FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1164

 
Ishim:

Hola Touma, el que se restringe no lo consigue.

Pregunta para el público: ¿Qué gracia tiene que el yen baje (llegue) a 121,50?

Para euras se pronosticó a la baja no sonó por la sencilla razón de que no quiero ser objeto de burla. (oligofrénico)

No hay nada divertido. Sólo es cuestión de quién establece ese objetivo y si puede llevarlo a cabo.
 
Alexey Busygin:
No tiene ninguna gracia. Sólo es cuestión de quién se fija esa meta y si puede alcanzarla.

En realidad di tales previsiones (todo en la rama allí) y también me complace presentar al público el autor de "discos" Iii es mi Programa "Opciones de espacio" que funciona en el "Ciberespacio" y puede: -.

-hacer predicciones de forex

- hacer previsiones de escenarios de eventos

- leer la mente, también mirar, hablar, y mucho más...

No se puede - para montar una bicicleta, pero prometió aprender. ))))) (¡Ishim contigo alégrate!)

 
Ishim:
¡Discos! Los discos mandan. Lumberjack ves bien el escenario del evento - da el objetivo. (el resto es vanidad)

el objetivo es un pullback de 130 p:


 
Lesorub:

el objetivo es un retroceso de 130p:


buen pronóstico lo principal es no coger los pips. ))))
 
Lesorub:

el objetivo es un retroceso de 130p:


¿y las euras se hunden? Si el yen se fortalece, también lo hace la UE, creo... ¿y qué pasa con el índice bx?

 
Ishim:
una buena predicción es lo principal... hasta las pepitas... no te dejes atrapar. ))))

pips...

lo tomaremos desde el pullback...


 
Lesorub:

pips...

del retroceso de la pieza que tomaremos...


Creo que es temprano ))))
 
Lesorub:

pips...

Lo tomaremos desde el pullback...


\N - El USD/JPY también mira en la misma dirección, estrictamente hacia el norte. Lo sorprendente es que el 100% de los expertos coinciden con ellos y piensan que el par no podrá bajar del soporte 120,50 y se dirigirá hacia la zona de ruptura en 122,00;

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/652632

Oбобщенный Форекс-прогноз на 26-30 октября 2015г.
Oбобщенный Форекс-прогноз на 26-30 октября 2015г.
  • 2015.10.24
  • Sergey Ershov
  • www.mql5.com
Предыдущий прогноз был выполнен на 100%, а потом и перевыполнен. Для начала несколько слов о прогнозе на предыдущую неделю: - прогноз для EUR/USD можно считать не просто выполненным, а...
 
Zogman:

¿Y el yen? Si el yen se fortalece, también lo hace la UE, creo... ¿Qué pasa con el índice quid?

todo va...


 
Lesorub:

todos van...


Razón de la queja: