EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 978

 

Esta es una vista aún mejor del punto de pivote
 
odiseif >>:
вот рисунок....причем заметьте что ушли достаточно в низ за желтой линией .....могу только скозать что должно обезательно вернутся обратно ....причем далеко ....


El precio aún no está tan recalentado, existe la posibilidad de que este bollinger suba con fuerza... como hoy en el eurodólar y el oro... apenas salió del Buy))))

Cuando el precio llega a la línea azul, se da la vuelta y está sobrecomprado.

¿Se puede ver todo o hacerlo un poco más fresco para los ciegos?

Galina, ¿qué puedes decir?

 
odiseif писал(а) >>

aunque ..... comercio intradía ...por qué debería tener un dolor de cabeza????))

¿cómo se puede operar con éxito intradía?

:)))

No conozco a nadie que lo haga desde hace mucho tiempo.

Por regla general, no tienen resultados estables.

Incluso aquí en el foro la gente aparece y luego desaparece ....

Llevo mucho tiempo haciendo posturas largas.

 
odiseif писал(а) >>

hay una visión aún mejor del punto de inflexión

Sí un buen lugar para comprar....

Está justo ahí .... y nosotros decidiremos dónde:)))

 

El eu no ha tocado hoy el fondo del viernes pasado y aunque las noticias no le favorecen mañana, la reacción a las noticias no ha sido muy buena últimamente imho, la reacción a las noticias refleja su contenido. Creo que comprar.

09:00 Avance del PIB 0,7% QoQ 0,2% QoQ
12:00 Crecimiento del PIB, datos preliminares (avance del PIB) 0,4% trimestral 0,4% trimestral
12:00 Producciónindustrial 1,0% mensual 0,3% mensual
En la eauda sentada, pero con una reserva trasera baaaal.

 

aquí está operando con las manos limpias.... un mes de pruebas y parece estar en el plus .... Sinceramente no me importan los niveles semanales o diarios porque no creo que el precio vaya a retroceder entonces .... pero una pequeña corrección siempre ocurre .... así que intento ganar algo en las correcciones ..... pero..... aunque vaya contra la tendencia casi siempre .... no diría que este patrón es tan malo ))))51 ofertas y +200% de beneficio en tres semanas ..... ))))
 
Kurapetich писал(а) >>

No creo que vaya a llegar alto. 0,9041 En este punto podría darse la vuelta

Eso es lo que estoy diciendo.

 

aquí hay un ejemplo simple en el marcador de la hora ...en las figuras azules indiqué que siempre hay una corrección .... aunque sea de 10 pips pero siempre está ahí.... lo cual creo que es muy importante para mí
 

 

Posible opción para el 12.02.2010. Los niveles siguen siendo los mismos.


Razón de la queja: