...Creo que la foto está muy bien, simplemente genial, ¿cómo lo has hecho, o es a mano?


Sí, es bonito, pero en mi opinión, aparte de los canales azul y rojo, los demás no tienen ninguna información útil (aunque si los usas para contar ondas... pero irónicamente EWA está fuera de tema ahora ;))
 
Candid 13.07.06 19:16
Yurixx:
С моей точки зрения здесь нельзя пользоваться законом сохранения энергии. Он справедлив только для замкнутых систем, а ранок - система ну очень незамкнутая

¿Quizás el hecho de que el mercado tenga una tendencia significativamente menor podría dar algunas pistas? La verdad es que aún no tengo ninguna idea concreta.


Cándido, a juzgar por tus registros, ¿ya estás utilizando los algoritmos potenciados? :)

Yurixx, la imagen con los canales sólo refleja la potencialidad del movimiento, los pequeños canales anidados son perturbaciones locales, que se neutralizan dentro del canal grande (azul).

Jhonny El último canal (rojo) - siempre está cambiando. El cambio se produce cuando el anterior se rompe, en teoría no deberían ser visibles, dibujados como una historia.
La ventaja es que, aunque este método es inerte (se retrasa la construcción/cristalización del nuevo canal), es más fiable.
solandr me preguntó una vez dónde iba a poner mis paradas. Las paradas son virtuales (físicamente no existen), es decir, nos ponemos la ropa de abrigo no el 1 de diciembre (si hace +15 fuera), sino cuando hace mucho frío.
 
<br / translate="no"> Sí, es bonito, pero en mi opinión, aparte de los canales azul y rojo, los demás no aportan ninguna información útil (aunque si los usas para contar ondas... pero irónicamente EWA está fuera de tema ahora ;))

El verde y el amarillo son historia. Aquí está el mismo periodo en canales como horquillas. Los azules son correcciones (el punto inicial está entre dos extremos), los rojos son tendencias (el punto inicial está por debajo/superior a los extremos, como el primero y los extremos del segundo o del tercero).

No es mi intención mostrar cuántos canales más coloridos se pueden construir, pero me gustaría señalar que los bordes del canal azul en la imagen de Rosh serán flotantes cuando el precio se mueva hacia abajo porque no hay ningún soporte, ninguna invariante para el cálculo del canal. Por otro lado, el canal de la horquilla con las líneas rojas más marcadas es bastante estable. La diferencia es que el precio extremo 1,3664 en la imagen está en el borde del canal en el caso de Rosh está en la línea media, permítanme recordarles que el segundo punto para su dibujo es el punto medio entre los extremos - mínimo de energía potencial y máximo de energía cinética.
Saludos cordiales
 
Rosh
:) ¿los registros muestran que ya estás utilizando algoritmos potenciados? :)


Este fragmento corresponde al inicio del indicador, cuando calcula el historial. Por cada nueva barra pasará 25 ms, como debería hacer un algoritmo forzado :). Otra cuestión es cuántos bichos le quedan :). Y no me gusta mucho el método de "acompañamiento".
Razón de la queja: