FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1162

 
Владимир Жириновский:

este *** ha bajado en un día, ahora va a flotar hacia arriba durante 2 semanas (((

Luego vuelve a subir en un día
 

Sí, el que pide, recibe...

así que el tipo se hizo prohibir...

 
Lesorub:

Sí, el que pide, recibe...

así que el tipo se hizo prohibir...

Sin embargo, es raro, puedes dejarlo sin abrir. ¿Me vas a contar lo de las paradas o es un secreto?
 
vaz:
Sin embargo, es extraño que no se pueda abrir. Entonces, ¿me vas a contar lo de las paradas o es un secreto?

no tengo stops, las operaciones en la luna están bloqueadas a 1.3332 (hasta ahora), ТР más cercano es el mismo, y hasta ahora las ganancias totales

Extraño es aquí...

 
Lesorub:

No tengo stops, las operaciones con el loonie están bloqueadas a 1.3332 (hasta ahora), el TP es el más cercano, y hasta ahora el beneficio total

Extraño es aquí...

No es gran cosa. Rodará gratis...(Salvia en la libra))
 
21april:
¡No hay problema! Te llevarán gratis...(Salvia en la libra))
Sí, el 5082 se dibujará así, pondrán todo lo que puedan...
 
Lesorub:
Sí, el 5082 va a dibujar en él así, hasta abajo...
Esta vez no, no tan bajo.
 
Evgeniya Balchin:
Esta vez no, no tan bajo.

¿y quién lo determina? ¿los coloputs? ¿los putos?

KUKL se sienta en el trono, donde él (o los que ordenaron el precio...) quieren que vaya, él moverá el precio allí

y mañana verás su obra en los boletines diarios, contarás toros y osos

y el resultado será un revés, un lanzamiento...


 
Lesorub:

¿y quién lo determina? ¿los coloputs? ¿los putos?

KUKL se sienta en el trono, donde él (o los que ordenaron el precio...) quiera, moverá el precio

y mañana verás su obra en los boletines diarios, contarás toros y osos

y el resultado será un contragolpe y un lanzamiento...


No niego que se mueva hacia los 15098, pero a día de hoy no hay deuda por debajo de los 15181, si se me permite decirlo, si lo veo el martes lo veré. Veo un cierre bajista allí en 15098. Eso es por hoy... pon 15339 -1524 (15181)
 
Lesorub:

No tengo stops, las operaciones con el loonie están bloqueadas a 1.3332 (hasta ahora), el TP es el más cercano, y hasta ahora el beneficio total

Extraño es aquí...

Ahora, te recordará todo:)
Razón de la queja: