FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1176

 
Alexey Busygin:

¡Mi analizador lo dice sobre el EURUSD!

La tendencia alcista del EURUSD, formada desde el nivel de soporte de 1,0850, se ha invertido a la baja.

La dirección es . Período previsto Movimiento de precios previsto Corredor de movimiento de precios
↓→ 2 días 250 pips

Máximo 1.1110

Mínimo 1,0850


En general, estoy de acuerdo con él.

Sí, sí))))

Te mostraré la foto más tarde, post factum, como ÉL quiso)

 
stranger:

Nuh-uh))

Te mostraré una foto más tarde, después del hecho, como ÉL quiso)


Aquí hay una foto

 
Alexey Busygin:


Esta es la imagen.

Chiff tomará el objetivo, el eu tomará TR0954, luego un pullback y aquí:

 
Lesorub:

Chiff tomará el objetivo, el eu tomará TR0954, luego un pullback y aquí:

Esto ya no es un retroceso, sino una continuación de la tendencia 0954-0807
 
Alexey Busygin:
Esto no es un retroceso, sino una continuación de la tendencia 0954-0807

Me pregunto si el chiff superará el 1,0136 hoy???

¿o bastará con 0,9918 para un retroceso?

 

Esta semana es probable que sea bastante aburrida.

Es muy posible que el dólar empuje a todas las divisas a la baja (el gráfico del índice del dólar lo permite), pero finalmente volverá a los niveles de la semana pasada/antes de la semana pasada.

En definitiva, por ahora, esperar con el objetivo de vender el dólar.

 

Hablando del pronóstico de MORGAN STANLEY.

Ni siquiera hay que ser analista para prever el comportamiento del dólar.

Mientras la Fed (y Morgan es uno de los fundadores de la Fed) mantenga artificialmente al mundo en un estado de crisis financiera para retirar de la circulación varios billones de dólares preimpresos, el dólar seguirá tambaleándose de un lado a otro. No se permitirá que suba o baje.

 
Alexey Busygin:


Aquí hay una foto

A partir del día 30 espero que la quid caiga, aún no he corregido la foto para ello, pero creo que será como un pullback))).
 
Lesorub:

los aqualimites más cercanos:

Hijo, deja de señalar con el dedo al cielo.

7245+18=7263

Y en cuanto a los limitadores para la venta.... Tendrías que ser un pájaro carpintero para venderlo.

 
charter:

Hablando del pronóstico de MORGAN STANLEY.

Ni siquiera hay que ser analista para prever el comportamiento del dólar.

Mientras la Fed (y Morgan es uno de los fundadores de la Fed) mantenga artificialmente al mundo en un estado de crisis financiera con el fin de retirar de la circulación varios billones de dólares previamente impresos, el dólar continuará meneándose de un lado a otro. No se permitirá que suba o baje.

¿Es ese el punto en el que los griegos recibieron crédito? Por encima de ese nivel, no se permitirá que el dólar se aprecie para mantener a Europa en jaque y que se muera de hambre.
Razón de la queja: