FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 831

 
new-rena:
Lástima que Ishim no pueda mirar. )
es lo mejor ))) (para la noche... mejor música)
 
Ishim:
No sólo los archivos de Windows: la unidad C está sobrecargada.

Esta herramienta pesa poco pero abre casi cualquier archivo

http://www.altools.com/ALTools/ALShow.aspx

ALShow Free Media Player - Play movies, videos - Built-in Video Codecs
  • ESTsoft co,. LTd.
  • www.altools.com
ALSong, free media player, movie video player, built in codecs, free video player, avi, divx, xvid, mpg, wmv, wma, asx, mov, mjpeg, codec pack, movie player, movies, video playe, free
 
new-rena:

???

Por favor, explique, estoy interesado en introducir el sonido en la PBX....

tal vez deberías hacer un baile.
 
Ishim:
Tal vez deberías bailar.

¡Senx!

 
Ishim:
no sólo el de Windows... he borrado todo... la unidad C está sobrecargada.

Vasya, borra la carpeta temporal, bastardo inteligente.

C:\NDocumentos y configuraciones\N....\NConfiguración local\NDatos de la aplicación\NTemp

 
stranger:
Vasya, limpia la carpeta temporal, chico listo.
ya se ha despejado - hay alguien que puede ayudar. (¿cómo va el eje? ¿conectado? ¿no?)
 
Ishim:
ya ha sido despejado - hay alguien que puede ayudar. (¿cómo va el eje? ¿están conectados? ¿no?)
Moscú, no me mientas, se ha aclarado, díselo a tu abuela.
 
Vadens:

¡Eres muy inteligente! ¡Sabes mucho! ¡Tienes la oportunidad de incursionar en temas sin sentido!

...Cuando Renka consiguió el CME, lo miré y no subí por encima del racimo de mimbres..... miro, sí, hoy el eu está cayendo contra el audi... así que alguna vez subirá... abro un par, recuerdo lo que aprendí en la escuela y empiezo a cargar la situación:



sí, bueno para esta noche...

Eurya tiene que dormir por la noche, pero una cruz de Audi en 04-30MSK podría hacer un movimiento. No sé nada de lapolítica monetaria de la Kinguryatia (ni quiero), pero si el Aussie se debilitara, me alegraría, daría un portazo al ventilador, pero el fortalecimiento de la moneda tampoco es un problema, haré más pedidos.

 
new-rena:

el primero debe 80, el segundo 50. Ya son 130. Gastar los 130, ¿cuál es el problema? Seguirás pagando lo que te han prestado. Si gastas 130, debes 130, así que gastas 260.....

Desde su punto de vista, ¿es posible dar 160? )))

Quiero decir que pidió prestado un total de 150 y el total llega a 160 ))))
 
file87:
Quiero decir que tomó un total de 150 y el total llega a 160 ))))
10 en el lado positivo.
Razón de la queja: