Vender una estrategia comercial. ¿Cómo? - página 3

 

Bueno, si la EMERGENCIA no se ha agitado, no hay nadie que pueda defenderse de un ataque de una mente alternativa, digo yo:

¡No vendas! Esto es lo único que tienes. No puedes comprar un Cheburek por el metro, pero tienes esto. ¡Agarra esto!

Qué idiotas se encuentran...

 
Nunca pude entender por qué venderías una estrategia rentable a menos que creyeras en ella.
 
LeoV:
Imaginemos que vendió este sistema (único y rentable) a un gran número de operadores. ¿Qué pasaría en este caso? ¿Cuál sería la reacción del mercado ante la aparición de este sistema?
 
DmitriyN:
Imaginemos que vendió este sistema (único y rentable) a un gran número de operadores. ¿Qué pasaría en este caso? ¿Cuál sería la reacción del mercado ante la aparición de este sistema?
Imaginemos un comunismo. Cuando todo está ahí, pero no hay dinero.
 
paukas:
Imaginemos el comunismo. Cuando tienes todo, pero no tienes dinero.
)))
 
Feliz Día de la Victoria para todos,

¿Alguien sabe si mañana habrá una barrida policial antidisturbios en la Plaza Roja? ¿Vamos a interponernos en el camino de Putin?
 
DmitriyN:
Feliz Día de la Victoria para todos,

¿Alguien sabe si mañana habrá una barrida policial antidisturbios en la Plaza Roja? ¿Vamos a interponernos en el camino de Putin?
¿De qué hablas? Hay incluso la sombra del padre de Hamlet boca abajo en un furgón policial. Junto con el espíritu de los Rurikovich (tienen una opción en todos ellos).
 
Jingo:

Un modelo de negocio que obtiene beneficios de la venta de ga... es muy posible de describir/crear. Lo principal es la creatividad y la competencia en el negocio de la publicidad y el marketing de hoy en día) y la fe: no se puede prescindir de ella =)


Gracias y creo que sí.
 
Creo que lo que se necesita aquí es la fe en el éxito de las ventas. La fe en el TS no tiene nada que ver en absoluto.
 
Svinozavr:
No voy a Moscú mañana. Una ciudad peligrosa la que tienes aquí :)
Razón de la queja: