Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 104

 
Artyom Trishkin:
No se puede hacer de forma programada en mql puro. La ventana y la fecha deberían buscarse a través de WinAPI, creo.
Es una lástima que MQL no tenga esta función
 
Money_Maker:
Es una pena que MQL no tenga esta función
¿Lo hace para acelerar las pruebas? Si es así, basta con establecer mediante programación un intervalo de tiempo, dentro del cual los datos son relevantes para el EA, y los anteriores a esa fecha serán bloqueados. El historial de pedidos en el probador ralentiza mucho el trabajo: cuantas más posiciones se cierran, mayor es el historial y más largo es el ciclo de búsqueda de pedidos.
 
Artyom Trishkin:
¿Lo hace para acelerar las pruebas? Si es así, basta con establecer mediante programación un intervalo de tiempo, dentro del cual los datos son relevantes para el EA, y cortar aquellos datos que son anteriores. El historial de órdenes en el probador ralentiza mucho el trabajo: cuantas más posiciones se cierran, mayor es el historial y más largo es el ciclo de ejecución de órdenes.
No, esto no es una prueba, es para analizar operaciones pasadas
 
Money_Maker:
No, no es una prueba, es para analizar operaciones pasadas
Así que revisa el historial una vez y luego analiza lo que has recogido de él en una matriz.
 
¿Es realista rediseñar el esquema de colores y la interfaz en general? ¿Cambiar las fuentes, poner iconos y otras cosas divertidas de personalización? Si es así, se agradecerían mucho los enlaces sobre el tema.
 

Señores programadores, por favor ayúdenme con una pregunta difícil.

La primera dificultad es que tengo muy poca experiencia en programación. He probado algunas cosas simples en MQL4. Sin embargo, no tengo ninguna experiencia en MQL5. Pero ahora necesito usar el 5.

El objetivo es construir el indicador. Lo que mostrará, sólo lo supongo)). Por supuesto, aún no sé si será útil. Pero camina y llegarás al camino correcto y por eso es necesario empezar a hacer algo.

La esencia del indicador es construir una línea, cuyos puntos serán calculados por el precio de la 1ª vela en el momento de la apertura de la 0ª vela. Será un valor medio ponderado basado en el OHLC de la vela. Es decir, no para algún periodo en el pasado, sino sólo para un valor determinado de una vela determinada.

El segundo paso es dibujar esta línea a cierta distancia de los candelabros.

La tercera es prohibir que se calcule en ciertos patrones del gráfico, y luego reanudar el cálculo si el patrón ya no está activo.

------

Ahora mi pregunta principal es si tomo un indicador МАшаша ordinario como base y empiezo a serrarlo de acuerdo con lo que he imaginado? ¿O sería mejor empezar de cero? MA contiene el cálculo de la línea para el período, y no lo necesito.

 
Andrey Koldorkin:

Señores programadores, por favor ayúdenme con una pregunta difícil.

La primera dificultad es que tengo muy poca experiencia en programación. He probado algunas cosas simples en MQL4. Sin embargo, no tengo ninguna experiencia en MQL5. Pero ahora necesito usar el 5.

El objetivo es construir el indicador. Lo que mostrará, sólo lo supongo)). Por supuesto, aún no sé si será útil. Pero camina y llegarás al camino correcto y por eso es necesario empezar a hacer algo.

La esencia del indicador es construir una línea, cuyos puntos serán calculados por el precio de la 1ª vela en el momento de la apertura de la 0ª vela. Será un valor medio ponderado basado en el OHLC de la vela. Es decir, no para algún periodo en el pasado, sino sólo para un valor determinado de una vela determinada.

El segundo paso es dibujar esta línea a cierta distancia de los candelabros.

La tercera es prohibir que se calcule en ciertos patrones del gráfico, y luego reanudar el cálculo si el patrón ya no está activo.

------

Ahora mi pregunta principal es si tomo un indicador МАшаша ordinario como base y empiezo a serrarlo de acuerdo con lo que he imaginado? ¿O sería mejor empezar de cero? MA contiene el cálculo de la línea para el período, y no lo necesito.

Los indicadores en 4/5 no son muy diferentes internamente, así que no te importa con cuál empezar. Y no cojas el de MA: tiene mucho código redundante que no necesitas.
 
Nehrome:
¿Es realista rediseñar el esquema de colores y la interfaz en general? ¿Cambiar las fuentes, poner iconos y otras cosas divertidas de personalización? Si es así, se agradecerían mucho los enlaces sobre el tema.
Puede seleccionar sólo la combinación de colores de un gráfico individual, o personalizar los colores individualmente para diferentes propiedades de un gráfico individual. Basta con llamar a la ventana de propiedades del gráfico, ya sea pulsando F8 o haciendo clic con el botón derecho del ratón en el menú contextual.

No se puede ajustar la apariencia de las fuentes o los botones en el propio terminal. Sólo puede cambiar la posición de los bloques de control individuales arrastrando el bloque con el ratón a una nueva ubicación.
 
Andrey Koldorkin:

Señores programadores, por favor ayúdenme con una pregunta difícil.

La primera dificultad es que tengo muy poca experiencia en programación. He probado algunas cosas simples en MQL4. Sin embargo, no tengo ninguna experiencia en MQL5. Pero ahora necesito usar el 5.

El objetivo es construir el indicador. Lo que mostrará, sólo lo supongo)). Por supuesto, aún no sé si será útil. Pero camina y llegarás al camino correcto y por eso es necesario empezar a hacer algo.

La esencia del indicador es construir una línea, cuyos puntos serán calculados por el precio de la 1ª vela en el momento de la apertura de la 0ª vela. Será un valor medio ponderado basado en el OHLC de la vela. Es decir, no para un período en el pasado, sino sólo para un valor determinado de una vela determinada.

El segundo paso es dibujar esta línea a cierta distancia de los candelabros.

La tercera es prohibir que se calcule en ciertos patrones del gráfico, y luego reanudar el cálculo si el patrón ya no está activo.

------

Ahora mi pregunta principal es si tomo un indicador МАшаша ordinario como base y empiezo a serrarlo de acuerdo con lo que he imaginado? ¿O sería mejor empezar de cero? MA contiene el cálculo de la línea para el período, y no lo necesito.

Comience por crear una plantilla: en el editor, haga clic con el botón derecho del ratón en la ventana del navegador sobre Indicadores y seleccione crear una carpeta. Póngale un nombre: contendrá sus indicadores.

A continuación, haga también clic en esta nueva carpeta y seleccione Nuevo archivo. Se abrirá una ventana del asistente, donde se seleccionará el tipo de programa a crear - Indicador de Usuario. Tendrá que seguir todos los pasos del asistente, añadir los parámetros de entrada, el tipo de pantalla, etc. Tendrás que intentar averiguarlo por tu cuenta. Una vez que llegue al final, se creará la nueva plantilla de indicadores. Todo lo que tienes que hacer es rellenarla con el código requerido, pero este es el siguiente paso...
 

Saludos.

¿Puedes decirme cómo especificar la condición, de modo que si la vela actual ya ha sido abierta por las condiciones especificadas y cerrada manualmente, no se abra antes de la nueva?

Razón de la queja: