FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1174

 
No lo entiendo, estábamos teniendo una agradable charla con el profesor, ÉL me alababa, yo le daba las gracias a ÉL, y aquí viene el ban....
 

Ya no es una prohibición... llamada a la luz.

Y hola a todos.

 
¿Qué opina del Yenke, límite desde 121,49, TP119,87?
 
stranger:
No lo entiendo, tuvimos una agradable charla con el Profesor, ÉL me elogió, yo le agradecí a ÉL, y luego aquí tienes, ban....
Yo, después de hablar con Ishim, me quedé con una mala impresión. ¿Qué se le puede decir a un hombre que podría saber algo pero que escribe .....? Y no digas que no bebe. Yo personalmente no lo creo. Vendí el chif 979, pensé que era más fácil con él que con el euro. La imagen está arriba en el Aussie, pero han leído las calificaciones (modus etc) y hasta ahora en un estupor.
 
stranger:
No lo entiendo, estábamos teniendo una agradable charla con el profesor, ÉL me estaba felicitando, yo le estaba dando las gracias a ÉL, y aquí viene el ban....
¡Sorpresa! ¿Ya te han liberado?
 
Владимир Жириновский:
Creo que lentamente hacia arriba )
Sería bueno, pero todavía hay dudas.
 
Владимир Жириновский:

Fui baneado durante 24 horas por la palabra perra=a.

Me pregunto cuáles son las tarifas de otras palabras ))))

lo intentaré _)))

Pida una lista de precios.
 
vaz:
Me quedé con una mala impresión después de hablar con Ishim. ¿De qué se puede hablar con un hombre que podría saber algo pero que escribe .....? Y no digas que no bebe. Personalmente no lo creo. Vendí el chif 979, pensé que era más fácil con él que con el euro. La imagen está arriba en el Aussie, pero han leído las calificaciones (modus etc) y hasta ahora en un estupor.

¿estás seguro de que no has exagerado?

 
Lesorub:

¿estás seguro de que no has exagerado?

Creo que hemos entrado en la zona de "rebote" y que rebotaremos antes de llegar a 9845. Listo para cerrar más alto esta vez (ya lo han puesto.) Gracias))
 
vaz:
Creo que hemos entrado en la zona de "rebote" y que rebotaremos antes de llegar a 9845. Listo para cerrar más alto esta vez (ya publicado.) Gracias))

es una larga historia:

Razón de la queja: