FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 829

 
Evgeniya Balchin:
))ah, eso tiene sentido.
...pero no del todo))y lo que ya hay y quién corrige el tráfico, quién atrapa a quién... y me pregunto por qué todos se filtran. En serio Ishim, ¿qué es esta teoría...¿funciona?)

todos los movimientos futuros, muñeca que más, abrir una cuenta real. Es una de trabajo para el único uso. (Puede que de vez en cuando ilumine las entradas - no me importa - el resto será incomprensible para ti)

Aquí hay una captura de pantalla del penúltimo TP y el último SL, si se tiene en cuenta que las órdenes fueron colocadas el lunes, entonces para el viernes todo se ha desplazado un poco a m1 y este SL simplemente no se corrigió la entrada. (Yo mismo me he impuesto la norma de no corregir nada después de hacer los pedidos)

pero los neozelandeses trabajaron el miércoles.

 
new-rena:
No es por abusar, pero estoy esperando la 1.14.

observado).

Antes tenía 1,1380 y luego bajaba.

Pero ahora parece 1.1170 y luego su 1.14

Muchas predicciones, esperando el rebote.


Gracias.

 
Evgeniya Balchin:
)ah, bueno, eso tiene sentido...
...pero no del todo)... ¿funciona?)
Lo sabremos dentro de 14 años )))
 
Владимир Жириновский:
También hay llantas ovaladas.
Si el precio fuera en llantas ovaladas - el maestro lo diría, pero el precio va en llantas redondas )))
 
Владимир Жириновский:
También hay llantas ovaladas.
Lo valioso de ellos son sus bordes, que hacen retroceder el precio. (libre de astillas)
 
artikul:
Si el precio fuera en discos ovalados - El profesor lo habría dicho, pero el precio va en discos redondos )))

Tal vez sólo sean redondos por un lado. )))


 
Anatoli Kazharski:

Tal vez sólo sean redondos por un lado. )))


Dibuja dos círculos uno dentro del otro para hacer un "disco" (y debería moverse - un poco)
 
Ishim:
Los discos son mi teoría del movimiento de los pares de divisas y no tienen sentido. Según mi teoría, la pareja va en círculo, o más bien en anillo, en disco. Todo está ya ahí. Es demasiado caro corregir el movimiento todo el tiempo. Cada uno está perdiendo por su cuenta - lo único que queda es hacer funcionar la moneda en un círculo - y funcionará por sí sola.
Sucede. Esa es la teoría :) Lo más importante en tus búsquedas (teorías) es no dar vueltas al círculo, al anillo, al disco.
 

Un acertijo económico americano para el año 1.

Le pedí prestados 100 dólares a un amigo y me los gasté todos.

Pidió prestados 50 dólares a un segundo amigo y se gastó 30 en manzanas).

Le di 20 dólares a mi primer amigo.

Así que debo 130 dólares y 30 dólares en manzanas = 160 dólares.

 
Ishim:
Dibuja dos círculos, uno dentro del otro, para formar un "disco" (y debería moverse, un poco).

¿verdad?

Archivos adjuntos:
image.zip  246 kb
Razón de la queja: