FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1224

 
Bicus:

Para los que son demasiado perezosos para leer:http://allinternet.info/others/shvejcarskie-banki-oprovergli-zakrytie-schetov-rossiyan/

"La oficina de prensa de Credit Suisse dijo que, aunque el banco no suele hacer comentarios sobre las relaciones con los clientes, esta vez se ven obligados a negar públicamente los rumores sobre el cierre de las cuentas rusas.

"La información de que el banco está cerrando cuentas de clientes rusos con saldos de hasta 5 millones de dólares no es cierta. Tampoco es cierto que el banco aplique comisiones y penalizaciones a las cuentas con esos saldos", dijo el banco en un comunicado oficial. Credit Suisse también dijo que sigue comprometido a servir a los clientes rusos con un capital grande o muy grande "a los que se les proporciona una amplia gama de servicios financieros."

Así que deja de difundir la mierda a las masas.

¡No he dicho que se cierre! Me refería a la congelación de las cuentas. Y son cosas diferentes, cuando cierras una cuenta, tu dinero se privatiza. Una congelación simplemente corta el acceso a los retiros y transferencias de grandes sumas. Por supuesto, de todas las cosas que escribiste, esa es una mentira.
 
Bicus:
El EURUSD sube, el GBPUSD baja.

Creo que tienes razón ahí) Audi arriba)

Zogman, algo más de palabrería para ampliar tus horizontes)

http://inosmi.ru/russia/20151031/231112052.html

Искаженные рейтинги Всемирного банка
Искаженные рейтинги Всемирного банка
  • inosmi.ru
Для некоторых государств улучшение своих позиций в рейтинге благоприятности ведения бизнеса Всемирного банка превратилось в национальный приоритет. Однако результаты таких исследований иногда весьма обманчивы. Дело в том, что ежегодные рейтинги легкости ведения бизнеса и отношения к нему со стороны регулирующих органов основаны не на анализе...
 
stranger:

Creo que tienes razón ahí) Audi arriba)

Zogman, algo más de palabrería para ampliar tus horizontes)

http://inosmi.ru/russia/20151031/231112052.html

Todas estas calificaciones de europeos y estadounidenses no pueden tomarse en serio. Ya se han desacreditado, al igual que el banco mundial.

Ucrania ha mostrado los entresijos de las instituciones europeas.

 
Alexey Busygin:

Todas estas calificaciones de europeos y estadounidenses no pueden tomarse en serio. Ya se han desacreditado, al igual que el banco mundial.

Ucrania ha mostrado los entresijos de las instituciones europeas.

No creo que escriba así, me banearán de nuevo, tienen reglas extrañas aquí, si dices lo que piensas, te banean))).

He colgado el libro "Todo está en venta", en él se describe cómo se hacen las calificaciones de los valores cojos, creo que las diferencias son pequeñas.

 
Alexey Busygin:
¡No he dicho cierre! ¡He dicho que congelen las cuentas!

Dame un enlace que respalde lo que dices. ¿Es tan difícil? ¿O es sólo tu fantasía?

 
Alexey Busygin:
cuando cierras la cuenta, tu dinero se privatiza.

DE ACUERDO. Todo está claro. No es necesario citar ninguna fuente. Simplemente no sabes de qué estás hablando.

 
Bicus:

BIEN. Todo está claro. No es necesario citar ninguna fuente. Simplemente no sabes de qué estás hablando.

Ve limitadores en audi ponte 7120 y 7110 si no lo has hecho ya, que se jodan esas latas de gnomos)))
 
stranger:
Ve limitadores en audi pon 7120 y 7110 si no lo has hecho ya, que se jodan esos gnomos cans))))
Esperaré con el audi. Todavía no lo tengo muy claro. Pero sí, más arriba que abajo. Esperaré un poco.
 
Bicus:
Esperaré con el audi. Todavía no está muy claro con él. Pero sí, más arriba que abajo. Esperaré un poco.
Ya no hay tiempo para mirar y esperar)
 
Barabashkin, ¿por qué no puedes poner un enlace a un producto gratuito en el foro? Me refiero a SBPro.
Razón de la queja: