FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 830

 
Server Muradasilov:
Eso pasa, esa es la teoría :) Lo más importante en su búsqueda (teorías) por sí solas no dan vueltas, el anillo, el disco
Muy bien, el disco no va al precio en los niveles. (Ahora ampliado comenzó a probar)
 
new-rena:

¿verdad?

no se abrió, es un tema sin salida en general.
 
file87:

Un acertijo económico americano para el año 1.

Le pedí prestados 100 dólares a un amigo y me los gasté todos.

Pidió prestados 50 dólares a un segundo amigo y se gastó 30 en manzanas).

Le di 20 dólares a mi primer amigo.

Así que debo 130 dólares y 30 dólares en manzanas = 160 dólares.

Debo 80 dólares al primer amigo y 50 al segundo. Son 130. Gastar los 130, ¿cuál es el problema? Seguirás pagando lo que te han prestado. Si gastas 130, debes 130, así que gastas 260.....

Desde su punto de vista, ¿es posible dar 160? )))

 
Anatoli Kazharski:

Tal vez sólo sean redondos por un lado. )))


Ahora todo el mercado puede cerrarse en un cilindro (un simple disco es demasiado fácil), y si añadimos un espacio tridimensional en su interior, será posible colocar corredores, operadores, plataformas, etc . Aaaaaaaaaaaaand me olvidé de la muñeca, no hay suficiente materia negra (agujero) - ¿dónde atornillar? :)

Saludos

 
Ishim:
no se abrió, es un tema sin salida en general.
¿hay un reproductor de mp4?
 
Server Muradasilov:

Ahora todo el mercado puede cerrarse en un cilindro (sólo un disco, demasiado fácil), o puedo añadir unespacio tridimensional en su interior, donde se pueden colocar los corredores, los operadores, las plataformas, etc. Aaaaaaaaaaaaand me olvidé de la muñeca, no hay suficiente materia negra (agujero) - ¿dónde atornillar? :)

Saludos

Tuve que cruzar los números(x) con el color y mucho tiempo para conseguir que el sonido empezara a girar y cambiar.
 
new-rena:
¿tienes un reproductor de mp4?
no solo el windows - he desinstalado todo en mi c-drive, y esta sobrecargado.
 
new-rena:

¿verdad?

Vo, parece una materia oscura chupando la pasta de los comerciantes :)
 
Server Muradasilov:
Vaya, parece una materia oscura que chupa la pasta de los comerciantes :)
Lástima que Ishim no pueda mirar. )
 
Ishim:
Tuve que cruzar(x) números con colores y mucho tiempo para hacer coincidir el sonido para que el disco girara y se desplazara.

???

Más detalles por favor, el tema de la introducción del sonido en TS.... es muy interesante

Razón de la queja: